Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ya leyeron Origen de Dan Brown?
#8

Bien, terminé de leerlo y me pareció muy bueno, no excelente, pero sí muy bueno.

Tengo que dividirlo en partes para poder darle algún tipo de valoración.

A la primera parte le daría un 5/10. No soy del género novela, aún así, como dije anteriormente, engancha fácil, pero me pareció extremadamente detallista, se ve que es un producto comercial y está enfocado a ser un guión de película más tarde. No deja mucho lugar a la imaginación, describe hasta los más mínimos detalles y expone las conclusiones a las que hay que llegar, se explaya mucho en los preludios. Solamente me gustó un capítulo de la primera mitad, en el que (por fin) se da inicio a la presentación. Se ve que algunos capítulos fueron añadidos o retocados al final para agregar longitud al libro. Fueron tantos los detalles en esta parte que yo adiviné muchas cosas del final... esta parte se arruina sola.

A la segunda parte le doy un 8.5/10. Es más rápido, la trama se pone más interesante y las descripciones de los lugares son una ayuda. El pensamiento escéptico Edmond Kirsch se refleja en multitud de detalles, los libros de su biblioteca son casi obligados para cualquier agnóstico/ateo.

A la "presentación" le doy un 9/10. Si el libro fuera solamente la presentación sería muy corto pero sustancioso, pues contiene los fundamentos del pensamiento escéptico y antireligioso. Los preámbulos sobran, anuncian 'un descubrimiento que cambiará el mundo y acabará con las religiones'... pero no llega a tanto.

Si sale en película me la veo, seguro. El libro en sí no es malo, "no es el libro, soy yo" jeje... lo mío no son las novelas...

Al final, como ya sabemos gracias al libro Benefíciese (jaja), la conclusión es muy importante pues es lo que más se recuerda. Así pues, deja un buen sabor de boca. Por eso digo que me pareció muy bueno. Globalmente lo dejo en 8/10.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder


Mensajes en este hilo
Ya leyeron Origen de Dan Brown? - por elkatire - 06 Dec, 2017, 06:53 PM
RE: Ya leyeron Origen de Dan Brown? - por JoseFidencioR - 06 Dec, 2017, 07:43 PM
RE: Ya leyeron Origen de Dan Brown? - por Stargate - 08 Dec, 2017, 12:50 PM
RE: Ya leyeron Origen de Dan Brown? - por Palito - 06 Dec, 2017, 08:05 PM
RE: Ya leyeron Origen de Dan Brown? - por forista10 - 16 Jan, 2018, 11:19 AM
RE: Ya leyeron Origen de Dan Brown? - por elkatire - 19 Jan, 2018, 07:09 AM
RE: Ya leyeron Origen de Dan Brown? - por Stargate - 01 Mar, 2018, 08:45 PM
RE: Ya leyeron Origen de Dan Brown? - por Stargate - 10 Mar, 2018, 05:33 PM
RE: Ya leyeron Origen de Dan Brown? - por Netineotraslapado - 22 Mar, 2018, 01:42 PM
RE: Ya leyeron Origen de Dan Brown? - por forista10 - 11 Mar, 2022, 12:07 PM
RE: Ya leyeron Origen de Dan Brown? - por elkatire - 11 Mar, 2022, 12:08 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)