Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Un foro de opiniones que no son mis opiniones.
#16

Solo os molesta que alguien escriba bien el español porque aduces que parece un párrafo de La Atalaya y por eso te vas al extremo... ?
[+] 1 usuario dio MeGusta Leviatán.
Responder
#17

¿Como sería la vida si nos tomáramos todo con la máxima seriedad?
¿Como sería la vida sin el humor y sin toques de ¡LOCURA! ?
¿como sería la vida sin la risa y sonrisa en sonido y en gesto?
Yo personalmente necesito mi dosis (que todos los días obtengo de los demás y también la provoco yo) de risas por cosas sin sentido o solo porque¡SIII!
Me fascina y me da energía la improvisación y la ocurrencia humorística que no viene a cuento ¡SEEEEE!
Venga reir un rato¡Probadlo!
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#18

Bueno, es el momento de participar en este interesante hilo Big Grin

Entonces, si entiendo bien, estás planteando la idea de que el uso de la inteligencia artificial y los recursos en línea pueden ser útiles para respaldar las opiniones que se comparten en los foros de discusión. ¿Es así?

Comprendo. Parece que estás proponiendo una idea interesante sobre el uso de la inteligencia artificial y la tecnología para respaldar nuestras opiniones y mejorar el pensamiento crítico.

Sin embargo, creo que también es importante recordar que la inteligencia artificial y los recursos en línea no deben ser vistos como una solución mágica a todos nuestros problemas. Aunque estos recursos pueden ser útiles para respaldar nuestras opiniones, es importante que sigamos siendo críticos y reflexivos en nuestras discusiones. También es importante tener en cuenta que los recursos en línea pueden no ser siempre precisos o confiables.

En resumen, utilizar la tecnología y la inteligencia artificial para respaldar nuestras opiniones puede ser útil en ciertos casos, pero es importante seguir siendo críticos y reflexivos en nuestras discusiones y tener en cuenta las limitaciones y desafíos de estos recursos.

Wink

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder
#19

Al final Jesusito no se que quisiste demostrar o si solo estabas troleando. El plástico tarda entre 500 y mil años en degradarse, así que veremos esta clase de comentarios por mucho tiempo, antes de que pasen al cesto del olvido, lo que ocurra primero.

Breaking strings
Responder
#20

(14 Apr, 2023, 07:55 AM)Leviatán escribió:  Solo os molesta que alguien escriba bien el español porque aduces que parece un párrafo de La Atalaya y por eso te vas al extremo... ?

Mis disculpas por haber citado una vez del libro Apocalipsis...se acerca su magnifica culminación, incluyendo la página y la abreviatura de la publicación, creo que eso armo todo este despelote

Breaking strings
[+] 1 usuario dio MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#21

En el inmenso mar de las respuestas artificiales, no solemos quejarnos muchos, pero apreciamos lo "original"... Y que hay de original bajo el sol?

Este tedio del GPT lo vimos antes en la musca electronica, en los sintetizadores y hasta en el CGI de las peliculas... son tan "perfectas" que abochornan...

Algunos dicen que se ha perdido el "merito", otros afirman que son perfectas y no expresan la condicion humana (imperfeccion)...

Lo cierto es que diariamente convivimos con lo artificial (hecho pro el humano) y lo natural, y pocos se detienen a pensar que no es natural cubrirnos la piel, que no es natural el escribir en una computadora, ni es normal usar amplificadores para quejarnos de todo.

Quienes se quejan del Regueton y sus armonizadores vocales como AutoTune desean solo compensar el esfuerzo...





Yo por mi parte, que me decanto mas por las letras, recomiendo leer "La Yihad butleriana" de la Saga de Dunas... https://drive.google.com/file/d/136FYx5S...sp=sharing

en fin, cada quien se come su pastel como desee.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#22

Espero que estes bien cyberjesus
Nunca creí que escribiría esto...(mis puntos suspensivos incluidos) ¡TE EXTRAÑAMOS! Sad
Un abrazo cybernetico Wink
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)