Hilos: 11
MeGusta Recibidos:
204 en 74 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Jul 2017
(28 Sep, 2017, 07:21 AM)Joseph Write escribió: Que tal amigos Apostatas!
Les cuento que para enviar el informe a la sucursal, solo se necesitan llenar tres campos, a saber:
Horas, Revisitas y Estudios. La pregunta es: si la sucursal NO necesita saber el dato de publicaciones y vídeos que informan los hermanos, porque en el formato S-4 "Informe de predicación", si lo solicita?.
Envió pantallazo de evidencia y juzguen por ustedes mismos:
de alguna manera ese dato ya lo tiene si bien en México se maneja congregación coordinadora de literatura la sucursal ya sabe cuanta literatura se mueve en esas congregaciones, tiene monitoreadas las donaciones que envían por esa literatura y cuando no crea que son lo suficientemente generosas amablemente te mandara un mensaje a la bandeja de entrada de la Congregación para que la aumenten
...Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe...
Hilos: 89
MeGusta Recibidos:
768 en 245 mensajes
MeGusta Dados: 970
Registro en: Nov 2020
Cuantas horas perdidas ! Yo era anciano y junto a un amigo estaba llenando mi informe , a punto de ponerlo , cae la esposa del amigo , y le dice a mi amigo ...
Mi amor me pones el informe ?
Si como no ! responde el amigo
Mostrandome el informe de su esposa me die ...Mirá mi esposa informa 2 horas nada más
y remata diciendo ,,,, no quiero a los ancianos de nuevo en mi casa, entonces delante del 2 le pone el uno
, y dice ahora si ,con un informe de 12 horas me saco a los ancianos de arriba.
Tremendo lo que pasamos con esos malditos informes , cada hora que puse allí , fueron horas menos para mi , para mi familia etc etc etc y pasó la vida , estando muerto , que pena ... abrazo grande
(Última modificación: 29 Oct, 2023, 08:54 AM por
OSDAVID.)
Hilos: 6
MeGusta Recibidos:
117 en 70 mensajes
MeGusta Dados: 116
Registro en: Sep 2018
Con esto ya no inventaremos horas, ahora si nos acosan, inventaremos haber hablado con alguien
Hilos: 334
MeGusta Recibidos:
4.918 en 1.132 mensajes
MeGusta Dados: 2.454
Registro en: Jun 2019
charlesfiascorussell@gmail.com