Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Amantes de los animales?
#20

Recibimos en siguiente mensaje en la bandeja de entrada de la administración del foro, pide ser compartido, creo que va con el tema de este hilo.

Hola,

Soy testigo de Jehová, ante todo xq siempre he creído en Dios y conforme fui creciendo cada vez comprendía menos este mundo sin sentido, xro afortunadamente encontré una explicación lógica de la vida...tengo mi propia visión de cómo son las personas que componen la organización, no muy diferente al resto, hay de todo...al final solo personas imperfectas que hacen la misma vida que los demás con algunos matices...

Desgraciadamente en mi vida y digo desgraciadamente xq estoy sufriendo mucho con lo que elegí vivir, amo a los animales más que a las personas, en nuestras enseñanza no es a los animales a lo que nos anima a querer si no a las personas, como mandato de Dios, xro claro si las personas hoy no tienen amor y no se dejan querer es una misión imposible, la gente hoy solo se mueve x interés...así que es mucho más fácil llegar a cultivar un amor incondicional a los animales x encima de las personas, nosotros la sociedad somos los culpables de que haya personas que amén a los animales en primer lugar y no la propia persona que actúa así ..es mi opinión, solo eso, no quiero decir que sea lo correcto.

La gran mayoría de testigos como la gente que no lo es le importa un pimiento los animales y como es lógico si ahora les son insignificantes, que sentido tendría que pensaran tan siquiera en la idea que Dios los quiera resucitar? Comprensible que si se les plantea está pregunta tajantemente dicen que no!, xro la Biblia no dice en ningún sitio nada en absoluto de si sí o sí no van a ser resucitados, pueden encontrar en la Biblia " indicios o sacar conclusiones" como suelen decir, xro la realidad de lo que sucederá está x verse, solo Jehová sabe lo que hará, y nadie debería afirmar algo que no sale de boca de Jehová.

Pd: Jehová nos ha comunicado lo que hará beneficioso para la humanidad, lo elemental que nos afecta tanto ( eliminar enfermedad, guerras, muerte...) xro no ha dejado constancia de todo lo que va hacer al detalle...las cosa de menos importancia x así decirlo no sabemos cómo las solucionará...hay que esperar y confiar en él.

Me gustaría que esto que le escribo llegará a juan97 , ya que está persona tiene el mismo deseo que yo y no tiene xq sentirse convencido de lo que otros testigos de Jehová digan, sobretodo xq no lo saben a ciencia cierta.

Un Saludo.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder


Mensajes en este hilo
¿Amantes de los animales? - por Stargate - 20 Jan, 2018, 02:35 PM
RE: ¿Amantes de los animales? - por Pharisaios - 20 Jan, 2018, 03:50 PM
RE: ¿Amantes de los animales? - por jones - 21 Jan, 2018, 01:16 AM
RE: ¿Amantes de los animales? - por Diana Prince - 20 Jan, 2018, 09:25 PM
RE: ¿Amantes de los animales? - por jones - 21 Jan, 2018, 01:38 AM
RE: ¿Amantes de los animales? - por Hectoroc - 21 Jan, 2018, 11:31 AM
RE: ¿Amantes de los animales? - por Stargate - 21 Jan, 2018, 12:11 PM
RE: ¿Amantes de los animales? - por Aimée - 21 Jan, 2018, 12:07 PM
RE: ¿Amantes de los animales? - por forista351 - 21 Jan, 2018, 10:31 PM
RE: ¿Amantes de los animales? - por JoseFidencioR - 22 Jan, 2018, 06:33 PM
RE: ¿Amantes de los animales? - por forista351 - 22 Jan, 2018, 10:23 PM
RE: ¿Amantes de los animales? - por neo - 23 Jan, 2018, 01:47 AM
RE: ¿Amantes de los animales? - por JoseFidencioR - 25 Jan, 2018, 08:16 PM
RE: ¿Amantes de los animales? - por Stargate - 11 May, 2020, 07:36 PM
RE: ¿Amantes de los animales? - por CATALAN - 11 May, 2020, 08:20 PM
RE: ¿Amantes de los animales? - por Daniel - 13 May, 2020, 02:07 PM
RE: ¿Amantes de los animales? - por juan97 - 12 May, 2020, 11:42 PM
RE: ¿Amantes de los animales? - por Stargate - 16 Sep, 2022, 08:54 PM
RE: ¿Amantes de los animales? - por JoseFidencioR - 17 Sep, 2022, 11:10 AM
RE: ¿Amantes de los animales? - por Stargate - 05 Jul, 2023, 09:27 PM
RE: ¿Amantes de los animales? - por Aimée - 05 Jul, 2023, 10:07 PM
RE: ¿Amantes de los animales? - por JoseFidencioR - 06 Jul, 2023, 01:35 AM
RE: ¿Amantes de los animales? - por YuriGagarin - 06 Jul, 2023, 10:19 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)