Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Visita a la sucursal de Ecuador 2018
#1

Responder
#2

Excelente informacion. Siento que seria muy bueno conseguirle la descarga de esa visita de zona tambien

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Responder
#3

Noticia oficial.
La reunion especial de la visita a la sucursal de ecuador se subira al stream. Gracias a REACTIVO por la informacion
Responder
#4

Hola, ya ha pasado una semana desde la visita. alguien sabe lo que se hablo en ella? alguien tiene el vídeo de esa reunión?

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Responder
#5

(26 Jan, 2018, 06:53 AM)Precursorinactivo escribió:  Hola, ya ha pasado una semana desde la visita. alguien sabe lo que se hablo en ella? alguien tiene el vídeo de esa reunión?

Al parecer no se subira al stream disculpenme todos por decir que se subira y no se ha subido
Responder
#6

Hola. No te preocupes. Igual siempre es útil escuchar esos discursos de zona, y todos los informes y esas situaciones que solo uno ve en esas reuniones.

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Responder
#7

¿Será que la ORG está apretando las tuercas? De ser así a respaldar los vídeos y audios antes de que los remuevan. Y si ya se han hecho respaldos, que por favor, hagan disponible los enlaces de descarga externos a *.jw.org.

¡Adelante!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#8

discipulo del Cristo, no es nada nuevo, siempre es así con las visitas de zona. Por eso me extrañó que 4tdgga estuviese tan seguro de que se iba a subir el programa al stream.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#9

Exacto de hecho el domingo hay visita en chile. Estoy viendo como obtengo el archivo para subirlo.

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)