Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La asociación de víctimas de testigos y su futuro incierto

Es lamentable ver cómo una asociación creada para ayudar a las víctimas de los testigos de Jehová está siendo zarandeada por energúmenos que son egoístas y solo se ven a si mismos como víctimas por encima de otros compañeros.
Bajo el argumento (muy de moda últimamente) de discriminación hacia colectivos muy particulares se está intentando minimizar le importancia de la asociación para ayudar a todos y centrándose en ese colectivo en particular. Muchos que estain en este foro seguro sois también miembros de la asociación y estéis al tanto de lo que está pasando. Pero en particular uno de ellos pertenece a la junta directiva y aunque en este foro es conocido y participa de manera habitual, en la asociación no hace nada y es una marioneta. No voy a decir el nombre por respeto, pero de ese modo, solo hay dos personas realmente en la junta y están enfrentadas entre sí por culpa de la influencia de ese colectivo.
Algunos fuimos expulsados de la secta por fornicación apostasía o simplemente se des-asociaron. Pero ese colectivo creen que ellos en particular sufren más discriminación que los demás (por sus inclinaciónes y orientaciones sexuales) y quieren hacerse oír. Olvidan que la expulsión no discrimina el tipo de pecado.

Es lamentable que a pesar de los centenares de socios registrados solo unos pocos se preocupen por la situación que está atravesando la asociación. Ahora que se han conseguido muchos objetivos realmente preocupa el futuro de esta asociación. La conducta sectaria del presidente es vergonzosa y deja clara el nulo intereses por el bienestar de todos los socios.
Espero que desde aquí algunos puedan reaccionar y participar más en la asociación para evitar una catástrofe.
[+] 7 usuarios dieron MeGusta TobiasNoka.
Responder

(17 Dec, 2024, 03:24 PM)TobiasNoka escribió:  Es lamentable ver cómo una asociación creada para ayudar a las víctimas de los testigos de Jehová está siendo zarandeada por energúmenos que son egoístas y solo se ven a si mismos como víctimas por encima de otros compañeros.
Bajo el argumento (muy de moda últimamente) de discriminación hacia colectivos muy particulares se está intentando minimizar le importancia de la asociación para ayudar a todos y centrándose en ese colectivo en particular. Muchos que estain en este foro seguro sois también miembros de la asociación y estéis al tanto de lo que está pasando. Pero en particular uno de ellos pertenece a la junta directiva y aunque en este foro es conocido y participa de manera habitual, en la asociación no hace nada y es una marioneta. No voy a decir el nombre por respeto, pero de ese modo, solo hay dos personas realmente en la junta y están enfrentadas entre sí por culpa de la influencia de ese colectivo.
Algunos fuimos expulsados de la secta por fornicación apostasía o simplemente se des-asociaron. Pero ese colectivo creen que ellos en particular sufren más discriminación que los demás (por sus inclinaciónes y orientaciones sexuales) y quieren hacerse oír. Olvidan que la expulsión no discrimina el tipo de pecado.

Es lamentable que a pesar de los centenares de socios registrados solo unos pocos se preocupen por la situación que está atravesando la asociación. Ahora que se han conseguido muchos objetivos realmente preocupa el futuro de esta asociación. La conducta sectaria del presidente es vergonzosa y deja clara el nulo intereses por el bienestar de todos los socios.
Espero que desde aquí algunos puedan reaccionar y participar más en la asociación para evitar una catástrofe.

¿Les cuento un cuento? Había una vez un individuo que nunca sabía cuándo cerrar la boca, y esto le acarreaba problemas siempre, pero ni siquiera así entendía; pese a que él comenzaba las provocaciones, cuando le respondían de vuelta él se hacía la víctima y levantaba una denuncia para defenderse, hasta que un día agarró de malas a otra persona, quien le dio su merecido. Fin.

Ah, por cierto, les comparto el link de esta noticia, sin relación alguna con el cuento que he contado.

https://www.larazon.es/local/madrid/agre...H18977460/

charlesfiascorussell@gmail.com
[+] 7 usuarios dieron MeGusta Anciano Señalado.
Responder

Pues yo no me he enterado de nada. Soy muy de al pan pan y al vino vino.

Marcos 7:7-8: De nada sirve que me estén adorando, porque enseñan doctrinas que son mandatos de hombres’. Ustedes dejan de lado los mandamientos de Dios y se aferran a las tradiciones de los hombres”.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta elohim2002.
Responder

He dado apoyo moral a la asociación, pero no me quise implicar para nada, desde un principio tuve la intuición de que había algún personalismo que otro y ciertos puntos de vista regionales, eso me lo hizo ver alguna persona que tuvo contactos con ellos, pero es normal entre personas que han sufrido lo suyo, incluyendo suicidios de algún ser amado, y son personas, no son de escayola.
La lucha entre la asociación y la wachi, es muy desigual sobre todo en medios .
Esta de actualidad, dar mas importancia al dedo que señala la luna, la asociación, antes que el hecho de las muchas violaciones que si existen, la luna. El dedo no es lo importante, lo son los hechos señalados.

Gabriel por referencias, no lo conozco personalmente, es un buen chico.

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder

No hace falta que rebusque información, se a enamorado de mi? Hay que callarse de las cosas? Prefiero 50 puñetazos a callarme cosas , alomejor eras tú de los ancianos que mandabas a los que habían sido abusados que se callasen y lo dejasen en la manos de Jehová si no tendría consecuencias. Gracias por admirar mis criticas directas
[+] 1 usuario dio MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder

(17 Dec, 2024, 05:43 PM)Anciano Señalado escribió:  
(17 Dec, 2024, 03:24 PM)TobiasNoka escribió:  Es lamentable ver cómo una asociación creada para ayudar a las víctimas de los testigos de Jehová está siendo zarandeada por energúmenos que son egoístas y solo se ven a si mismos como víctimas por encima de otros compañeros.

¿Les cuento un cuento? Había una vez un individuo que nunca sabía cuándo cerrar la boca, y esto le acarreaba problemas siempre, pero ni siquiera así entendía; pese a que él comenzaba las provocaciones, cuando le respondían de vuelta él se hacía la víctima y levantaba una denuncia para defenderse, hasta que un día agarró de malas a otra persona, quien le dio su merecido. Fin.

Ah, por cierto, les comparto el link de esta noticia, sin relación alguna con el cuento que he contado.

No hace falta que rebusque información, se a enamorado de mi? Hay que callarse de las cosas? Prefiero 50 puñetazos a callarme cosas , alomejor eras tú de los ancianos que mandabas a los que habían sido abusados que se callasen y lo dejasen en la manos de Jehová si no tendría consecuencias. Gracias por admirar mis criticas directas
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder

(18 Dec, 2024, 10:21 PM)Gabriel Pedrero escribió:  
(17 Dec, 2024, 05:43 PM)Anciano Señalado escribió:  

¿Lo ven? eso es de lo que hablaba.

[+] 1 usuario dio MeGusta Anciano Señalado.
Responder

(18 Dec, 2024, 10:42 PM)Anciano Señalado escribió:  
(18 Dec, 2024, 10:21 PM)Gabriel Pedrero escribió:  
(17 Dec, 2024, 05:43 PM)Anciano Señalado escribió:  ¿Les cuento un cuento? Había una vez un individuo que nunca sabía cuándo cerrar la boca, y esto le acarreaba problemas siempre, pero ni siquiera así entendía; pese a que él comenzaba las provocaciones, cuando le respondían de vuelta él se hacía la víctima y levantaba una denuncia para defenderse, hasta que un día agarró de malas a otra persona, quien le dio su merecido. Fin.

Lo ven el que ? Que hay que ser sumisos ? Gracias a los que hemos dado la cara para recibir un puñetazo o no hemos conseguido ganar a los testigos de jehova en los juicios , ganar yo en el juicio de la ong , ganar yo en el juicio de la denuncia que me pusieron los tj y habiéndolos llamados por ejemplo que tienen las manos manchadas de sangre y un etc .

¿ Lo ven o no quieren que vean lo que hay que ver?

Lo ven ? La gente que a seguido mi caso por la aevtj por los medios de comunicación o los juicios saben de sobra que yo hablo claro y que no me corto la lengua como para decir que se habla de la aevtj y usted así x así me saca ¿ Que tengo que ver con el supuesto incierto futurístico de la aevtj si nunca he sido de la junta directiva?

Curioso que no me haya corregido cuando le dicho lo de la ocultación de los menores ... ¿ Lo ven? , ¿ Lo ves?
Responder

(18 Dec, 2024, 11:02 PM)Gabriel Pedrero escribió:  
(18 Dec, 2024, 10:42 PM)Anciano Señalado escribió:  
(18 Dec, 2024, 10:21 PM)Gabriel Pedrero escribió:  No hace falta que rebusque información, se a enamorado de mi? Hay que callarse de las cosas? Prefiero 50 puñetazos a callarme cosas , alomejor eras tú de los ancianos que mandabas a los que habían sido abusados que se callasen y lo dejasen en la manos de Jehová si no tendría consecuencias. Gracias por admirar mis criticas directas

Lo ven el que ? Que hay que ser sumisos ? Gracias a los que hemos dado la cara para recibir un puñetazo o no hemos conseguido ganar a los testigos  de jehova en los juicios , ganar yo en el juicio de la ong , ganar yo en el juicio de la denuncia que me pusieron los tj y habiéndolos llamados por ejemplo que tienen las manos manchadas de sangre y un etc .

Lo ven ? La gente que a seguido mi caso por la aevtj por los medios de comunicación o los juicios saben de sobra que yo hablo claro y que no me corto la lengua como para decir que se habla de la aevtj y usted así x así me saca ¿ Que tengo que ver con el supuesto incierto futurístico de la aevtj si nunca he sido de la junta directiva?

Curioso que no me haya corregido cuando le dicho lo de la ocultación de los menores ... ¿ Lo ven? , ¿ Lo ves?

Yo yo yo yo yo

Solo se trata de ti, ¿no? El esfuerzo del Dr. Carmona, Israel Flores, el Lic. Bardavio, de todos los que acudieron a dar testimonio en tribunales, los que mandaron cartas de varias partes del mundo para apoyar el caso en tribunales, los activistas que le dieron difusión al caso, los demás miembros de la asociación, y los que apoyaron económicamente la causa... todos son minimizados porque todo se trata de Gabriel, Gabriel fue demandado, pero Gabriel ganó eso es lo importante.

Y no contesté tu insinuación absurda de que seguramente he ocultado abuso de menores no porque tenga la conciencia intranquila, sino porque creí que no serias tan poco falto de materia gris para decir dos veces la misma tontería, pero siempre me sorprendes. Que nadie te humille, tú puedes solo.

[+] 2 usuarios dieron MeGusta Anciano Señalado.
Responder

(18 Dec, 2024, 11:13 PM)Anciano Señalado escribió:  
(18 Dec, 2024, 11:02 PM)Gabriel Pedrero escribió:  
(18 Dec, 2024, 10:42 PM)Anciano Señalado escribió:  ¿Lo ven? eso es de lo que hablaba.

Lo ven el que ? Que hay que ser sumisos ? Gracias a los que hemos dado la cara para recibir un puñetazo o no hemos conseguido ganar a los testigos  de jehova en los juicios , ganar yo en el juicio de la ong , ganar yo en el juicio de la denuncia que me pusieron los tj y habiéndolos llamados por ejemplo que tienen las manos manchadas de sangre y un etc .

Yo yo yo yo yo

Solo se trata de ti, ¿no? El esfuerzo del Dr. Carmona, Israel Flores, el Lic. Bardavio, de todos los que acudieron a dar testimonio en tribunales, los que mandaron cartas de varias partes del mundo para apoyar el caso en tribunales, los activistas que le dieron difusión al caso, los demás miembros de la asociación, y los que apoyaron económicamente la causa... todos son minimizados porque todo se trata de Gabriel, Gabriel fue demandado, pero Gabriel ganó eso es lo importante.

Y no contesté tu insinuación absurda de que seguramente he ocultado abuso de menores no porque tenga la conciencia intranquila, sino porque creí que no serias tan poco falto de materia gris para decir dos veces la misma tontería, pero siempre me sorprendes. Que nadie te humille, tú puedes solo.

Por esa misma razón, Gabriel ayer se salió del grupo de WhatsApp porque lo que importa es su persona. Ayer dijo que los trapos sucios se lavan en casa pero el caso es que no se pone a favor de la justicia solo de su justicia. Y es cierto. El no es de la directiva, lo es otro, de Málaga, que le da igual la asociación y el activismos. El mundo es muy egoísta.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta TobiasNoka.
Responder

(19 Dec, 2024, 02:20 AM)TobiasNoka escribió:  
(18 Dec, 2024, 11:13 PM)Anciano Señalado escribió:  
(18 Dec, 2024, 11:02 PM)Gabriel Pedrero escribió:  Lo ven el que ? Que hay que ser sumisos ? Gracias a los que hemos dado la cara para recibir un puñetazo o no hemos conseguido ganar a los testigos  de jehova en los juicios , ganar yo en el juicio de la ong , ganar yo en el juicio de la denuncia que me pusieron los tj y habiéndolos llamados por ejemplo que tienen las manos manchadas de sangre y un etc .

Yo yo yo yo yo

Por esa misma razón, Gabriel ayer se salió del grupo de WhatsApp porque lo que importa es su persona. Ayer dijo que los trapos sucios se lavan en casa pero el caso es que no se pone a favor de la justicia solo de su justicia. Y es cierto. El no es de la directiva, lo es otro, de Málaga, que le da igual la asociación y el activismos. El mundo es muy egoísta.

Yo yo yo me defiendo por qué se me cita a mí por nombre y apellidos .

Gracias por confirmar que estás en el grupo amigos libres y eres de las personas que divulga fuera del grupo que divulga toxicidad de la asociación como la señora del YouTube divina pastor .

No voy a seguir vuestro royo , suerte
Responder

(19 Dec, 2024, 02:53 AM)Gabriel Pedrero escribió:  
(19 Dec, 2024, 02:20 AM)TobiasNoka escribió:  
(18 Dec, 2024, 11:13 PM)Anciano Señalado escribió:  Yo yo yo yo yo

Yo yo yo me defiendo por qué se me cita a mí por nombre y apellidos .

Gracias por confirmar que estás en el grupo amigos libres y eres de las personas que divulga fuera del grupo que divulga toxicidad de la asociación como la señora del YouTube divina pastor .

No voy a seguir vuestro royo , suerte

A veces no es cuestión de defenderse sino de aceptar el consejo, corregir lo que uno hace, cambiar la actitud, e incluso disculparse.
Hay una pequeña diferencia entre divulgar lo que se cuece en un ámbito específico (grupos relacionados con los testigos de Jehová) y divulgarlo en los medios.
Tú has salido en un periódico nacional hablando de un problema particular, y yo he publicado en un foro de ex testigos de Jehová lo que le pasa a la asociación de víctima de los testigos de Jehová. Creo que se entiende la relación.
Y ya que lo dices, tu amigo, el presidente de la asociación ha sido quien le ha dicho a apóstata divina lo que está pasando. Que en principio no está mal si no fuera porque lo que está haciendo es injuriar a miembros del grupo.
Tú presidente ha expulsado (cuál anciano de congregación sin pasar por un comité) a dos miembros de la asociación para evitar que se presente a las elecciones. Dos miembros que no están en contra de ningún colectivo, más bien buscan la equidad de cualquier miembro sin importar su orientación sexual. Pero eso ya sería entrar en asuntos más internos, los cuales no voy a sacar a relucir aquí.
Como dicen por aquí tú eres un buen chaval pero deberías gritar menos y escuchar más.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta TobiasNoka.
Responder

¿Pero es una asociación de extj o es una asociación de extj gays? Como Yoda, "yo no entender nada".

Marcos 7:7-8: De nada sirve que me estén adorando, porque enseñan doctrinas que son mandatos de hombres’. Ustedes dejan de lado los mandamientos de Dios y se aferran a las tradiciones de los hombres”.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta elohim2002.
Responder

ACTUALIZACIÓN.

Es impresionante ver como algunas personas molestas con mi comentario han sido capaces de descubrir cuál es mi trabajo para a continuación bombardearlo con reseñas negativas.
Tales personas no se si serán reales, pues solo han puesto una reseña en toda su vida a través de Google. Lo cierto es que no afecta a mi trabajo. Mis clientes son de hace muchos años y no se dejan engañar con mentiras.
Pero si deja en evidencia el odio que tienen los que fueron en su momento supuestos amadores de su prójimo. Tales nunca dejaron de odiar a todos los que no compartian su modo de pensar. El nuevo cáncer de la sociedad humana.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta TobiasNoka.
Responder

(21 Dec, 2024, 04:14 PM)TobiasNoka escribió:  ACTUALIZACIÓN.

Es impresionante ver como algunas personas molestas con mi comentario han sido capaces de descubrir cuál es mi trabajo para a continuación bombardearlo con reseñas negativas.

JO JO JO Te has enfrascado en una guerra de "Like's" con el sujeto no indicado XD XD XD

Me recuerda mi aventura con el mismo individuo con la guerra de "Reputacion" y "Like's" en este foro XD XD XD...

En la vida real, como afirmas, poco a nada logran esas reseñas negativas.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 10 invitado(s)