Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

No soy buena en esto...

Hola, ya algunos ubican mi historia,                        l tengo muchísimo que contar pero a veces no sé cómo hacerlo jeje, les había contado que estoy a gusto con mi situación de expulsada y que había hablado con una amiga sobre todo lo que descubrí de la jw, ella me comenta que un cuñado de ella ya le había contado eso pero que ella no lo podía creer, le dije es real.                                               Bueno hoy recibí un mensaje de otra amiga muy  querida, con ella comparto muchas vivencias incluida una campaña donde nos pasaron tantas cosas (parte de lo que me hizo ir despertando).                                                             Le conté que no me habían querido readmitir y  mi desición a no regresar y porqué, ahora viene lo del título, no soy buena hablando sobre lo que he descubierto, yo sé que mi amiga también ha pasado por cosas en la secta, y que no es feliz, siento que al igual que muchos está por miedo. (Tiene familia tj pero ella ya está casada , sé que su familia no se alejaria de ella si deja la secta ).   No me deje ir en tantos detalles, solo le dije un par de cosas por las que ya no creo que es la religión verdadera.                                                       Me encantaría que ella también abriera los ojos ¿Que consejos me dan? ¿Basta con ir hablándole poco a poco?. Agradecería mucho sus consejos. (No podría por ejemplo decirle que visite el foro porque nosé como vea el contenido "apostata").
[+] 1 usuario dio MeGusta Abi2000.
Responder

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista8875
03 Sep, 2022, 05:46 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 usuario(s) invisible(s), 2 invitado(s)