Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

REUNIÓN ANUAL DE LA WATCHTOWER - 5 DE OCTUBRE DE 2024 - 15:45 CET
#1

Hola PIMOs, POMOs e infiltrados de Betel.

He creado este hilo para que podamos comentar todos en un único hilo y no que luego todo el mundo empiece a abrir 20 hilos para comentar lo mismo una y otra vez. Pediría a los admins que si pudieran fijaran el hilo.

La reunión anual comenzará el sábado 5 de octubre a las 9:45 am ET, que corresponde con la hora en España peninsular a las 15:45 de la tarde.

Este es el enlace para ver en directo la reunión anual que se retransmitirá solo en inglés y también en lenguaje de signos americano: https://stream.jw.org/ts/wMFTYN8ac3

No es necesario tener ni usuario ni contraseña.

Al entrar en el sitio, el sistema pedirá que se ingrese el número de personas que está viendo el programa. Podéis poner el número que queráis, como si queréis inventarlo. En algunos foros están diciendo de poner el máximo número de personas a modo de protesta, pero sinceramente, me parece absurdo poner que hay un millón de personas viéndolo cuando es evidente que la WT no lo va a tener en cuenta y seguramente contabilice las conexiones únicas por equipo.

Por otro lado, aunque es poco probable que la WT esté monitorizando quien se conecta y quien no, quien quiera asegurar más su privacidad puede conectarse en el modo incógnito de algunos navegadores de internet o mucho mejor usar una VPN para verlo, pero insisto, veo poco probable que le sirva de algo a la WT hacer ese tipo de monitoreo. Tampoco parece probable que vaya a cambiar este enlace a 48 horas de iniciar la reunión anual.

La "reunión de negocios" no será retransmitida. Risotada

Mientras tanto podéis poner si queréis (a modo de entretenimiento, no se lo tomen en serio los puristas por favor) vuestro bingo particular de predicciones. Ahí van las mías:

1.- Cambio en la interpretación de los 144.000. Pasa de ser literal a ser simbólico.
2.- A partir de 2025 se dejará de informar el número de participantes en la conmemoración.
3.- Anuncio de una nueva publicación con la explicación "revisada y actualizada" del libro Apocalipsis y/o algún otro libro de la Biblia (Hebreos quizás?)
4.- Eliminación de la reunión de entre semana para dejar únicamente la del fin de semana.
5.- Ampliación o clarificación adicional sobre la expulsión y desasociación.

Marcos 7:7-8: De nada sirve que me estén adorando, porque enseñan doctrinas que son mandatos de hombres’. Ustedes dejan de lado los mandamientos de Dios y se aferran a las tradiciones de los hombres”.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta elohim2002.
Responder
#2

Esas predicciones son perfectamente posibles. Un día de estos vi en mi ciudad tres testigos "predicando" con un carrito de publicaciones. Me sorprendió mucho que las dos chicas iban de pantalones y el chico iba en mangas de camisa, sin corbata y con una espesa barba. Entre eso y el hecho de que no se acercan a nadie (supongo que esperan que alguien se pare a mirar las revistas), no pude menos que sorprenderme de lo mucho que está cambiando "la verdad". Mal debe ir la cosa para permitir tanta "relajación"...
Responder
#3

Te sorprendió porque no vas "al paso del carro de Jehová" Big Grin Big Grin

Tan solo hicieron falta 10 segundos al final de un broadcasting del papá Noel Sanderson, casi con prisas y sin dar ningún razonamiento o texto bíblico, para dejar que las mujeres llevaran pantalones y los hombres no usaran corbata en las reuniones o en la predicación.

(03 Oct, 2024, 03:25 PM)Pac0pil escribió:  Esas predicciones son perfectamente posibles. Un día de estos vi en mi ciudad tres testigos "predicando" con un carrito de publicaciones. Me sorprendió mucho que las dos chicas iban de pantalones y el chico iba en mangas de camisa, sin corbata y con una espesa barba. Entre eso y el hecho de que no se acercan a nadie (supongo que esperan que alguien se pare a mirar las revistas), no pude menos que sorprenderme de lo mucho que está cambiando "la verdad". Mal debe ir la cosa para permitir tanta "relajación"...

Marcos 7:7-8: De nada sirve que me estén adorando, porque enseñan doctrinas que son mandatos de hombres’. Ustedes dejan de lado los mandamientos de Dios y se aferran a las tradiciones de los hombres”.
[+] 1 usuario dio MeGusta elohim2002.
Responder
#4

Yo pienso que será un poco mas de lo mismo que ya sabemos sin nada particularmente novedoso o sorprendente.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta maximus.
Responder
#5
Photo 

Las pruebas continúan realizándose en el enlace oficial de la reunión:

[Imagen: image.png.0eb7fb4d6b4760474eb4cbe6c2f3f166.png]

[Imagen: image.png.0ae01ecb3b788b20810d1bbf199e96b8.png]

[Imagen: annual-meeting-october-5-2024-link-to-wa...6c7b20ee8e]

[Imagen: image.png.c21247048ca618dbbc1f904306017147.png]

[Imagen: image.png.a573e2a0249c8905bf22ff251bc0f96b.png]
Responder
#6

La Reuniín Anual está prevista a realizarce este sábado 05/10/2024
AM Start
09:45 en Nueva York, NY, EE. UU. es
15:45 en Europa (España/Alemania, etc.)
Responder
#7

La Reuniín Anual está prevista a realizarce este sábado 05/10/2024
AM Start
09:45 en Nueva York, NY, EE. UU. es
15:45 en Europa (España/Alemania, etc.)

Pueden consultar el siguiente calendario de eventos para la Reunión Anual de 2024, que abarca las 471 ciudades del mundo.

Por favor visite este sitio web para acceder al calendario mundial:

140.ª reunión anual de la Sociedad Watch Tower Bible and Tract de Pensilvania
[+] 1 usuario dio MeGusta VICENTE HIDALGO.
Responder
#8

Me sorprendió porque me parece que están relajando mucho las "normas de Jehová" (en un asunto que siempre fue muy estricto, había que dar "buena imagen") y ello es señal de que el negocio flojea y hay que facilitar que unos se queden y otros entren.

Ya sabemos que la "nueva luz" no necesita de grandes explicaciones. Se traga y punto...

(03 Oct, 2024, 04:23 PM)elohim2002 escribió:  Te sorprendió porque no vas "al paso del carro de Jehová" Big Grin Big Grin

Tan solo hicieron falta 10 segundos al final de un broadcasting del papá Noel Sanderson, casi con prisas y sin dar ningún razonamiento o texto bíblico, para dejar que las mujeres llevaran pantalones y los hombres no usaran corbata en las reuniones o en la predicación.






(03 Oct, 2024, 03:25 PM)Pac0pil escribió:  Esas predicciones son perfectamente posibles. Un día de estos vi en mi ciudad tres testigos "predicando" con un carrito de publicaciones. Me sorprendió mucho que las dos chicas iban de pantalones y el chico iba en mangas de camisa, sin corbata y con una espesa barba. Entre eso y el hecho de que no se acercan a nadie (supongo que esperan que alguien se pare a mirar las revistas), no pude menos que sorprenderme de lo mucho que está cambiando "la verdad". Mal debe ir la cosa para permitir tanta "relajación"...
[+] 1 usuario dio MeGusta Pac0pil.
Responder
#9

No tengo muchas esperanzas, pero ojalá quitaran la reunión de entre semana. Por lo demás, que sigan creyendo en lo que más les convenga. Eso sería lo más beneficioso para los que estamos adentro aún.
Responder
#10

No van a quitar la reunión de entre semana es la que usan para “enseñarnos” quizá lo que si hagan sea modificarla para que deje de ser rutinaria
Responder
#11

En media hora empieza.

Tienen ya sus cartoncitos de bingo?  Big Grin


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

Marcos 7:7-8: De nada sirve que me estén adorando, porque enseñan doctrinas que son mandatos de hombres’. Ustedes dejan de lado los mandamientos de Dios y se aferran a las tradiciones de los hombres”.
[+] 1 usuario dio MeGusta elohim2002.
Responder
#12

Gerrit Losch acaba de anunciar que han nombrado a dos nuevos miembros para el Cuerpo Gobernante:
- Jody Jedele
- Jacob Rumph


Ambos eran Ayudantes del Comité de Servicio.

¿Qué años tienen? ¿Cuándo empezaron a participar de los emblemas?

Marcos 7:7-8: De nada sirve que me estén adorando, porque enseñan doctrinas que son mandatos de hombres’. Ustedes dejan de lado los mandamientos de Dios y se aferran a las tradiciones de los hombres”.
Responder
#13

Dividi este mensaje en dos para no mezclar los anuncios y mensajes.

Marcos 7:7-8: De nada sirve que me estén adorando, porque enseñan doctrinas que son mandatos de hombres’. Ustedes dejan de lado los mandamientos de Dios y se aferran a las tradiciones de los hombres”.
Responder
#14

Winder hace otro ANUNCIO:

"El Cuerpo Gobernante ha decidido reducir la edad mínima para entrar en Betel o en proyectos de construcción: de 19 a 18 años, con efecto inmediato"

[Todos aplauden como focas]

"¿Por qué el cambio? Por estos 3 "principios bíblicos":
1. Jehová está bendiciendo a su pueblo con crecimiento (ja!)
2. Nuestras necesidades presentes y futuras requieren expandir nuestro servicio teocrático.
3. Para que se beneficien de entrenamiento teocrático lo antes posible."

Marcos 7:7-8: De nada sirve que me estén adorando, porque enseñan doctrinas que son mandatos de hombres’. Ustedes dejan de lado los mandamientos de Dios y se aferran a las tradiciones de los hombres”.
Responder
#15

Tercer anuncio por Sanderson:

¿Cómo se hace uno misionario?
1. Realizar el servicio a tiempo completo (ser precursor regular) por 2 años
2. Solicitar entrar en la Escuela para Evangelizadores del Reino (SKE en sus siglas en inglés)
3. Recibir una asignación como precursor especial en su país de origen.
4. Solicitar entrar en el servicio misionario

¿Cuántos años hace falta para solicitar entrar en el SKE?

"El Cuerpo Gobernante HA DECIDIDO que hermanos y hermanas de 21 años de edad o más ahora pueden solicitar para el SKE"

[Aplauden como focas]

Marcos 7:7-8: De nada sirve que me estén adorando, porque enseñan doctrinas que son mandatos de hombres’. Ustedes dejan de lado los mandamientos de Dios y se aferran a las tradiciones de los hombres”.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: Efgar, Puga-1, Tuneos, 3 usuario(s) invisible(s), 19 invitado(s)