Hilos: 80
MeGusta Recibidos:
2.484 en 1.023 mensajes
MeGusta Dados: 1.577
Registro en: Feb 2022
Honestamente se poco acerca del tema; pero tengo amigos y conocidos que dicen que no es aconsejable hacer gimnasio en las noches inmediatamente antes de dormir, mientras otros dicen que hacer ejercicio y darse una ducha antes de dormir es desestresante y relajante. Y ustedes qué opinan?
"Caminante no hay camino, se hace camino al andar" - Facundo Cabral.
Hilos: 21
MeGusta Recibidos:
577 en 311 mensajes
MeGusta Dados: 65
Registro en: Feb 2018
En la mañana el nivel de testosterona es mayor...para reactivar las actividades corporales...incluida la sexual al menos en el hombre creo es mejor el sexo en la mañana que en la noche, la noche es para descansar y el cuerpo lo requiere para regenerar mejor sus células.
El que algunos hagan ejercicio en la noche y así relajarse sospecho que es para bajar sus niveles de adrenalina del trabajo u otras actividades mentales y así concilien mejor el sueño....mas por "agotamiento" que por relajación.
En mi caso para bajar la actividad de las suprarrenales (son las que producen adrenalina) consumo 1 o 2 cap. de vit B5 antes de dormir, pero No en la mañana porque hace el efecto contrario.
Es importante la actividad física aunque para mi es mejor caminar 1 hora que correr 1 hora...de esa forma no habrá agotamiento pero si mayor oxigenación y otras muchas ventajas en vez de estar tirado en el sillón.
(Última modificación: 24 Oct, 2023, 02:42 PM por
Thaw_.)
Hilos: 412
MeGusta Recibidos:
1.484 en 583 mensajes
MeGusta Dados: 2
Registro en: Oct 2016
Claro que sí es recomendable hacer ejercicio antes de dormir.
Hay que tener en cuenta lo siguiente:
1. Hidratarse bien durante y despues del ejercicio: preferiblemente con agua potable.
2. Si no tienen una rutina de ejercicios, es mejor empezar de menos a mas. Nunca hacer demasiado que amanezcas "molido" al día siguiente.
3. Es bueno contar en voz alta mientras se lleva a acabo los ejercicios.
4. Hacer estiramientos despues de los ejercicios. Esto ayuda al sistema linfatico a que circule por todo el cuerpo.
5. Aprender a respirar durante antes, durante, y despues de los ejercicios.
discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
Hilos: 263
MeGusta Recibidos:
4.506 en 1.994 mensajes
MeGusta Dados: 12.498
Registro en: May 2017
OPINION (y no soy profesional de nada relativo)...
Siempre es bueno el ejercicio... pero JUSTO antes de dormir, el ejercicio activa los centros neurales, es decir, espanta el sueño... CANSA, pero espanta el sueño. Por lo general es una tecnica usada por los militares y los medicos apra evitar dormirse, y dudo que ayude a dormir... Eso si, desvelado pero sano...
* Recomendaciones PROBADAS por estudios para elongar la vida (sana):
- PASAR HAMBRE (STARVING).. personas que comen frugalmente y suelen estar "con hambre" tienen mas longevidad en buena salud. (siempre que no pasen desnutricion).
- Hacer ejercicio rutinario, caminar al menos cinco kilometros continuos. (no importa la velocidad, sino el ejercicio en si).
- Minimizar grasas y azucares agregados. comer frecuentemente frutas y verduras pero de forma moderada, asi como carnes rojas.
- Reducir al minimo el consumo de alcohol, evitar el tabaco Y TODO ALIMENTO EXPUESTO DIRECTAMENTE AL FUEGO O FRITO(en aceite/grasa).
- Evitar todo suplemento, medicamento o enfermar.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
forista10313
Unregistered
1 usuario dio MeGusta Invitado:1 usuario dio MeGusta Invitado.
• OvejaNegra42
Hilos: 1
MeGusta Recibidos:
3 en 2 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Aug 2024
A mi me parece mas revitalizador ejercitarme temprano en la mañana, siento que requiero un tiempo de relajacion posterior para dormir mejor. Si entreno a la noche no suelo descansar tan bien.
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]