Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Feliz navidad desde el más allá les desea la WT
#1

Me encontré esta imagen en Facebook.

Luego de dos años de estar presente "el reino" bajo el supuesto dominio de Jesucristo en persona,  Russell enviaba este saludo a sus adeptos... al parecer desde el más allá, pues había muerto un par de meses atrás.

   

Claro, después Rutherford reinventaría el negocio y desde entonces los TJ pasamos a la historia como los amargados de las navidades...

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#2

Me encantan muchas cosas de la Navidad. Pero igual se siente bien, a veces, no tener ese apego materialista y emocional a la fecha. Cry
Responder
#3

¡¡FELIZ NAVIDAD!! Y feliz liberación de conciencia propia y elección propia.
Feliz vida a todos independientemente de que célebre o no estos días.
Responder
#4

Una de las cosas que más me liberaron de la JW.org (una vez ya sabes de qué va el mensaje), fue el poder brindar.
Ese chocar las copas...ese 'chin-chin"...es como música de Mozart...
Es un soltar amarras...creo que, en el caso de los testigos,  no hay nada más simbólico y que resuma mejor nuestra libertad que el hecho de brindar.
Y brindar por la vida, por el momento, por poder estar juntos todos.
Desde aquella memorable Navidad de hace ya años, no dejo pasar ninguna ocasion para brindar.
Es como una liberacion. Y me preguntan "¿qué deseas?"...y contesto "NADA"...porque todo a lo que podemos aspirar los que hemos estado en esa cárcel se resumen en el sentimiento de ese 'chin-chin'...

Ayer fue Navidad, así que aun estoy con la resaca...perdonad la simpleza.
Pero tenía que decirlo. Wink

Brindad por la vida amigos....¡¡

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)