Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El principio bíblico que Salomón desobedeció y quedó sin castigo
#3

Efectivamente, ese Jehova de la biblia es un Dios caprichosamente favoritista y totalmente parcial.
Sin movernos de la familia, recordemos el relato de 1Reyes 1:2-4:
De modo que sus siervos le dijeron: “Que busquen una muchacha, una virgen,+ para mi señor el rey, y ella tendrá que atender+ al rey, para que llegue a ser su enfermera;+ y tendrá que acostarse en tu seno,+ y mi señor el rey ciertamente se calentará”.+ 3 Y ellos* se pusieron a buscar una muchacha hermosa por todo el territorio de Israel, y por fin hallaron a Abisag,+ la sunamita,+ y entonces la trajeron al rey. 4 Y la muchacha era hermosa en extremo;+ y llegó a ser la enfermera del rey y siguió atendiéndolo, y el rey mismo no tuvo coito con ella.“

¿que pasaría en cualquier congregación de los TJ si llega a ocurrir algo ni remotamente parecido?
¿se contentarían los ancianos en tragarse la cándida explicación de “no, yo no he tenido coito con ella”? “Aja, pero ustedes pasaron la noche juntos. Quedan expulsados YA”

¿Es ese Jehova el que cambia, o es que los TJ son más justos que la nación de Israel?

Bueno, además ese es un pequeño capítulo de la vida de ese elemento, el tal David, que como se puede ver analizando su vida era un perla bueno...

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
[+] 1 usuario dio MeGusta Palito.
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)