No, somos personas capaces de ver a través de la matrix, tenemos coeficiente intelectual superior a la media, demasiados racionales, sensibles a la injusticia, observadores de las incoherencias.
Se que tu que nos lees también quieres ser apostata. Testigo de Jehova desmovilizate!! E integrate aquí, los apostatas te esperan!.
El Kato
(Última modificación: 08 Dec, 2017, 01:57 PM por elkatire.)
No Kato, los apostatas somos malos, malotes... te lo digo yo que mas que apostata hasta soy ateo.
tenemos malas costumbres como brindar ayuda a las personas antes que a las iglesias que como sabemos, son de Dios...
tenemos muchas otras malisimas costumbres, como cuestionarnos si lo que dicen los predicadores son cosas ciertas o solo inventos, que en el mejor de los caos, bien intencioandos pero falsos, y en el peor, solo un medio de obtener dinero, favores y prevendas de sus feligreses.
somos, en resumen, por esto y mucho mas, malos, malisimos, mas malos que pegarle a diosito.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
(07 Dec, 2017, 04:12 PM)elkatire escribió: No, somos personas capaces de ver a través de la matriz, tenemos coeficiente intelectual superior a la media, demasiados racionales, sensibles a la injusticia, observadores de las incoherencias.
Se que tu que nos lees también quieres ser apostata. Testigo de Jehova desmovilizate!! E integrate aquí, los apostatas te esperan!.
El Kato
Hay que definir "malo" para poder responder la pregunta acertadamente. Sin embargo, se puede decir que generalmente hablando los "apóstatas" que salen de los testigos de Jehová son personas más útiles a la sociedad.
Por lo general se matriculan en la Universidad.
Algunos inician organizaciones benéficas.
Tienen mayor aprecio por la vida (transfusiones de sangre).
Si siguen siendo creyentes o no, ya no imponen sus criterios sobre los demás.
Pero claro, generalmente hablando, algunos apóstatas sí se vuelven "malos".
discipulo del Cristo Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad. https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Malos? Eso dependiendo del lado en que nos encontramos o estemos para el cuerpo repugnante somos lo más malos de la tierra, por qué ya no creemos en sus mentiras y tretas pero en realidad primero no somos ni apostatas, apóstata es la SW
Mas allá del concepto de si somos buenos o malos, los apostatas somos personas libres...
Defendemos la libertad y respetamos la libertad de los demás. Somos tolerantes al que piensa diferente y no creemos tener la verdad absoluta.
Los apostatas somos valientes y muchos hacemos activismo para denunciar la hipocresía religiosa. Nuestro deber moral es desenmascarar una secta destructiva, que consumió nuestro tiempo, energías, recursos, nos aparto de nuestras familias y actúa con engaño al proclamarse como "la religión verdadera", cuando en realidad es un falso profeta.
Cuantas personas han muerto por defender la doctrina de la sangre o la supuesta neutralidad cristiana..
Cuantas personas han quedado en la ruina, por enseñanzas como que en 1975 seria el fin del mundo..
Cuanta angustia económica viven muchos por rechazar los estudios universitarios...
Cuentas victimas de abuso de menores y sus verdugos sin recibir castigo alguno..
Los apostatas nos preocupamos por toda estas situaciones y nos preocupamos por el testigo de jehová sincero que cree que esta "en la verdad".
Me uno al llamado de Elkatire... Testigo de jehová que nos lees desmovilizate y se libre...libérate de las cadenas de la opresión.
Pues los apostatas somos: PERVERSOS, REPRENSIBLES, NO RAZONAMOS A PARTIR DE LAS ESCRITURAS, TERGIVERSAMOS LA VERDAD.
Todo eso somos según el hermano Kenneth Flordin, en su discurso: “Cuidémonos del engaño.”
Además para la organización somos: resentidos, rebeldes, como piedras bajo el agua, similares a Core, a Judas Iscariote, que hemos vuelto al vomito, y casi casi hijos del mismísimo Satanas.
En que bello concepto nos hemos convertido, solo por no estar de acuerdo como los borregos en TODA doctrina con la secta, aclaro no por querer necesariamente tener una vida disoluta o en pecado, ni por rechazar al Dios Altísimo ni a Cristo, o su Palabra, sino simplemente por no aceptar todo el paquete doctrinario de la secta.
Si esto es así: entonces con la cabeza en alto puedo decir: “ si, soy un apostata de la secta TJ, a mucha honra y orgullo”
Por lo que se ve los y las apóstatas deben de ser tan malas personas que hasta los aborrecen sus propias íntimas familias. Pero cuando un anciano tiene un expulsado en la familia, se ve con él a escondidas.