Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Saludos de Eut
#1

Hola, soy Eut.
Estuve como testigo de Jehová durante unos 25 años, afortunadamente hace años pude darme cuenta de que todo lo que antes creía era mentira y pude salir junto con mi familia.
En mi desprogramación me ayudo mucho el foro de la familia Fuentes (extj.com) junto con el blog de JHK, también me ayudo mucho tener mi propio blog y poner allí todas mis reflexiones.
Aunque llevo bastante tiempo sin actualizar el blog lo sigo manteniendo pues creo que puede servir a quien empieza a investigar, ya que todos con pequeñas diferencias hemos pasado por momentos y etapas parecidos.
Muchas gracias por vuestro esfuerzo en montar un nuevo foro, os seguiré leyendo y participando de vez en cuando.
Saludos y suerte con el foro!!

Os invito a mi blog, jworg.info
Responder
#2

si te recuerdo en el foro de los fuentes saludos

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#3

(13 Apr, 2017, 04:52 PM)eut escribió:  Hola, soy Eut.
Estuve como testigo de Jehová durante unos 25 años, afortunadamente hace años pude darme cuenta de que todo lo que antes creía era mentira y pude salir junto con mi familia.
En mi desprogramación me ayudo mucho el foro de la familia Fuentes (extj.com) junto con el blog de JHK, también me ayudo mucho tener mi propio blog y poner allí todas mis reflexiones.
Aunque llevo bastante tiempo sin actualizar el blog lo sigo manteniendo pues creo que puede servir a quien empieza a investigar, ya que todos con pequeñas diferencias hemos pasado por momentos y etapas parecidos.
Muchas gracias por vuestro esfuerzo en montar un nuevo foro, os seguiré leyendo y participando de vez en cuando.
Saludos y suerte con el foro!!

Epa
Qué bueno tenerte aquí y que no perdimos tu contacto. Contamos con tu participación activa.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#4

Hola Eut y bienvenido. Me alegra leerte de nuevo y tenerte aún en contacto.

Agradecerte mantener en línea tu blog y el respaldo del foro de los Fuentes, que es de gran ayuda para consulta.

Encantado de tenerte por estos lados.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#5

Saludos Eut! Que bueno que no cerraste tu blog porque gracias a él encontré este excelente foro. Por seguro muchos se beneficiarán de lo que has compartido!
Responder
#6

hellow EUT, que tu participacion en el foro sea luenga y decorosa, te recuerdo del for de los fuentes XD

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#7

¡Hola eut !! Es un gusto saber que formas parte de este foro. Que bien que aun existe tu blog, lo considero una herramienta de excelente calidad en cuanto a la denuncia de sectas como lo es la organización JW/Watchtower.

Eternamente Agradecida,

Ale Rubio.
Responder
#8

Eut bienvenida a esta, tu casa! Saludos.
Eut de vez en cuando me ilustraba para montar uno que otro tema en mi blog.
No se pierda compadre, déjese ver más seguido.
El Kato
Responder
#9

Eut!!! que bueno que vienes a esta nuestra nueva casa.
.................

miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#10

Hola eut... Saludos agradezco mucho a aquellos que dan de su tiempo para ayudar a los dañados por la WT. Gracias a ustedes miles de personas encuentran un refugio

"Los que de veras buscan a Dios, dentro de los santuarios se ahogan." -Proverbio Árabe 
Responder
#11

Muchos saludos eut, tu pagina me ayudo mucho durante mi desprogramacion. Me alegro de verte por aqui

"Alejate de la gente que está convencida de que son buenas personas y tienen la necesidad perentoria de demostrártelo y, de paso, salvarte de tu falible, mezquina y contradictoria naturaleza humana"
Responder
#12

Bienvenido Eut!!

Me acuerdo de ti y de tu blog. Es un placer que te hayas unido a este nuevo foro.

Saludos.
Responder
#13

Hola eut, yo si llegué a entrar a tu foro y me da gusto que aun siga activo, le daré una visitada.
Responder
#14

Muchas gracias a todos por la bienvenida, a muchos os recuerdo del antiguo foro y de participar también en los comentarios del blog.
Aunque últimamente estoy muy desconectado del mundo tj sigo entrando de vez en cuando a leer en el foro y me ha alegrado ver el recibimiento y la bienvenida, lo dicho, muchas gracias a todos y a seguir adelante.
Nos seguimos leyendo por aquí.
Saludos!!

Os invito a mi blog, jworg.info
Responder
#15

(23 Feb, 2018, 08:11 PM)Ale Rubio escribió:  ¡Hola eut !! Es un gusto saber que formas parte de este foro.  Que bien que aun existe tu blog, lo considero una herramienta de excelente calidad en cuanto a la denuncia de sectas como lo es la organización JW/Watchtower.  

Eternamente Agradecida,

Ale Rubio.

Gracias AleRubio, siempre me han gustado tus aportes y muchas gracias a ti por cuando participabas en el blog cuando estaba activo

(23 Feb, 2018, 10:59 PM)elkatire escribió:  Eut bienvenida a esta, tu casa! Saludos.
Eut de vez en cuando me ilustraba para montar uno que otro tema en mi blog.
No se pierda compadre, déjese ver más seguido.
El Kato

Hola Katire, siempre leía tus geniales aportes en tu blog y tu también me ayudabas siempre en los comentarios del blog, gracias!!

Os invito a mi blog, jworg.info
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)