Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Alberca Olímpica en Betel
#8

(30 Nov, 2017, 07:19 PM)Netineotraslapado escribió:  Pues con la novedad que al parecer lo de la alberca era para ponernos un cuatro a supuestos "apóstatas". Resulta q las personas de quienes lo oí, se pusieron de acuerdo para "contarlo confidencialmente" a algunos hermanos (entre ellos yo) de quienes oír sus comentarios y/o conducta según ellos tenían sospechas de q frecuentaran paginas apostatas. Así cuando uno de ellos de modo espía entrara a revisar alguna de esas paginas (entre esas, este foro) y viera el tema comentado, tendría razones para citar a hablar a alguno de los pocos con quienes hablaron del tema de la alberca. Como ven, esto me deja en claro que 1) tienen mucho interés en q se dice en foros como este 2) usan técnicas preparadas para su cacería de brujas 3) ya la regué y probablemente me hablen para "platicar". A lo mejor dejo de publicar para ver si cae otro

Hola compañero muy buenos días:

¿Cómo te ha ido?  ¿Ya te llamaron a cuentas para darte el "consejo  oportuno"?

Pienso que en caso de que te aborden, apliques un dicho que tenemos acá en México: Voltéales la tortilla, es decir, finges demencia y te haces el ofendido y les preguntas ¿Pues en que grupos apóstatas se andan metiendo?  Dios no necesita defensores mentirosos, además el rumor de la alberca no afecta a Dios sino a la JW.  

¿Sabes?  Pienso que estas personas que están de espías, muy en el fondo saben que algo dentro de la JW está mal, pues se han aportado muchas pruebas y testimonios de lo que se cita, y eso a su vez motiva al lector a comprobar por sus propios medios la veracidad de lo expuesto.. Aquí ó en otros foros ó blogs.

Yo antes le tenía mucho miedo a la palabra APOSTATA... porque las publicaciones te infunden ese miedo. Pero simplemente tenemos derecho a buscar la verdad y por eso cuestionamos. 

Espero estés bien y no haya pasado a mayores el asunto.

Saludos.  Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder


Mensajes en este hilo
Alberca Olímpica en Betel - por Netineotraslapado - 30 Nov, 2017, 12:38 PM
RE: Alberca Olímpica en Betel - por neo - 30 Nov, 2017, 02:13 PM
RE: Alberca Olímpica en Betel - por LatinoMex - 30 Nov, 2017, 02:54 PM
RE: Alberca Olímpica en Betel - por Netineotraslapado - 30 Nov, 2017, 07:19 PM
RE: Alberca Olímpica en Betel - por Aimée - 01 Dec, 2017, 11:31 AM
RE: Alberca Olímpica en Betel - por neo - 01 Dec, 2017, 02:18 PM
RE: Alberca Olímpica en Betel - por neo - 30 Nov, 2017, 08:16 PM
RE: Alberca Olímpica en Betel - por Netineotraslapado - 30 Nov, 2017, 09:54 PM
RE: Alberca Olímpica en Betel - por JoseFidencioR - 01 Dec, 2017, 02:59 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)