Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Predicación por carta con IA, ¿por qué no?

La predicación "de casa a casa" está muerta. Está basada en una forma de marketing a puerta fría que tuvo su tirón de forma particular después de la II Guerra Mundial. El mundo actual no sigue las normas de la sociedad que había en aquel entonces, ni tiene las mismas motivaciones ni mucho menos es tan ingenuo, en un mundo donde el acceso a la información era muy limitada y se circunscribía al ámbito local. Por tanto, la forma clásica de predicar de los testigos, que hasta hace muy poco tiempo se negaron a cambiar alegando que esa era la única forma "bíblica" posible (otra mentira más de la secta, por supuesto), ya ha dejado de existir. Los vagos del CG saben perfectamente que el grueso de los nuevos conversos son, por este orden, hijos de testigos, familiares y compañeros de trabajo. La predicación por "zoom", por "carta" y similares no tiene ningún objetivo de convertir, sino simplemente seguir CONTROLANDO el tiempo de los testigos para que no tengan tiempo para ocio u otras actividades que les distraigan de seguir "conectados a la WT" cada día. Esta obsesión sectaria tiene los días contados con las nuevas generaciones de testigos. La mayoría de los hijos de testigos ya no tienen ni miedo a la expulsión ni miedo a lo que unos señores americanos les digan o les obliguen a creer. Se les ha acabado el cuento. Se les terminó el relato.

Marcos 7:7-8: De nada sirve que me estén adorando, porque enseñan doctrinas que son mandatos de hombres’. Ustedes dejan de lado los mandamientos de Dios y se aferran a las tradiciones de los hombres”.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta elohim2002.
Responder

Hola a todos, Catalan, jeje, desde hace tiempo lo he estado haciendo, y no hay que pedirle mucho literalmente lo único que escribo es, hazme una carta basada en tal articulo y te la hace perfectamente lo que me llevaba horas de mi tiempo en el pasado ahora se hace en 5 segundos con esta herramienta Big Grin

No estoy descubriendo algo nuevo, simplemente redactando información que quiero recordar más adelante 
- DeadJPool
Responder

(31 Jan, 2025, 07:23 AM)Gregory House escribió:  
Cita:neo escribió:
Este fue el resultado  con Deep Seek
Exactamente  la misma solicitud de CATALAN

**La Atalaya (Edición de estudio)** 
**Tema: Animando a los jóvenes a servir como precursores en lugar de ir a la universidad** 
[...]
Hola, neo
Creo que después de esto, definitivamente los artículos de La Atalaya son escritos con ayuda de la IA, si es que no lo hacen por completo.
En adelante, voy a prestar "más de la acostumbrada atención" a la redacción de dichos artículos, porque noto que la IA generalmente tiene ciertas características que ayudan a darse cuenta cuando se escribe de esta manera, similares en esos escritos. Obviamente, no me había percatado pero estaré más atento.
Saludos!

De hecho existen herramientas que verifican qué tan "humano" es un texto. Revisan la redacción y el vocabulario utilizado.

G. Montag
Responder

(27 Jan, 2025, 05:14 AM)OvejaNegra42 escribió:  Yo no lo dudo Kunta. La idea es poner a trabajar los recursos de las naciones para los intereses del Reino. Lo proximo dentro de unos años podria ser utilizar androides para que prediquen en vez de nosotros o abrir cinemas con contenido del Broadcasting. Todo puede ser...

En el contexto desértico de la Jerusalén del primer siglo, el discípulo escribió en Lucas 19:40
Él les respondió: “Les digo que, si ellos se quedaran callados, las piedras gritarían”. 

En la década del 50 del siglo pasado, cuando los proculsores predicaban cargando un fonógrafo, se dio la siguiente explicación narcisista en La Atalaya del 15 de febrero de 1954, páginas 126-127:
Incidentalmente, se entiende que Jesús quiso decir piedras literales. Dios podía hacerlas clamar en cumplimiento de la profecía más fácilmente que lo que nosotros podemos tocar un disco fonográfico.

No tengo duda de que en tiempos modernos, un robot repartidor de Tesla, Glovo, Kiwi o Rappi darían un "cumplimiento mayor" de esta profecía.

«Las lenguas, como las religiones, viven de herejías».
— Miguel de Unamuno
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 3 invitado(s)