Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

ENTREVISTA MX ACEPTO?

Hola qué tal hermanooooos.

Pues con la novedad que un medio de comunicación muy importante de México está queriendo replicar lo que han hecho otros medios en otros países y está empezando a reclutar a EXTJ con la intención de entrevistarlos y visibilizar ciertas situaciones que vivimos.

La realidad es que una persona muy allegada a mí a sido reclutada para ello y acepto y dio mi contacto ya que sabe que me ha tocado vivir situaciones densas desde la pr***stiuci**n de precursoras, amoríos g**y entre varones, l*v**ores de $$, n4rc****rico, y lo más reciente mi expulsión para que el supermantenido no perdiera su privilegio, llevo desde el 2017 consciente de estas situaciones que les comento y todo este tiempo me repetía que éramos imperfectos y que Jehová no tenía la culpa, el año pasado cuando me avisaron de mi comité pelee como perro y gato porque claramente no quería salir por mi familia y amigos al final pues lo que les decía, el supermantenido acomodó todo y me sacó como un perro y eso que éramos amigos Smile ahora se me presenta la oportunidad de dar el testimonio y contar todos los horrores que he visto, porque si tristemente todas esas cosas las he visto y escuchado en vivo, sé que si lo hago jamás podré volver porque claramente seré un apóstata activo y declarado, y eso me llevará a que mis amigos y familia pues terminen por rechazarme. Hoy día me saludan y de vez en cuando de repente me llaman y mensajean porque pues con eso de que ya se puede Wink pues lo hacen me han animado a meter la carta, pero no lo sé estoy entre la espada y la pared, aquí les pregunto ustedes que harían?
[+] 1 usuario dio MeGusta Chirrin12.
Responder

La pregunta es qué harían, entonces, yo, Padme XD, lo que haría sería: no presentar la entrevista, pasar la carta mostrando “cuan arrepentida estoy” y luego después de que la situación se haya normalizado, me vuelvo inactiva.
Responder

(Hace 4 horas)Padme escribió:  La pregunta es qué harían, entonces, yo, Padme XD, lo que haría sería: no presentar la entrevista, pasar la carta mostrando “cuan arrepentida estoy” y luego después de que la situación se haya normalizado, me vuelvo inactiva.

Ese de hecho es mi plan, regresar y cambiarme de congregación solo hacer acto de presencia en lo que llega la carta y llegando la carta de presentación good bye ese era el plan inicial
[+] 1 usuario dio MeGusta Chirrin12.
Responder

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)