(26 Apr, 2023, 08:32 PM)El Zelote escribió: Hola compañeros y conocidos, ya es 2023 y justamente cumplí 4 años desde mi separación de la JW. En 2019 estuve muy activo en este foro posteando y creando hilos contra la Watchtower. Mi tiempo consultando y tratando estos temás pasó para mí.
Actualmente no pertenezco a ninguna religión y sigo mi caminar espiritual solo. Comencé a escudriñar nuevos horizontes de información y me topé con la Cábala judía.
Estudié angelología y me abrió el camino a grandes conocimientos, posteriomente estudié demonología cabalística, cristiana e islámica. Estudié El Talmud, grimorios medievales y un sinnúmero de tratados sobre brujería, hechicería y magia negra.
Tengo mis propios talismanes creados por mi y mi conciencia no me atormenta. Aprendí a "domar demonios" con la utilización de conjuros y meditaciones cabalísticas.
No soy un hechicero sino una persona que superó el miedo al ocultismo, aprendí que los demonios pueden llegar a temer al ser humano que sepa dominarlos.
Llevo una vida tranquila en un municipio rural, aquí nos hicieron muchas brujerías los vecinos pero con la Cábala pisas y destruyes esos hechizos.
Poseo una biblioteca de libros que figuran en el Index Librorium Proibitorium.
Vaya vaya, a quién tenemos por aquí, al Ocelote, u ojo invisible, eso sin mencionar las múltiples cuentas que has hecho para entrar al foro.
Te admiro estimado Ocelote, porque ahora que voy dejando de creer en la religión me he dado cuenta lo difícil que es sostener varias doctrinas contradictorias pertenecientes a una misma creencia, así que no me imagino el esfuerzo que debe suponer para ti hacer tremendas maromas para mantener unido tu ser mientras te crees cosas de por aquí y por allá que incluso son contradictorias entre sí.
Empecemos por el hecho de que la cábala judía, aparte de ser una simple secta judía (es decir que ni siquiera los judíos los quieren, los cabalísticos son como los testigos de Jehová del Judaísmo), recurre a uno de los trucos más sencillos pero viejos de la religión: recurrir a la gnosis y la revelación. Así, como toda secta, tiene que inventarse un origen legendario al carecer de alguno, ¿y cuál es ese origen? Recordando cuando la WT decía “siempre ha habido TJ en la historia, Abel fue el primer TJ, etc”, la cábala judía afirma que existía desde antes de la biblia y así de un plumazo se pone por encima de ella. Pero… si la gnosis estaba ahí desde un principio, ¿cómo es que nadie había escuchado hablar de ella hasta que los loquitos del mar muerto comenzaron a enseñarla? ¡ah! Dicen los sectarios “es que solo unos cuantos, elegidos, como Enoc, tuvieron acceso a ese conocimiento y lo fueron revelando a un puñado de escogidos de generación en generación”.
¡Menuda justificación ocelote!, aunque no te culpo, yo creía cosas similares hasta hace poco. Gran fortuna tienes de ser un cabalístico hoy y poder transitar libremente por las calles de Monterrey mientras eres un ciudadano común que paga impuestos y trabaja para alimentarse, de haber sido un seguidor de la cábala en el siglo II o I A.C. tendrías que vivir escondido en el desierto con un grupo de los tuyos, transcribiendo el libro de Isaías (el más largo del antiguo testamento) junto con otros rollos como “Las aventuras de Enoc y los Vigilantes”, además que tendrías que estar dispuesto a morir, literalmente por la causa escenia y combatir a Roma.
Afortunadamente no necesitas hacer nada de eso hoy amigo ocelote, ya no es necesario que te mudes al desierto de sonora, tampoco combatir a la cuarta transformación ni al imperialismo yankee, mucho menos transcribir tomos y tomos de libros apócrifos, los judíos sectarios se conforman con que creas en que (en palabras de @Cyberjesus) fantasmas espaciales con alas y otros fantasmas subterráneos con cuernos influyen en tu vida, ¡qué ofertón! ¿Porqué siempre tomamos solamente lo que creemos que nos conviene?
Hoy muchas personas tuvieron un excelente día, algunos le agradecieron a Jehová, otros a la Virgen de Guadalupe, otros a Alá, otros a Satanás, ¡Los dioses deben estar locos!, te dejo una imagen para reflexionar.