Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Software de grabación y edición de video
#1
Video 
El día de hoy se llevó a cabo la visita del representante de la sucursal (zona) a la sucursal en Colombia, visita que se transmitió mediante la página stream.jw.org. En ocasiones como estas se hace necesario contar con programas para grabar y editar video.

Abro este hilo para intercambiar opiniones y recomendaciones de programas para grabar y editar video.

Para grabar video en stream, como el de las visitas de zona, en ocasiones anteriores he utilizado el programa Camtasia, que permite grabar el video y audio que se presentan en pantalla. La desventaja es que hay que dejar el PC quieto durante todo el rato que se desee grabar, además depende de la velocidad de la conexión de Internet.

[Solo usuarios registrados y activos pueden ver enlaces Haz clic aquí para registrarte]

Otra opción para descargar este tipo de videos, aunque ya no funciona, era RTMPexplorer, me gustaba mucho pues básicamente era un navegador web en el que se navegaba normalmente y cuando detectaba la transmisión de un video comenzaba a descargarlo a medida que se reproducía. Podía dejarse trabajando en segundo plano y descargaba en la calidad que uno escogiese.

[Solo usuarios registrados y activos pueden ver enlaces Haz clic aquí para registrarte]

Cuando se realizó el proyecto de traducción del documental de Cedars sobre el abuso sexual de menores yo me encargué de la subtitulación, los subtítulos los generé en formato SRT, pero el compañero forista LVDLV juntó el video con los subtítulos (hardcode) conservando la calidad original del video casi intacta. Le pregunté el programa y el proceso para producir un resultado de tal calidad; él me respondió por mensaje privado en el antiguo foro, lamentablemente fue en la semana que cayó el foro antiguo, no respaldé el mensaje ni me he podido poner en contacto nuevamente con él.

Sería útil conocer también opciones para poner marcas de agua a los videos y conservar al máximo la calidad.
¡No sin mi familia!
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
[Solo usuarios registrados y activos pueden ver enlaces Haz clic aquí para registrarte]
1
Citar


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)