Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Netflix vs. Hulu: ¿con cuál me quedo? ¡Tal vez los dos!
#1
Shocked 

Si mis cálculos no me fallan, vengo utilizando Netflix desde el 2007. He utilizado Hulu desde que te permitía ver el contenido gratis pero soportando sus comerciales. Según entiendo Hulu ya removió la suscripción gratis y ahora requiere de pago. El asunto es el siguiente:

Netflix no te pone comerciales absolutamente para nada. Obviamente que las series las publica ya cuando han terminado la temporada oficial en sus canales que producen la serie. Supuestamente Hulu te deja ver las series a la par con la cadena difusora. Hulu te ofrece dos paquetes, uno de un precio "modico" pero aun te hace ver comerciales, y uno "premium" donde elimina los comerciales (excepto, en ciertas series que supuestamente por ley debe colocar comerciales). Netflix lo puedes ver  "desde" cualquier parte del planeta con conexión a internet. Hulu solo se puede ver desde EEUU, hasta donde entiendo.

Ayer estuve pensando en suscribirme a Hulu. Ingresé mi email personal para proseguir con la oferta gratis de 30 días, y me dijo que ya ese email estaba utilizado. Seguí los pasos para restaurar mi contraseña y hasta la fecha sigo esperando el email que me permita restaurar la contraseña. Por consiguiente, decidí llamar servicio al cliente:

La atención al cliente por telefono de Hulu es PESIMA, nada más ayer me tuvieron en espera por 15min, con lo cual decidí colgar la llamada.
La atención al cliente de Netflix es optima, solo tuve que esperar 30seg. Para ser imparciales, cuando llamé a Netflix no utilicé el núnero de código de cliente el cual "disminuye" el tiempo de espera. Llamé como si fuera un cliente interesado.

Yo no sé uds. pero a la hora de escoger un servicio de arroyo, digo de "stream", espero que les sirva mi experiencia de arriba para tomar su ultima decisión. Yo seguiré con Netflix. Tal vez más adelante le daré otra oportunidad a Hulu.

¡Adelante!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder


Mensajes en este hilo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)