26 Nov, 2023, 06:27 PM
He estado trabajando durante la noche esta semana y cuando regreso a casa se me hace difícil dormir enseguida . sooo asi que siempre uso uno de esos videos de youtube de lluvia y truenos...pero anoche escogí un video y cuando este termino automáticamente otro video empezó a sonar y me dejo muyyy perturbado !! Que pasara si mientras duermes escuchas la alarma de ataque nuclear de los gobiernos de Canada Y USA ?
La idea sobre la Tercera Guerra Mundial siempre ha sido aterradora, obviamente. Pero crear escenas y escenarios en mi cabeza mientras me quedaba dormido anoche realmente me abrió los ojos a lo horrible que sería estar en una situación como esta
Los Invito a escuchar esta grabación y usar el traductor de YouTube al español en la configuración del video y meditar lo cerca que realmente estamos de una Guerra nuclear y el final de todo ser viviente en la Tierra.
en 1:06 y 1:09 es escalofriante !
La idea sobre la Tercera Guerra Mundial siempre ha sido aterradora, obviamente. Pero crear escenas y escenarios en mi cabeza mientras me quedaba dormido anoche realmente me abrió los ojos a lo horrible que sería estar en una situación como esta

Los Invito a escuchar esta grabación y usar el traductor de YouTube al español en la configuración del video y meditar lo cerca que realmente estamos de una Guerra nuclear y el final de todo ser viviente en la Tierra.
en 1:06 y 1:09 es escalofriante !
Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...