Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Leah Remini - Esclavos de la Cienciología (A&E)
#1

A continuación relaciono los capítulos que llevo descargados. Espero que la tabla les facilite poder ver esta interesante serie.



TEMPORADA / EPISODIO

TÍTULO

ENLACE
1x01
Desconexión
Ver en línea
(Español Latino)
1x02
Juego limpio
Ver en línea
(Español Latino)
1x03
El puente
Ver en línea
(Español Latino)
1x04
Nace un líder
Ver en línea
(Español Latino)
1x05
Edad de Oro
Ver en línea
(Español Latino)
1x06
Auditación
Ver en línea
(Español Latino)
1x07
Enemigos de la Iglesia
Ver en línea
(Español Latino)
1x08
Especial pregúntame lo que quieras
Descargar
(Español de España)
1x09
Mercaderes del miedo (Especial, parte 1)
Ver en línea
(Español Latino)
1x10
Mercaderes del miedo (Especial, parte 2)
Ver en línea
(Español Latino)
2x01
El espíritu inmortal
Ver en línea
(Español Latino)
2x02
Daños colaterales
Ver en línea
(Español Latino)
2x03
La familia ciencióloga perfecta
Ver en línea
(Español Latino)
2x04
El ascenso de David Miscavige
Ver en línea
(Español Latino)
2x05
La Cienciología y las celebridades
Ver en línea
(Español Latino)
2x06
Campamentos
Ver en línea
(Español Latino)
2x07
El bien supremo
Ver en línea
(Español Latino)
2x08
Sanación de por vida
Ver en línea
(Español Latino)
2x09
Después del después
Ver en línea
(Español Latino)


Lamentablemente ya han comenzado a dar de baja algunos enlaces, sobre todo de la página en donde están en español de España:

https://seriesblanco.com/serie/4765/leah...ologa.html

El único episodio que no he encontrado en español latino es el 1x08, que fue un especial, y, al parecer no se transmitió en Latinoamérica pero sí en Europa. Es interesante ver a Steve Hassan participar en este episodio.



Hola a todos!

En el canal de televisión A&E están presentando una serie sobre la Cienciología.  La actríz Leah Remini, ex-ciencióloga, una vez que abandonó la religión decidió exponerlos al mundo.

Es muy interesante la similitud en cuanto a procedimientos de intimidación.  Por ejemplo, en la Cienciología tienen lo que llaman "desconexión"  que equivale a la expulsión de los TJ.  Igual que los TJ, le dicen a tu familia y amigos que no deben tener ninguna relación contigo.  También tienen un renglón aparte para los apóstatas, ya que se convierten en sus enemigos.  Tienen centros especiales donde trabajan voluntarios, generalmente jóvenes que no han continuado su educación para entregarle su vida a la religión.  Tienen un dirigente -David Miscavige- cuidado con estar en contra de lo que este señor predique!
Son considerados religión únicamente en cuatro países, entre ellos Estados Unidos, en el resto del mundo son considerados un culto.

Sería fantástico si A&E una vez que terminara con la Cienciología siguieran con los TJ, no creen?
Responder
#2

¡Muy buena recomendación!

Mi esposo y yo hemos hecho planes que aún no han sido concretados para ver ese documental. Las similitudes entre ambas organizaciones son muy interesantes, el común denominador es la segregación y el absoluto rechazo a cualquier idea contraria, es triste que tantas personas se hagan fanáticas de otras personas exactamente iguales a ellos por conferirles algún tipo de "poder o autoridad otorgados por algún tipo de deidad", como pasa con el líder de los cienciólogos y con los 7 viejitos de Warwick y con tantos otros estafadores. Sad

Espero y deseo lo mismo que tú, Good Bye, ¡ojalá algún canal importante de TV o servicio de streaming como Netflix o Amazon tenga la idea de desenmascarar también a la secta que es la Watchtower!

Ojalá así sea.

Saludos. Un abrazo. Smile

“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.

"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien. 
[+] 1 usuario dio MeGusta Diana Prince.
Responder
#3

No he visto el programa que comentas, pero tengo entendido que esta actriz ya tiene los ojos puestos sobre la WT. En su Twitter creo que dijo que los TJ son los siguientes a desenmascarar.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#4

(15 Dec, 2017, 08:25 AM)stargate escribió:  No he visto el programa que comentas, pero tengo entendido que esta actriz ya tiene los ojos puestos sobre la WT. En su Twitter creo que dijo que los TJ son los siguientes a desenmascarar.

Sería una publicidad excelente para ir desenmascarando a la secta.

Saludos.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#5

Mi esposo y yo, estamos viendo la seria actualmente y la idea de verla surgió de comentarios de ex testigos que decían que habían increíbles similitudes con los testigos de Jehová y nos dio curiosidad.

De verdad cuando lo empezamos a ver, me quedé con la boca abierta por las similitudes que guarda con los tj's. Teníamos que irlo pausando a cada momento para explicarle que eso que Leah estaba describiendo, en los testigos se llama así (el equivalente). Y tal vez lo que más me ha llamado la atención de tantas similitudes es el rechazo (shunning en inglés, que no tiene un exacto equivalente en español pero que implica una acción constante de evitar, ignorar y rechazar a una persona) que se les da a las personas que deciden, por cualquier razón, no ser más cienciólogos. Hombres que no volvieron a ver a sus esposas e hijos nunca más después de haberles anunciado que no querían ser más cienciólogos, muchos ni siquiera pudieron ir a sus funerales. Una madre a quien no dejaron ni ver el cadáver de su hijo ni hacerle un funeral. Una hija, que está a punto de perder una propiedad hermosa que ha estado por años en su familia porque su madre prefiere venderla que dejársela a su hija que decidió salirse de la cienciología.

Recomiendo mucho la serie de Leah Remini, y no pude evitar pensar lo mismo que ustedes: ojalá un día alguien también desenmascare a la Watchtower de la misma manera.

De ahora en adelante, cuando la vea, voy a pensar en los "puntos sobresalientes" jaja para compartir en el foro
Responder
#6

Yo tampoco he visto esa serie Sad snif... No tengo ese canal buaa.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#7

(15 Dec, 2017, 08:25 AM)stargate escribió:  No he visto el programa que comentas, pero tengo entendido que esta actriz ya tiene los ojos puestos sobre la WT. En su Twitter creo que dijo que los TJ son los siguientes a desenmascarar.

De verdad Stargate? Me voy a hacer seguidora de Leah!!

Aimée, es una serie, tal vez la puedes encontrar también en Netflix y con su audio original porque la que presenta A&E está doblada y no me da la opción del audio original.

Hay heridas que en lugar de abrir la piel abren los ojos.
Responder
#8

Próxima presentación: Miércoles 20 de diciembre 9:00 p.m. (tiempo del centro de México) canal A&E.

Hay heridas que en lugar de abrir la piel abren los ojos.
Responder
#9

No encontré el tweet en donde lo decía, pero hay muchos sitios hablando del tema, y parece que no es un simple rumor.

https://www.google.com/search?q=Leah+Rem...+Witnesses

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#10

(17 Dec, 2017, 06:14 PM)stargate escribió:  No encontré el tweet en donde lo decía, pero hay muchos sitios hablando del tema, y parece que no es un simple rumor.

https://www.google.com/search?q=Leah+Rem...+Witnesses

Parece ser que es una nota de MSN donde se está confirmando que en la siguiente temporada, esta persona se enfocará en distintas sectas disfrazadas de religiones.

El primer episodio se lo dedicará a los testigos de Jehová.

https://www.msn.com/en-au/entertainment/...RW?ocid=st

cuerpogobernante.wordpress.com
Responder
#11

Voy a dejar esto por aqui de una cosa que encontre por alli.


[Imagen: fv3CT0a.jpg]
Responder
#12

Mi familia y yo hemos seguido la serie desde su primera parte, me parece que fue hace algunos meses. Nos quedamos sorprendidos con la similitud que tiene esta secta con la de los tj.

Me hice la pregunta ¿porqué algún extj no se ha atrevido a sacar una serie así y desenmascarar a la WT?.  Mi conclusión fue $$$$$$$$$$$$.  Se necesita mucho dinero para sacar un documental como estos.  Al parecer la actriz sí lo tiene o por lo menos cuenta con patrocinadores.
Responder
#13

(15 Dec, 2017, 10:24 AM)Aimée escribió:  Yo tampoco he visto esa serie  Sad snif... No tengo ese canal buaa.

Me sucede lo mismo. He estado buscando cómo ver esta serie y la única manera es contando con el proveedor local de TV por cable, no hay manera de verla a la carta.

Buscando otra manera de poder verla encontré que está para descargar en inglés por torrent, lamentablemente no hay subtítulos en español disponibles.

Finalmente encontré una página en donde la están subiendo poco a poco, apenas llevan los primeros cuatro capítulos de la primera temporada. Aun así, para quienes no tenemos otra manera de verla, me parece bien. Dejo el enlace a continuación. Como seguramente con el tiempo serán dados de baja los videos, estoy haciendo respaldo, animo a quienes puedan a que hagan lo mismo.

http://www.dailymotion.com/playlist/x56lh1
Para nuestros amigos ibéricos también está disponible la primera temporada de esta serie en español de España:

https://seriesblanco.com/serie/4765/leah...ologa.html

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#14

Gracias Stargate!!

Tendré un fin de semana movidito viendo películas y documentales anti- watch jeje.

Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#15

Cita:El Katire:
"Voy a dejar esto por aquí de una cosa que encontré por allí."

Gracias El Kartire... muy útil...

Gracias Stargate por los links de los vídeos...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)