Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Experiencia de un Ecuatoriano
#1

Investigando hechos sobre mi pais relacionados con la organizacion, me tope con la inforacion puesta en el blog Los Testigos de Jehová y la Sociedad Watchtower, en seguida les pongo el enlace para que lo lean (No se si el relato es ficticio o no, pero me parecio interesante)

https://testigosdejehovaywatchtower.word...de-jehova/

Una parte que me llamo la atencion fue la siguiente: "Juntos, mi madre y yo, nos enteramos de otras inmoralidades, como por ejemplo, de hermanitas adolescentes que se prostituían dando servicios privados. Hermanitas mayores divorciadas que en su casa recibían a jóvenes Testigos de Jehová luego de la jornada de predicación para encuentros “amorosos”, hijos de ancianos metidos en el alcohol y las drogas, lesbianismo entre jovencitas"

Y diganme compañeros, ustedes se enterando en sus respectivas zonas algo parecido como lo que relató este ex TJ?

La verdad siempre sale a la LUZ.

Gimme Some Truth. John Lennon
Responder
#2

Luego les contare mi experiencia de algo escandoloso que sucedio en mi localidad de la cual yo puedo constatar lo cierto que fue
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)