Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Por qué tu nombre / avatar?
Hola... hablaré del mio. Sobre el avatar, lo encontré por Internet y lo escogi. Sobre mí nombre precursorinactivo fue básicamente un nick que use cuando fui miembro del recordado foro de los fuentes, aunque en el caso mío estuve en el período final.

Yo soy un precursorinactivo, de hecho por un tema familiar es que sigo en la jw, y durante años he sido precusor y siervo, aunque ya no predicó como antes.. Solo marco presencia para no despertar sospechas.
3
Hasta ahora leo este hilo y me parecen muy interesantes todas las historias que exponían cada uno de ustedes.

En cuanto a mi nick "LaEsposaDeLot" ya se imaginarán ustedes a qué se debe, yo al igual que la mujer del relato, en mi "desobediencia" me detuve a mirar hacia atrás, esto obviamente motivado por conductas dentro de la Org que dan mucho qué pensar. Todo esto me llevó a hacerme preguntas como ¿de verdad es esta la religión verdadera? o ¿realmente cuenta con la guía del espíritu santo?, entre muchas otras.

Por otra parte, quería colocar como avatar la imagen de la película de la asamblea regional del año pasado, pero no he podido modificarlo.
4
Centroamericana Saludos...
Yo soy de las hermosas tierras Centroamerica y un compañero mas.. son los que se estamos de Honduras..

Mi Nombre: Medieval  pues lleva parte de mi nombre.. y es una epoca que lo particular me facina De la Edad Media. su arquitectura, su literatura.
Ademas es el primer disco del grupo de La Rioja, España de heavy metal Tierra Santa. El disco está compuesto de 8 canciones y salió a la venta en 1997 algo esquisito para gusto musical, y el nombre de mi juego favorito Medieval: Total War.

Mi Avatar es algo casual que encierran algunos rasgos fisicos, pero es mas basado en la falacia o imaginacion.

Saludos
“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

[Solo usuarios registrados y activos pueden ver enlaces Haz clic aquí para registrarte]  Angel
4
cienti, Cientifica..... Astrofisica por vocacion, 4 patentes en diversas areas de la ciencia, catedratica en una universidad publica, madre de un pequeno eletonico de 5 años, realizo investigacion y desarrollo.Soy parte del  SNI.  Pertenesco a las catedras CONACYT de posdoc
La foto NO SOY YO. Es Mayim. Es lo mas parecido a mi.

me gusta cocinar......
4

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)