Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Experiencia] Mi orientación sex**l y la wachi

Voy a hablar de una forma respetuosa y censurando lo necesario, no seré explícita ni nada eso porque eso sería incorrecto.

Algo que siempre he notado es que la secta sex**liza todo literalmente todo, ósea todoooo 
y la verdad algo que note es que yo era diferente en mi forma de ver las cosas y sentir atracción hacia los demás y eso lo descubrí en mi adolescencia , la wachi dice esto de los adolescentes:
Lucha contra los malos deseos. En la adolescencia, los deseos sex**l*s pueden volverse muy fuertes, y tal vez otros te presionen para que tengas relaciones sex**l*s inmorales.
Satanás quiere que te dejes llevar por tus malos deseos. ¿Qué te ayudará a no caer en la tentación? (Lee 1 Tesalonicenses 4:3, 4). Cuando le ores a Jehová, cuéntale cómo te sientes y pídele fuerzas (Mat. 6:13). Recuerda que él está ahí para ayudarte, no para juzgarte (Sal. 103:13, 14). La Biblia también te puede ayudar. Melissa, mencionada en el párrafo anterior, tuvo que luchar contra pensamientos inmorales. Dice: “No me rendí gracias a que todos los días leía la Biblia. Eso me recordaba que mi vida le pertenece a Jehová y que yo quiero que él siempre esté cerca de mí” (Sal. 119:9).

Note que a diferencia de lo que la wachi decía de lo que sentían los adolescentes en general, yo no tenía esos des**s , era como más hormonal , no quería hacerl0 ,
No sentí atracción sex**l , y cuando sentía algo por alguien era puramente atracción emocional y romántica,
claro dirigida hacia los chicos, me sentía rara, era como que no soy esto que dicen que les pasa a los adolescentes, soy diferente , y bueno investigue en Google , y conocí la asexualidad, personas que no sienten atracción sex**l hacia nadie pero si pueden sentir atracción romántica y emocional entre otras, y bueno le conté a mi psicólogo que creía ser asexual y él me dijo: que podría ser una fase temporal.
Pero resulta y acontece que las veces que me enamoré fueron dos , y sentí una profunda conexión emocional con los chicos en cuestión, si sentí atracción sex**l y obviamente no lo supieron (no fuí correspondida), Yo me sentía muy confundida me preguntaba ¿Soy asexual o no? , no soy como el resto de los heterosexuales, y resulta y acontece que vuelvo a Google y conozco la demisexualidad , y las personas demisexuales pueden ser heterosexuales etc.
Y justo allí dio al clavo, me definía totalmente, me definió totalmente 
https://mejorconsalud.as.com/demisexualidad/
y la verdad he guardado el secreto de mi orientación sex**l , por miedo a que me miren como un bicho raro, 
Y sé que si se lo digo a alguien en la secta , me va a decir eso no existe , son inventos del mundo, cuando en realidad si existe y descubrir que soy demisexual fue algo muy difícil de aceptar para mí, ser demisexual y a la vez exclusivamente heterosexual y heterromantica  
fue un súper wow.

En fin eso quería comentar , y sé que es algo muy personal pero el punto de este hilo es como las creencias de la secta pueden dificultar, aceptar tener una orientación sex**l poco conocida o no reconocida por la secta.
Responder

Hola AA18...

Soy Generación X y creo que toda esta oleada de identidades y géneros sexuales es un distractor político, los medios sean informativos o de entretenimiento están sometidos a estrategias políticas y ejemplos sobran...

Ya sea para manipularlos socialmente o ya sea para que te adhieras a su ideología política...curioso que en tiempos informáticos las masas se comporten como adoctrinados...tal cual fanático religioso del medio siglo o cuando sacrificaban niños.
[+] 1 usuario dio MeGusta Thaw_.
Responder

como esta medio raro el hilo, no le encontre el sentido, que tiene que ver esto con la WT , no entendi nada .

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 1 usuario dio MeGusta neo.
Responder

(10 Oct, 2024, 11:16 PM)neo escribió:  como esta medio raro el hilo, no le encontre el sentido, que tiene que ver esto con la WT , no entendi nada .

Si tiene relación, en el sentido que la wt siempre ponía como que los adolescentes éramos tal y cosa y yo sentía la incongruencia respecto al tema que saque, de hecho cite una atalaya, que si copian y pegan la encuentran.
Responder

(09 Oct, 2024, 11:48 AM)Atea_anónima 18 escribió:  poco conocida o no reconocida por la secta.

Tienes que dejar de pensar el mundo con los 'ojos de la organizacion'.
No le des mas vueltas, no le des mas poder,no la hagas mas 'grande'...

Empieza a olvidarla...te ira bien.

"Si tienes razones para amar a una persona, no la amas" (Zizek)
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Moebius.
Responder

(11 Oct, 2024, 07:12 AM)Moebius escribió:  
(09 Oct, 2024, 11:48 AM)Atea_anónima 18 escribió:  poco conocida o no reconocida por la secta.

Tienes que dejar de pensar el mundo con los 'ojos de la organizacion'.
No le des mas vueltas, no le des mas poder,no la hagas mas 'grande'...

Empieza a olvidarla...te ira bien.
Muchas gracias por el consejo , no me había dado cuenta de ello, eso haré  saludos!
Responder

Tienes una marcada orientacion a querer llamar la atencion a toda costa, tu orientacion s no nos interesa
[+] 1 usuario dio MeGusta Sr. Oscuro.
Responder

(15 Oct, 2024, 02:37 AM)Sr. Oscuro escribió:  Tienes una marcada orientacion a querer llamar la atencion a toda costa, tu orientacion s no nos interesa
No lo hice para llamar la atención, ni nada de eso, y pensé que se podían contar experiencias relacionadas a la orientación de ese tipo, y como la sect4 había afectado en ese aspecto.
Y bueno estoy segura que a lesbianas y gays que cuentan sus experiencias en el foro no les dice eso, y está bien que no sean discriminados, pero cuentan exactamente lo mismo, y no se les acusa de querer llamar la atención,
Algunos ejemplos:

https://extj.co/foro/showthread.php?tid=1413&page=2

https://extj.co/foro/printthread.php?tid=7431

solo diré eso.
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder

(15 Oct, 2024, 02:37 AM)Sr. Oscuro escribió:  Tienes una marcada orientacion a querer llamar la atencion a toda costa, tu orientacion s no nos interesa

Lo que no comprendo aquí , es ¿si a usted no le interesa? ,¿Por qué leyó el hilo? , y no me estoy haciendo la ofendida ni nada, no busco llamar la atención de nadie , se suponía que uno podía contar sus experiencias que vivió en la sect4 sin ser juzgado o criticado por ello, pero me he dado cuenta que no es así , y no me estoy victimizando, yo no escribo mis hilos para llamar la atención, y eso lo tengo claro, pero ya van dos veces que me ofenden en este foro, primero me acusan de ensuciarlo y ahora de que solo quiero llamar la atención, no pues ,  aquí solo hay empatía si comentas malas experiencias que tuviste con ancianos etc, de lo contrario solo quieres llamar la atención, que lindo que ofendan cuando se les de la gana en este foro, que hermoso bravo les felicito , yo tenía miedo de escribir este hilo y resulta que eran ciertos mis miedos, una cosa es ofender y otra cosa es decir las cosas con respeto, y le felicito a usted por juzgar sin saber ni la mitad del asunto, y por acusar y ofender bravo felicitaciones, muchas felicitaciones
en fin solo diré eso.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder

(15 Oct, 2024, 07:50 AM)Atea_anónima 18 escribió:  

Lo que no comprendo aquí , es ¿si a usted no le interesa? ,¿Por qué leyó el hilo? , y no me estoy haciendo la ofendida ni nada, no busco llamar la atención de nadie , se suponía que uno podía contar sus experiencias que vivió en la sect4 sin ser juzgado o criticado por ello, pero me he dado cuenta que no es así , y no me estoy victimizando, yo no escribo mis hilos para llamar la atención, y eso lo tengo claro, pero ya van dos veces que me ofenden en este foro, primero me acusan de ensuciarlo y ahora de que solo quiero llamar la atención, no pues ,  aquí solo hay empatía si comentas malas experiencias que tuviste con ancianos etc, de lo contrario solo quieres llamar la atención, que lindo que ofendan cuando se les de la gana en este foro, que hermoso bravo les felicito , yo tenía miedo de escribir este hilo y resulta que eran ciertos mis miedos, una cosa es ofender y otra cosa es decir las cosas con respeto, y le felicito a usted por juzgar sin saber ni la mitad del asunto, y por acusar y ofender bravo felicitaciones, muchas felicitaciones
en fin solo diré eso.

Hola Amiga, ya te he dicho que no hagas caso a comentarios de una persona en particular, yo respeto lo que escribes y de ninguna manera entiendo que quieras llamar la atención, sí veo en ti la necesidad de contar tus experiencias para sacar muchas cosas negativas que llevas dentro y para esto estamos aquí, para ayudarte a ti y a quien lo necesite.

No dejes de escribir lo que sientas

Un abrazo

Daniel
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Daniel.
Responder

(15 Oct, 2024, 08:41 AM)Daniel escribió:  
(15 Oct, 2024, 07:50 AM)Atea_anónima 18 escribió:  

en fin solo diré eso.

Hola Amiga, ya te he dicho que no hagas caso a comentarios de una persona en particular, yo respeto lo que escribes y de ninguna manera entiendo que quieras llamar la atención, sí veo en ti la necesidad de contar tus experiencias para sacar muchas cosas negativas que llevas dentro y para esto estamos aquí, para ayudarte a ti  y a quien lo necesite.

No dejes de escribir lo que sientas

Un abrazo

Daniel
Muchas gracias por la comprensión de veras,  y respecto de no hacer caso a los comentarios de una persona en particular,  necesitaba defenderme no podía dejarlo así 
sino le estaría dando la razón a la otra persona cuando las cosas no son así , por eso me tome el tiempo de responder de la forma más respetuosa, directa y clara posible, muchas gracias por respetar lo que escribo y comprender que no quiero en lo absoluto llamar la atención.

un saludo para usted

de Atea anónima
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Atea_anónima 18
22 Aug, 2024, 12:19 PM
Último mensaje por forista10313
24 Jul, 2024, 01:22 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 4 invitado(s)