Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ex testigo

Mucho amor que se ve en las reuniones y cuando estuve enfermo nadie me fue a ver, y hasta la fecha, nadie ha preguntado por mi y no quiero saber nada de ellos
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Abcd123.
Responder

El amor se basa en lo que das, y no en lo que recibes... Aunque claro, todos buscamos ser amados tambien...

Pensar en ti jamas estara mal (siempre que no afectes negativamente a terceros), pero preguntate si acudiste a ellos por lo que podias dar, o lo que podias recibir... Quizas todo inicio con una mala eleccion.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder

(13 Oct, 2024, 12:34 PM)Abcd123 escribió:  Mucho amor que se ve en las reuniones y cuando estuve enfermo nadie me fue a ver, y hasta la fecha, nadie ha preguntado por mi y no quiero saber nada de ellos

Los TJs están entrenados para actuar como personas amorosas dentro de las congregaciones, en la predicación etc. pero es un teatro que se les inculca para atraer a personas que recién llegan y se crean que han encontrado personas de alta calidad y con este cebo entren dentro y pasen a contribuir dinero, que es lo único que les interesa, así que cuando los conoces realmente te llevas un gran desilusión al ver que son personas común y que hay pocas personas altruistas y muchas de mala calidad pero son buenos comediantes entrenados para esto. Así que no te preocupes, te has equivocado pero ahora sabes la verdad sobre ellos y hay que seguir adelante.

Daniel
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Daniel.
Responder

(13 Oct, 2024, 12:34 PM)Abcd123 escribió:  Mucho amor que se ve en las reuniones y cuando estuve enfermo nadie me fue a ver, y hasta la fecha, nadie ha preguntado por mi y no quiero saber nada de ellos
Oh lo lamento mucho, suele suceder, y si usted quiere alejarse esta bien, lo importante es que si no se siente bien en un lugar, haga caso a sus sentimientos, a su intuición y bienvenido al foro.
Responder

La falta de atención de parte de las congregaciones muchas veces provoca la primera grieta en la mente del tj , de ahí se da rienda suelta alas dudas de todo lo demás

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 3 usuarios dieron MeGusta neo.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)