Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Amantes de los animales?
#3

Gracias Stargate por abrir este hilo y hacerme saber de este artículo de 1976, es una de las líneas de argumentación más estúpidas que he leído y enterarme de cosas como esta, me ayuda seguir alimentando mi convicción de que la WT y el CG son tóxicos para la humanidad. También, muchas gracias a ti, Pharisaios, por las experiencias y referencias que mencionaste. Créanme que aprendo mucho con sus aportaciones y las de todos aquí.

En mi caso, podrían venir Dios, el Presidente o Goku a decirme lo que quieran, pero nada lograría jamás cambiar lo que siento por mi perrito y mi gatito, ambos son parte de mi familia desde que decidimos adoptarlos, ¡qué tan imbécil hay que ser para "invitar" a los demás a "no sentir mucho" cuando una mascota muere!

Pero es que el "problema" que la WT ve aquí es más que obvio, un TJ tiene usar sus recursos económicos para darle la atención y el cuidado debidos a su mascota y el CG piensa: ¿Para qué "desperdiciar" dinero que podrían darnos a nosotros para sigamos viviendo como reyes? Mejor les hacemos creer que su amor por los animales puede ser "inapropiado o desequilibrado".

Su avaricia no conoce límites. Es que lo quieren todo, nada es suficiente; a veces sutilmente y a veces frontalmente, "invitan o animan" a los TJ a no estudiar una carrera universitaria, a no trabajar mucho, a no divertirse mucho, a no hacer mucho deporte o ejercicio, a no tener hijos y hasta a no amar "mucho" a los animales, me imagino que el CG está encantado cuando alguien decide no tener mascotas, ¡sigue haciendo realidad su sueño de que todos los recursos de todas las formas posibles sean solo para ellos! ¡Qué asqueroso grupo de manipuladoras víboras que son! (Con el perdón de las víboras)

Lo positivo es que no todos los TJ tienen la misma mentalidad, al menos no respecto a las mascotas; yo conozco a muchísimos amantes de los animales que son también TJ. Sin embargo, nunca faltan los comentarios desagradables, por ejemplo, una amiga que es TJ adopta gatos frecuentemente por lo que los hermanos le han "sugerido" que los regale o los venda porque atenderlos "le quita tiempo y recursos valiosos que podría usar para atender a su esposo e hijos pero principalmente para estar más activa en promover los intereses del Reino".

Mi pobre amiga se deprimió con este comentario, porque vino de la boca de un anciano y regaló varios de sus gatos con personas no TJ (para no "hacer tropezar a alguien", por lo que le había dicho el anciano), aunque ya pasó algún tiempo y ha vuelto a adoptar muchos, lo cual me da muchísimo gusto y es una de las cosas que más me agradan de ella.

Saludos. Smile

“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.

"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien. 
[+] 1 usuario dio MeGusta Diana Prince.
Responder


Mensajes en este hilo
¿Amantes de los animales? - por Stargate - 20 Jan, 2018, 02:35 PM
RE: ¿Amantes de los animales? - por Pharisaios - 20 Jan, 2018, 03:50 PM
RE: ¿Amantes de los animales? - por jones - 21 Jan, 2018, 01:16 AM
RE: ¿Amantes de los animales? - por Diana Prince - 20 Jan, 2018, 09:25 PM
RE: ¿Amantes de los animales? - por jones - 21 Jan, 2018, 01:38 AM
RE: ¿Amantes de los animales? - por Hectoroc - 21 Jan, 2018, 11:31 AM
RE: ¿Amantes de los animales? - por Stargate - 21 Jan, 2018, 12:11 PM
RE: ¿Amantes de los animales? - por Aimée - 21 Jan, 2018, 12:07 PM
RE: ¿Amantes de los animales? - por forista351 - 21 Jan, 2018, 10:31 PM
RE: ¿Amantes de los animales? - por JoseFidencioR - 22 Jan, 2018, 06:33 PM
RE: ¿Amantes de los animales? - por forista351 - 22 Jan, 2018, 10:23 PM
RE: ¿Amantes de los animales? - por neo - 23 Jan, 2018, 01:47 AM
RE: ¿Amantes de los animales? - por JoseFidencioR - 25 Jan, 2018, 08:16 PM
RE: ¿Amantes de los animales? - por Stargate - 11 May, 2020, 07:36 PM
RE: ¿Amantes de los animales? - por CATALAN - 11 May, 2020, 08:20 PM
RE: ¿Amantes de los animales? - por Daniel - 13 May, 2020, 02:07 PM
RE: ¿Amantes de los animales? - por juan97 - 12 May, 2020, 11:42 PM
RE: ¿Amantes de los animales? - por Stargate - 16 Sep, 2022, 08:54 PM
RE: ¿Amantes de los animales? - por JoseFidencioR - 17 Sep, 2022, 11:10 AM
RE: ¿Amantes de los animales? - por Stargate - 05 Jul, 2023, 09:27 PM
RE: ¿Amantes de los animales? - por Aimée - 05 Jul, 2023, 10:07 PM
RE: ¿Amantes de los animales? - por JoseFidencioR - 06 Jul, 2023, 01:35 AM
RE: ¿Amantes de los animales? - por YuriGagarin - 06 Jul, 2023, 10:19 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)