Copyright owners, please read our FAIR USE NOTICE / AVISO DE USO JUSTO. (April 08, 2018)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Alberca Olímpica en Betel
#1

Hola buen día, he escuchado al menos de tres diferentes testigos (un anciano, un SM y un betelita) que esta autorizado e incluso ya iniciado el proyecto de construir una Alberca Olímpica o Semiolimpica en la Sucursal de Centroamericano. Alguien sabe de esto? Seria el colmo del despilfarro, además, una alberca protegerá a alguien en el Armagedon?
Responder
#2

(30-Nov-2017, 12:38 pm)Netineotraslapado escribió:  Hola buen día, he escuchado al menos de tres diferentes testigos (un anciano, un SM y un betelita) que esta autorizado e incluso ya iniciado el proyecto de construir una Alberca Olímpica o Semiolimpica en la Sucursal de Centroamericano. Alguien sabe de esto? Seria el colmo del despilfarro, además, una alberca protegerá a alguien en el Armagedon?

se me hace dificil pensar en un proyecto asi, al menos no para una sucursal, si lo hacen lo harian en warwik, el mantenimiento de una alberca es muy costoso no solo la construccion y si ya quieren ahorrarse personal seria una insensates contruir algo asi seria inecesario, con un chapotedero tienen.

Cuando se estaba construyendo betel 4, y ya que la extencion de terreno consta de unas 12 hectareas, se peretaba muy bien para incluir areas recreativas mas grandes y no solo la cancha de be basquetbol la de tenis y la de voleybol ademas del gimnacio y mesas de pool y billar que habia en betel 2, asi que el complejo no 4 tendria cancha de soquer, y si se discutio una propuesta de una alberca como opcion para en caso de necesitarse alimentara los hidrantes contra incendios en lugar de tener un tanque que solo sirviera como contenedor de agua para esas emergencias, hasta donde se esa propuesta de ingenieria no prospero.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#3

Opino que deberían de construir varias albercas para tipo recreacion , para ir aventarse unos clavados y refrescarse un rato

Olimpica no , para que , ni que fueran a ir a competir a los juegos olimpicos
Responder
#4

Pues con la novedad que al parecer lo de la alberca era para ponernos un cuatro a supuestos "apóstatas". Resulta q las personas de quienes lo oí, se pusieron de acuerdo para "contarlo confidencialmente" a algunos hermanos (entre ellos yo) de quienes oír sus comentarios y/o conducta según ellos tenían sospechas de q frecuentaran paginas apostatas. Así cuando uno de ellos de modo espía entrara a revisar alguna de esas paginas (entre esas, este foro) y viera el tema comentado, tendría razones para citar a hablar a alguno de los pocos con quienes hablaron del tema de la alberca. Como ven, esto me deja en claro que 1) tienen mucho interés en q se dice en foros como este 2) usan técnicas preparadas para su cacería de brujas 3) ya la regué y probablemente me hablen para "platicar". A lo mejor dejo de publicar para ver si cae otro
Responder
#5

pues si quieren hacerla de espias deben andarse con cuidado, ahora se esta mas dispuesto ha hacer demandas legales contra los individuos que atenten contra los derechos y garantias de los individuos, la cuestion es que seria contra el individuo no contra la WT y habria que ver si el SM anciano o betelita estaran dispuestos a manejar pòr su cuenta esta situacion y tendria que dar cuenta a la autoridad de la razon por la que espia y amedrenta a otro ciudadano, ¿querra inmiscuir a la sucursal? dicen por ahi que el horno no esta para bollos asi que una citacion y algo de publicidad seria muy bueno , pero las WT no quiere eso, es lo que menos necesita, dudo que sea una iniciativa orquetada o aprobada por la JW, no imagino a Esteban Boon o a Joaquin Reyes ni a Manuel Velazco planeando esas estrategias domingueras, si fuera asi que no lo creo es por que sienten que tienen dentro o muy cerca a algun disidente, casi en sus narices, quien sabe verdad quiza se siente con alguno de ellos en la mesa a la hora del desayuno.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#6

Yo también creo y esperó que sea una iniciativa local y en ese caso claro q utilizare recursos legales si quieren proceder
Responder
#7

STALKING: delito informatico y que incluye penas civiles y carcelarias

1. En el derecho comparado

California fue el primer Estado de los Estados Unidos en incluir el delito de “stalking” en 1990, en la sección 646.9 del California Penal Code, en vigor desde el 1 de enero de 1991. Esta legislación penal fue el modelo para el resto de Estados que aprobaron leyes anti-stalking. La criminalización de estas conductas se expandió a Canadá (1993) y a Australia (1993-1995). El concepto de “stalking” en Europa se introdujo en Gran Bretaña (Escocia, Irlanda y Gales) a finales de los años 90 con la aprobación de la Protection from Harassment Act en 1997 (“The Stalking Law”), posteriormente se trasladaría a países como Dinamarca, Bélgica, Holanda, Malta, Austria, Italia y Alemania.

2. En España

España se había mostrado reticente a tipificar, expresamente, esta tipología delictiva del stalking, que no se penaliza hasta La Ley orgánica 1/2015, de 30 de marzo, por la que se modifica el Código Penal, incluyendose como delito autónomo en un nuevo artículo -art. 172 ter-, dentro de los delitos contra la libertad de obrar, para ofrecer respuesta a conductas consideradas graves, que no tenían un claro encaje en otras figuras criminales frente a ataques menos insidiosos que los que suponen el empleo de la violencia física. Con la inclusión de este nuevo precepto en el Código penal -art. 172 ter-, el legislador español se propone llenar el vacío punitivo que genera la relevancia penal que pueden tener estas conductas de violencia psicológica, atentatorias contra la libertad de obrar, que menoscaban gravemente la libertad y el sentimiento de seguridad de las víctimas, sometidas a persecuciones, vigilancias, llamadas u otros actos continuos de hostigamiento.

No obstante, ya antes de esta reforma del Código penal operada por la ley orgánica 1/2015, nuestro ordenamiento penal no había sido completamente ajeno al ocasional castigo de algunas conductas de hostigamiento especialmente gravosas para los bienes jurídicos de las personas, pues ya la reforma penal operada en el año 2010, introdujo el “child grooming”, ubicado en los delitos contra la libertad e indemnidad sexuales del menor -el conocido acoso sexual- la reiteración de determinadas amenazas; el delito de extorsión; los delitos de descubrimiento y revelación de secretos; las vejaciones y tratos degradantes; el “mobbing” o acoso laboral, etc. Con todo, un sector importante de la doctrina, entendían insuficiente la derivación de esta clase de conductas a los tipos penales ya existentes, reclamando su regulación como delito autónomo, lo que dio fruto, como hemos dicho, con la referida reforma del Código penal del año 2015.

El nuevo precepto -art. 172 ter- castiga con una pena de prisión de tres meses a dos años o con una multa de seis a veinticuatro meses, aumentando la pena si la víctima es especialmente vulnerable por su edad, enfermedad o situación, el delito de acoso o acecho obsesivo, insistente, reiterado y no consentido a otra persona que perturbe gravemente el desarrollo de su vida cotidiana. Tendrían cabida en esta tipología delictiva conductas como la persecución, continua vigilancia o el envío masivo de mensajes, cartas o emails, logrando causar un temor y preocupación en la víctima por parte del stalker. Con la entrada en vigor del nuevo precepto -art. 172 ter-, se dejan de castigar tales conductas obsesivas bajo los delitos de coacciones (art.172 CP), amenazas (art.169 CP), delitos de trato degradante (art.173.1 CP) y delitos de maltrato habitual en el ámbito familiar del (art.173.2 CP), como ocurría hasta la referida reforma de 2015.

ojo para los amados espias de los espias... la causa penal corre para el STALKER, no para la SWT/JWORG...

Fuentes:

ley organica de 1/2015 >>>  https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id...-2015-3439

ley comentada por juristas >>>  http://noticias.juridicas.com/actualidad...igo-penal/

otros comentarios adicionales  >>>>   http://cj-worldnews.com/spain/index.php/...2-stalking

Tesis juridica para tipificar ACOSO (STALKING) >>>>   https://www.ehu.eus/documents/1736829/20...+penal.pdf


****************** EDIT ********

ejem... como siempre, la riego. vale, me crei que era nota de ESPAÑA y por ello busque fuentes y comentarios de esas latitudes. pero es para LATINOAMERICA... ejem... van los comentarios de la zona...


Wikipedia ARGENTINA:

Desde 2008, los usuarios de Internet en Argentina están protegidos por la Ley 26.388, que introdujo los delitos informáticos al código penal nacional. No obstante, existen vacíos en la legislación.
La ley no trata uno de los problemas más importantes asociados con Internet, como lo es el robo de identidad, lo que otorga a los pedófilos un ámbito propicio para contactarse con niños y, por supuesto, cometer ciberacoso

ARTICULO 5º — Incorpórase como artículo 153 bis del Código Penal, el siguiente:

Artículo 153 bis: Será reprimido con prisión de quince (15) días a seis (6) meses, si no resultare un delito más severamente penado, el que a sabiendas accediere por cualquier medio, sin la debida autorización o excediendo la que posea, a un sistema o dato informático de acceso restringido. <<< http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegI.../norma.htm

en general, America Latina Suscribio el tema de acoso electronico basandose en la ley de USA que se hizo tratado internacional y se legisla con precedente en tal ley. convenio de cibercriminalidad/convenio de Budapest. en Mexico, se protegen los datos (aun estos que se publican en el foro) por medio de la ley del IFAI y tratados similares, en Chile, paraguay, uruguay, venezuela, peru y bolibia, se legisla en base al convenio de Budapest con tramiento a nivel local en cortes civiles.

sobre otros paises, lo siento, no tengo informacion al momento.

[Imagen: 166074694.jpg]
principio de Hanlon Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez
Responder
#8

(30-Nov-2017, 07:19 pm)Netineotraslapado escribió:  Pues con la novedad que al parecer lo de la alberca era para ponernos un cuatro a supuestos "apóstatas". Resulta q las personas de quienes lo oí, se pusieron de acuerdo para "contarlo confidencialmente" a algunos hermanos (entre ellos yo) de quienes oír sus comentarios y/o conducta según ellos tenían sospechas de q frecuentaran paginas apostatas. Así cuando uno de ellos de modo espía entrara a revisar alguna de esas paginas (entre esas, este foro) y viera el tema comentado, tendría razones para citar a hablar a alguno de los pocos con quienes hablaron del tema de la alberca. Como ven, esto me deja en claro que 1) tienen mucho interés en q se dice en foros como este 2) usan técnicas preparadas para su cacería de brujas 3) ya la regué y probablemente me hablen para "platicar". A lo mejor dejo de publicar para ver si cae otro

Hola compañero muy buenos días:

¿Cómo te ha ido?  ¿Ya te llamaron a cuentas para darte el "consejo  oportuno"?

Pienso que en caso de que te aborden, apliques un dicho que tenemos acá en México: Voltéales la tortilla, es decir, finges demencia y te haces el ofendido y les preguntas ¿Pues en que grupos apóstatas se andan metiendo?  Dios no necesita defensores mentirosos, además el rumor de la alberca no afecta a Dios sino a la JW.  

¿Sabes?  Pienso que estas personas que están de espías, muy en el fondo saben que algo dentro de la JW está mal, pues se han aportado muchas pruebas y testimonios de lo que se cita, y eso a su vez motiva al lector a comprobar por sus propios medios la veracidad de lo expuesto.. Aquí ó en otros foros ó blogs.

Yo antes le tenía mucho miedo a la palabra APOSTATA... porque las publicaciones te infunden ese miedo. Pero simplemente tenemos derecho a buscar la verdad y por eso cuestionamos. 

Espero estés bien y no haya pasado a mayores el asunto.

Saludos.  Smile
Responder
#9
Photo 

(01-Dec-2017, 11:31 am)Aimée escribió:  Yo antes le tenía mucho miedo a la palabra APOSTATA... porque las publicaciones te infunden ese miedo. Pero simplemente tenemos derecho a buscar la verdad y por eso cuestionamos. 







nota: Por alguna extraña razon no pude insertar las imagenes no me aparecio el cuadro inferior para insertar las imagenes, creo que la ultima actualizacion modifico la manera de subir imagenes.

solucion: sustituyo con lo nuevo que aprendi a usar, que me enseñaron a usar.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)