Mensajes: 162
Hilos: 27
MeGusta Recibidos:
603 en 155 mensajes
MeGusta Dados: 315
Registro en: Nov 2023
Reputación:
19
Me ha encantado la respuesta del gobierno de Noruega, básicamente esa parte donde les dice que, las citas que la Watch hace sobre las modificaciones que implementó recientemente, le permiten al Estado confirmar que las decisiones que tomó el Ministerio se hicieron bajo una interpretación correcta de las prácticas de exclusión que siguen los Testigos. Y luego remata, prácticas que, cuyas características principales, siguen intactas.
Luego pasa a citar de la misma revista Atalaya de agosto de 2024 y afirmar lo evidente: que este es solo un cambio cosmético y no de fondo. Por tanto, no hay razón para cambiar la resolución. Me intriga ver qué hará ahora la Watch. Una pena que, en esencia, hicieron todo esto por Noruega, se quemaron ante varios Testigos que se dieron cuenta que este cambio responde a las presiones del gobierno y no a una "nueva luz", y todo esto para nada. LOL!!!
Mensajes: 85
Hilos: 8
MeGusta Recibidos:
115 en 45 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Jul 2018
Reputación:
0
En realidad...parece que esta carta la escribió un fulano que se llama Rolf. Según yo el gobierno se la pasa a él
?
Mensajes: 472
Hilos: 18
MeGusta Recibidos:
1.598 en 429 mensajes
MeGusta Dados: 690
Registro en: Oct 2021
Reputación:
19
Interesante el informe muchas gracias por compartirlo
Seguramente los rotwaillers de la WT ya estaran preparando la respuesta con la tipica muletilla: La bestia salvaje ataca al pueblo de Dios y bla bla bla....
Pablo, apostol del mundo libre
Mensajes: 251
Hilos: 10
MeGusta Recibidos:
748 en 220 mensajes
MeGusta Dados: 100
Registro en: Mar 2019
Reputación:
20
Me encanta ver que el gobierno de Noruega no se ha dejado llevar por los cantos de sirena.
Les han pillado el punto a esta organización y saben que están mintiendo y que encima la práctica sigue intacta.
Solo espero que más gobiernos hagan lo mismo que Noruega, porque solo así se logrará un cambio real en esta práctica malévola.
Marcos 7:7-8: De nada sirve que me estén adorando, porque enseñan doctrinas que son mandatos de hombres’. Ustedes dejan de lado los mandamientos de Dios y se aferran a las tradiciones de los hombres”.