Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Vaya.. Todo un ejemplo de vida sencilla!!!
#14

(27 Dec, 2017, 11:00 PM)tigresito escribió:  Vaya vaya vaya.... Que sorpresa me acabo de llevar! Resulta que me acabo de dar cuenta de que el joven que se hace novio de la hija de Tomás Roman en el vídeo estas palabras tienen que estar en tu corazón... Es un cantante famoso de jazz a nivel mundial. Incluso sale en el coro de la orquesta WT. Si no me creen acá esta el enlace... Esta en inglés no lo pude traducir.

https://www.jehovahs-witness.com/topic/5...-hypocrisy

Y eso que el objetivo del video es enseñar a llevar una vida sencilla, decir que no a la fama (el hijo de Tomás Roman en el vídeo renuncia a una carrera de música). Que buen ejemplo...

Me preguntó si a este ejemplar hermano TJ (Nicolas King) No le molestaría la conciencia al participar en una película en la que una de las enseñanzas es renunciar a tu sueño de ser un músico.

Destacar que hablando de esto con una amiga TJ me dijo: "Lo que sucede es que él es espiritual, trabaja mucho para Jehová (Según ella, en Betel -no sé si esto sea cierto-)y necesita distraerse."

En pocas palabras, ella me quiso decir que como no soy espiritual, no trabajo mucho para Jehová (ni haciendo +120 hrs en la predicación, ni en betel) no puedo distraerme con la música.

Ya ancianos y sm habían hablado conmigo sobre que lo mejor era que dejara la música y ese tiempo que dedicaba a eso lo dedicara a Jehová, que eso era lo mejor, y cito a uno de ellos:

"¿Por qué no mejor tocar canciones del reino en reuniones sociales o para los hermanos mayores? Imaginate que cuando estés en betel te pregunten '¿así que tocas el violín?' y tu contestes 'Sí, y lo hago en los mejores momentos, con mis hermanos', que bonito sería, ¿verdad?, es que estás adentro o estás afuera, no puedes estar en medio"

Esto entonces contradice lo que ellos me dijeron, puedo llevar una doble vida, por el día ser un tj "ejemplar" y por las noches tener una carrera artística, así tal cual y lo hace este tipo.

Saludos.

[Imagen: diablo.jpg?w=474]
“Y todavía la llamo el «Trino del Diablo», pero la diferencia entre ella y aquella que me conmovió es tan grande que habría destruido mi instrumento y habría dicho adiós a la música para siempre si hubiera tenido que vivir sin el goce que me ofrece."
-Giuseppe Tartini
Responder


Mensajes en este hilo
Vaya.. Todo un ejemplo de vida sencilla!!! - por CATALAN - 27 Dec, 2017, 11:00 PM
RE: Vaya.. Todo un ejemplo de vida sencilla!!! - por CATALAN - 27 Dec, 2017, 11:06 PM
RE: Vaya.. Todo un ejemplo de vida sencilla!!! - por Stargate - 27 Dec, 2017, 11:10 PM
RE: Vaya.. Todo un ejemplo de vida sencilla!!! - por CATALAN - 27 Dec, 2017, 11:13 PM
RE: Vaya.. Todo un ejemplo de vida sencilla!!! - por neo - 28 Dec, 2017, 01:58 AM
RE: Vaya.. Todo un ejemplo de vida sencilla!!! - por Aimée - 28 Dec, 2017, 06:53 AM
RE: Vaya.. Todo un ejemplo de vida sencilla!!! - por Diana Prince - 28 Dec, 2017, 04:44 PM
RE: Vaya.. Todo un ejemplo de vida sencilla!!! - por Netineotraslapado - 29 Dec, 2017, 01:27 PM
RE: Vaya.. Todo un ejemplo de vida sencilla!!! - por Pope62 - 30 Dec, 2017, 04:50 PM
RE: Vaya.. Todo un ejemplo de vida sencilla!!! - por Aimée - 05 Jan, 2018, 03:02 PM
RE: Vaya.. Todo un ejemplo de vida sencilla!!! - por Diana Prince - 05 Jan, 2018, 04:38 PM
RE: Vaya.. Todo un ejemplo de vida sencilla!!! - por Aimée - 05 Jan, 2018, 04:43 PM
RE: Vaya.. Todo un ejemplo de vida sencilla!!! - por Kittyoutside - 05 Jan, 2018, 02:18 PM
RE: Vaya.. Todo un ejemplo de vida sencilla!!! - por ViolinMan - 06 Jan, 2018, 09:28 PM
RE: Vaya.. Todo un ejemplo de vida sencilla!!! - por Joshuan-JTG - 08 Jan, 2018, 04:01 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)