Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hoy se cumplen 110 años desde que empezó la 1 Guerra Mundial
#1

Casi se me pasa el dia sin mencionarlo:

Hoy, 28 de julio del 2024, cumplimos 110 años desde el comienzo de la 1era Guerra Mundial.

Es decir, según los testigos de Jehová, hemos estado 110 años en el "tiempo del fin".

Toda persona viva que sea de la "generacion" de 1914, es decir, los nacidos antes de julio 28, 1914, ya son supercentenarios.

Podremos ver en tiempo real como falla la más grande e importante "profecía" de la Watchtower solo con ir a este sitio:

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_th...est_people

Literalmente solo quedan 8 personas verificables de esa "generacion".
[+] 3 usuarios dieron MeGusta verdadtj.
Responder
#2

Hola!

Ayer me di cuenta que ese no es el enlace correcto para ver cuantos quedan.

El enlace correcto es este:

https://www.grg-supercentenarians.org/wo...ings-list/

Y quedan 163 personas supercentenarias validadas.

Lo que significa que en realidad han de haber unas 300-400 personas que caben dentro de la definición de esa "generación".
[+] 1 usuario dio MeGusta verdadtj.
Responder
#3

Ya queda demostrado que todo lo referente a 1914 es un invento de la secta, que además el tiempo ha invalidado al no cumplirse ni una sola de sus profecías relativas al "tiempo del fin". Nada nuevo bajo el sol, ya que esto ha ocurrido desde que Russell empezó su particular grupo de estudio de la Biblia, pero es que ahora directamente queda palpable y demostrado sin ningún género de dudas que esta religión es una religión FALSA.

Marcos 7:7-8: De nada sirve que me estén adorando, porque enseñan doctrinas que son mandatos de hombres’. Ustedes dejan de lado los mandamientos de Dios y se aferran a las tradiciones de los hombres”.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta elohim2002.
Responder
#4

Con lo de la generación traslapada se amplió el plazo .
[+] 1 usuario dio MeGusta Vic Vega.
Responder
#5

Si... con eso se traslaparon hasta uff... tipo 2090 jajajaj
[+] 2 usuarios dieron MeGusta verdadtj.
Responder
#6

(29 Jul, 2024, 02:53 PM)verdadtj escribió:  Si... con eso se traslaparon hasta uff... tipo 2090 jajajaj

jajajajaj tenemos mucho que pecar por delante XD

[Imagen: jaja-ese-wey-penso-que-hoy-era-el-fin-de...-53552.jpg]

"Es difícil liberar a los necios de las cadenas que veneran" - Voltaire
Responder
#7

(29 Jul, 2024, 12:40 AM)verdadtj escribió:  Casi se me pasa el dia sin mencionarlo:

Hoy, 28 de julio del 2024, cumplimos 110 años desde el comienzo de la 1era Guerra Mundial.

Es decir, según los testigos de Jehová, hemos estado 110 años en el "tiempo del fin".

Toda persona viva que sea de la "generacion" de 1914, es decir, los nacidos antes de julio 28, 1914, ya son supercentenarios.

Podremos ver en tiempo real como falla la más grande e importante "profecía" de la Watchtower solo con ir a este sitio:

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_th...est_people

Literalmente solo quedan 8 personas verificables de esa "generacion".

Bueno, supongo que un gran porcentaje de los actuales TJ lo son después del gran receteo de 1995, así que la mayoría desconoce la enseñanza tradicional y los más jóvenes han crecido con el adefecio de la generación Traslapada.


Quienes podrían resentir más el dato son los TJ más antiguos, de los 70s y 80s, construyeron su vida alrededor de una enseñanza que ya ni su misma organización defiende.

charlesfiascorussell@gmail.com
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Anciano Señalado.
Responder
#8

Si... mi madre entró con la definición de "los nacidos antes de que estallara la 1era Guerra Mundial". Por ende, para ella sería muy impactante el saber que ya todos están a punto de morir.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta verdadtj.
Responder
#9

Bueno, una demostración mas de que a Jehová no le interesamos. Los de antiguas generaciones pasaron toda una vida creyendo una mentira y los de los "años mas nuevos" como dice la canción, tenemos que enfrentarnos a continuos cambios doctrinales y de conducta que ni siquiera entendemos porque o para que están. Vaya cosa

"Es difícil liberar a los necios de las cadenas que veneran" - Voltaire
Responder
#10

Totalmente de acuerdo contigo, Anciano Señalado:
"Quienes podrían resentir más el dato son los TJ más antiguos, de los 70s y 80s, construyeron su vida alrededor de una enseñanza que ya ni su misma organización defiende.
[/quote]


Lamentablemente, yo fui uno de ellos que "construyeron su vida alrededor de una enseñanza que ya ni su misma organización defiende"... Pero afortunadamente, me fui un año después del gran reseteo... 1996...

"Homo sum, humani nihil a me alienum [palabra obscena]"
"Soy un hombre, nada humano me es ajeno"

-Publio Terencio Africano
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Miguel Ángel.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 5 invitado(s)