Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Agradecimientos y cosas para compartir. :)
#1

¡Hola a todos compañeros del foro!

Algunos de ustedes quizás sepan que no tiene mucho tiempo que me uní a las filas de los "apóstatas"; nunca había leído información disidente antes de conocer este foro y sin embargo cuando inicié con este objetivo de aprendizaje lo hice con toda la dedicación posible, leí e investigue tanto cómo pude y empecé este viaje de descubrimiento y  recuperación de mi autonomía al integrarme a este foro a principios de octubre de este año.

Les agradezco muchísimo por todas sus aportaciones y sugerencias, no tienen idea del impacto que han tenido en mí. He sido más feliz que nunca al descubrir la verdad de una organización que me mantuvo atada por tanto tiempo y de la que mental y emocionalmente por fin, ¡soy libre!

Sin embargo debo confesar que decidí volver a Jehová y a su esclavo nombrado porque sé que ellos tienen la verdad y son infalibles, además de que me ofrecen vida eterna en un futuro muy cercano, así que dedicaré mi vida entera a predicar las buenas nuevas.... ¡Noooooooooooooo, jamás! Jajaja, es broma. Esto sería imposible para mí. Big Grin

Retomando la seriedad de los dos primeros párrafos de mi hilo, de verdad les agradezco mucho por todo lo que directa o indirectamente me han enseñado y han aportado a mi vida. ¡No cejen, no cejemos! Sigamos en esta lucha porque todavía falta ayudar o motivar con nuestras experiencias a muchos que desean encontrar el camino que los conducirá a obtener su libertad.

Quise escribir este hilo para decir gracias, pero sobre todo porque es muy importante para mí compartir con ustedes que muy recientemente celebramos junto con mi esposo, por primera vez el cumpleaños de mi hijo, fue un poco extraño y complicado para mi esposo y para mí, organizar algo con lo que no estamos familiarizados, pero valió muchísimo la pena. Mi hijo disfrutó muchísimo la atención, los regalos, la comida, el pastel y la celebración en sí. Por eso y muchas otras cosas que he podido corregir en mi forma de pensar y de vivir, estoy agradecida con los que forman parte de este foro. Muchos de ustedes nos ayudan a muchos de nosotros a sentirnos libres de ser felices. Mi hijo, mi esposo y yo somos ahora libres y más felices que nunca. Si alguien que es TJ lee la información publicada en este foro, de verdad no dejen de hacerlo, ¡no se arrepentirán!

Disfrutar con la felicidad de un hijo sin sentirse culpable es la mejor sensación de la vida. ¡Feliz cumpleaños a mi bebé!  Heart

Afectuosos saludos a todos.
¡Qué disfruten el invierno y las fiestas!

“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.

"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien. 
Responder
#2

PUES FELICIDADES!

en verdad, celebrar por el simple hecho de estar vivo, es maravilloso.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

Wooow! Feliz cumpleaños a tu hijo!! Diana Prince Smile  Smile

No sabes la alegría que me da escuchar esto!

Lo que para las personas es algo tan normal como celebrar un cumpleaños o navidad, para nosotros es como aprender a hablar en chino hehe. Me hubieras visto a mí tratando de poner mi primer arbolito de navidad jaja. cuando le pregunté a mi esposo que tal había quedado, me dijo que si no quería ver un tutorial de YouTube?  Blush fue su manera diplomática de confirmar lo que ya sabía: era un desastre!  Pero vi el tutorial y luego lo desarmé y lo volví a armar y finalmente quedó muy bonito. Me encanta verlo todos los días con sus cálidas luces en la sala de la casa  Big Grin .

Y ahorita que recuerdo, en mi primer cumpleaños celebrado también apagué las velitas antes de que me cantaran feliz cumpleaños jaja y recuerdo que el grupo que estaba conmigo, gritaron todos: noooooo! mientras yo soplaba las velitas jaja. Tuvieron que volver a encenderlas y cantar y luego si: soplé! Muchos tal vez no logren entender lo mucho que nos puede costar, a los que un día fuimos tj, aprender a disfrutar estas cosas.

Me alegro mucho que hayan podido hacerlo como un proyecto de familia y hayan disfrutado, sin culpa, el maravilloso regalo de un año más para tu chiquito.

Gracias también por las palabras que escribiste. Personalmente me dan mucho ánimo y sé que a otros les darán esperanza de que hay muchas cosas buenas por vivir después de tomar la dura decisión de dejar de ser un testigo de Jehová   Smile
Responder
#4

Felicidades Diana Prince ,por tu libertad, por tu paz mental, por tu tranquilidad emocional, y por tu estabilidad espiritual , libre de miedos y de sentimientos de culpa, y lo mejor tu hijo crecerá libre , fuera de la matrix.

Saludos a tu esposo a tu hijo y a ti , un abrazo para todos, disfruta tu vida y tu libertad.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#5

(12 Dec, 2017, 01:35 AM)Diana Prince escribió:  Les agradezco muchísimo por todas sus aportaciones y sugerencias, no tienen idea del impacto que han tenido en mí. He sido más feliz que nunca al descubrir la verdad de una organización que me mantuvo atada por tanto tiempo y de la que mental y emocionalmente por fin, ¡soy libre!

Sin embargo debo confesar que decidí volver a Jehová y a su esclavo nombrado porque sé que ellos tienen la verdad y son infalibles, además de que me ofrecen vida eterna en un futuro muy cercano, así que dedicaré mi vida entera a predicar las buenas nuevas....

Pues nos alegra que tu "retorno a Jehová" haya sido para bien tuyo y de tu familia. Aquí en nuestra comunidad siempre estaremos contentos de leer tus aportes.

¡Hasta entonces!


Sleepy ¡No, señor! A mí no me ves la cara.
Big Grin Inmediatamente me di cuenta de tu broma de buen gusto.

¡Adelante!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#6

Feliz cumpleaños a tu niño!! Nosotros también este año empezamos a celebrar cumpleaños. Primero fue mi hijo mayor, no quería apagar las velas porque decía que se sentía incómodo. Luego siguió el cumple de mi hijo menor, ya para este hubo hasta decoración! Y no les cuento para el mío -que acaba de pasar el 29 de noviembre- hubo pastel, comida especial, regalos, decoraciones, bueno, hasta Las Mañanitas!! Es increíble la sensación de felicidad sin culpa.

Gracias por tus palabras. El sentimiento es similar. Este foro es una fuente de alegría!

Los dejo porque voy a terminar la ensalada de papa que debo llevar a mi primera posada navideña en mi grupo de yoga. Luego les platicaré!

Saludos!

Hay heridas que en lugar de abrir la piel abren los ojos.
Responder
#7

Muchas gracias JoseFidencioR, Centroamericana, neo, discipulo del Cristo, Good Bye por sus lindas y animadoras palabras. Siempre que entro a este foro resulto muy motivada a seguir luchando por mi libertad y la de mi familia.

Disfruten muchísimo las fiestas de la temporada. Smile

“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.

"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien. 
Responder
#8

Muchas felicidades Diana, me alegro muchísimo por ti y por tu familia. Me alegro que el foro te sea de ayuda, nada más eso hace que tengamos ánimos de seguir adelante y poner a disposición nuestro tiempo, recursos y talento (sobre todo de parte de discipulo del Cristo), si nuestra pequeña contribución sirve para ayudar a una sola persona a encontrar su libertad, esa sola persona hace que todo valga la pena. De verdad me siento muy feliz por ti. ¡Mucho ánimo!

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#9

(12 Dec, 2017, 09:01 PM)stargate escribió:  Muchas felicidades Diana, me alegro muchísimo por ti y por tu familia. Me alegro que el foro te sea de ayuda, nada más eso hace que tengamos ánimos de seguir adelante y poner a disposición nuestro tiempo, recursos y talento (sobre todo de parte de discipulo del Cristo), si nuestra pequeña contribución sirve para ayudar a una sola persona a encontrar su libertad, esa sola persona hace que todo valga la pena. De verdad me siento muy feliz por ti. ¡Mucho ánimo!

Muchas gracias Stargate.

De verdad los felicito por la excelente labor que hacen y los animo a seguir haciéndolo. Gracias por compartir mi felicidad y por el ánimo. ¡Saludos! Smile

“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.

"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien. 
Responder
#10

Diana Prince muchas felicidades a tu niño y a ti x permitirle disfrutar la vida plenamente, yo ya estoy organizando la piñata de mi niña pues cumple en este mes y ya me esta pidiendo su fiesta, es la segunda k hare y me estoy volviendo experta :p
He de confesar que con la decoracion navideña no doy una, pero ahi voy aprendiendo, y proximamente celebrare, si tengo vida, mis 30 primaveras Smile sera mi primer fiesta de cumpleaños en la vida!!! Saludos a todos y disfruten su vida como mejor crean, no se priven de nada que vida solo hay una!!!

"La mente que se abre a una nueva idea JAMAS volvera a su tamaño original"--Albert Einstein. Arrow
Responder
#11

(12 Dec, 2017, 09:57 PM)isa escribió:  Diana Prince muchas felicidades a tu niño y a ti x permitirle disfrutar la vida plenamente, yo ya estoy organizando la piñata de mi niña pues cumple en este mes y ya me esta pidiendo su fiesta, es la segunda k hare y me estoy volviendo experta :p
He de confesar que con la decoracion navideña no doy una, pero ahi voy aprendiendo, y proximamente celebrare, si tengo vida, mis 30 primaveras Smile sera mi primer fiesta de cumpleaños en la vida!!! Saludos a todos y disfruten su vida como mejor crean, no se priven de nada que vida solo hay una!!!

Muchas gracias isa. Smile

Yo todavía no empiezo con lo de los adornos navideños, probablemente sea en los años por venir, pero sí haré una cena este año con amigos cercanos el 24 y el fin de año. ¡Felicidades a tu nena! Nuestros hijos comparten mes y tú y yo compartimos año, en 2018 será mi cumpleaños número 30 y también será mi primer festejo. Así que nos esperan muchísimas fiestas. Smile Smile Te mando un abrazo.

¡Qué sigamos todos disfrutando de la vida que realmente lo es! Es decir, esta vida maravillosa que tenemos ahora. Big Grin

“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.

"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien. 
Responder
#12

Dedicado a esas luchadoras incansables y valientes que rompieron las cadenas que las limitaban y tiraron esas vendas de sus ojos para que pudieran ver la verdad





"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#13

Muchas felicidades Diana!! Las Navidades y los Cumples son momentos realmente bonitos. Es una pena que dentro de la secta esto se vea de una forma tan retorcida. Yo aun tengo esperanza de poder hacer lo mismo algun dia. Tu ejemplo y el de muchos aqui en el foro nos dan fuerzas para no dejar de intentarlo

"Alejate de la gente que está convencida de que son buenas personas y tienen la necesidad perentoria de demostrártelo y, de paso, salvarte de tu falible, mezquina y contradictoria naturaleza humana"
Responder
#14

Gracias totales, neo. Smile

Mil gracias, Yahvista, me da mucho gusto saber que te animas y motivas con las experiencias que todos compartimos. ¡Sigue manteniendo el ánimo y esperanza!

Saludos.

“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.

"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien. 
Responder
#15

¡Felicidades Diana! Felicidades por tu hijo, por tu familia. Les deseo que cumplan muchisimos años y celebren muchas navidades juntos. Aun cuando uno no cuenta con la experiencia para organizar estas celebraciones, la intencion es la cuenta y lo bonito de la ocasion es lo que se atesora. Estoy segura que tu hijo recordara con agrado el esfuerzo que ustedes hacen por llevarle felicidad a su vida. Te mando un fuerte abrazo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)