Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hasta donde nos sacarán más dinero
#1

Tengan buen día amigos y compañeros del foro les escribo indignado por los motivos siguientes:
A la ya famosa carta del mes de diciembre se dio en mi congregación otro anuncio fue el domingo pasado después del estudio de la Atalaya, terminado el cántico y la oración se dijo que todos los publicadores se quedarán para una reunión muy breve ( así que tuve que irme como yo ya estoy fuera) en esa dizque reunión se dijo que el techo del salón necesitaba reparaciones, ojo y para nuestra "bendición" un grupo de construcción estaría llegando, y ellos como "buenos hermanos" iban a cambiar todo el techo del salón modelo hasta ahí todo bien.
No obstante que el total del cambio de techo ascendería a la suma módica de 45000 nuevos soles más o menos a unos 14000 dólares americanos, y que la suciedad quería saber si nosotros podríamos pagar ese gasto "módico", la congregación al unísono dijeron no solo que ahora sí tenemos que hacernos cargos de algún gasto que se dijo no menos de 8 dólares americanos es decir ya empieza el robo, por que ellos ya saben que es mes de aguinaldos en todo el mundo por ende ellos los del cuerpo repugnante también quieren su aguinaldo.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)