Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 2 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Por qué tu nombre / avatar?
#46

Hola... hablaré del mio. Sobre el avatar, lo encontré por Internet y lo escogi. Sobre mí nombre precursorinactivo fue básicamente un nick que use cuando fui miembro del recordado foro de los fuentes, aunque en el caso mío estuve en el período final.

Yo soy un precursorinactivo, de hecho por un tema familiar es que sigo en la jw, y durante años he sido precusor y siervo, aunque ya no predicó como antes.. Solo marco presencia para no despertar sospechas.

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Responder
#47

Hasta ahora leo este hilo y me parecen muy interesantes todas las historias que exponían cada uno de ustedes.

En cuanto a mi nick "LaEsposaDeLot" ya se imaginarán ustedes a qué se debe, yo al igual que la mujer del relato, en mi "desobediencia" me detuve a mirar hacia atrás, esto obviamente motivado por conductas dentro de la Org que dan mucho qué pensar. Todo esto me llevó a hacerme preguntas como ¿de verdad es esta la religión verdadera? o ¿realmente cuenta con la guía del espíritu santo?, entre muchas otras.

Por otra parte, quería colocar como avatar la imagen de la película de la asamblea regional del año pasado, pero no he podido modificarlo.
Responder
#48

Centroamericana Saludos...
Yo soy de las hermosas tierras Centroamerica y un compañero mas.. son los que se estamos de Honduras..

Mi Nombre: Medieval  pues lleva parte de mi nombre.. y es una epoca que lo particular me facina De la Edad Media. su arquitectura, su literatura.
Ademas es el primer disco del grupo de La Rioja, España de heavy metal Tierra Santa. El disco está compuesto de 8 canciones y salió a la venta en 1997 algo esquisito para gusto musical, y el nombre de mi juego favorito Medieval: Total War.

Mi Avatar es algo casual que encierran algunos rasgos fisicos, pero es mas basado en la falacia o imaginacion.

Saludos

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder
#49

cienti, Cientifica..... Astrofisica por vocacion, 4 patentes en diversas areas de la ciencia, catedratica en una universidad publica, madre de un pequeno eletonico de 5 años, realizo investigacion y desarrollo.Soy parte del  SNI.  Pertenesco a las catedras CONACYT de posdoc
La foto NO SOY YO. Es Mayim. Es lo mas parecido a mi.

me gusta cocinar......
Responder
#50

Mi avatar es Martín porque así me llamo, y 90 porque nací en ese año. Ya me veo en sala b explicando mi presencia en el foro jaja
Responder
#51

El mio fácil
Mi nombre real y 33 por la edad que tenia cuando llegue a abrir la cuenta...
Y el avatar es una pareja de niños donde el tiene un ramo de flores en la espalda y ella riendo con picardia....
!adivina que tengo atrás!
Y ella le responde
El culo.
Responder
#52

(24 Jan, 2018, 05:59 PM)neo escribió:  y es que mi inicio fue filtrando  la informacion que como anciano poseia y tenia acceso, asi que se me hacia un buen referente, pero como a todos nos pasa vamos cambiando y decidi por la correspondencia del nombre con la foto que aparecia y despues de usar una foto de Keanu Reves encarnando el personaje solo lo cambie por el actual que se me hizo muy adecuado.

neo, si no hay inconveniente, ¿puedes contarnos qué pasó con tu avatar?

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#53

(09 Aug, 2018, 07:32 PM)Stargate escribió:  neo, si no hay inconveniente, ¿puedes contarnos qué pasó con tu avatar?

Creo que fue un lapsus digitalis Cool, en el móvil no me estaba saliendo tu avatar, pero en el ordenador sí. Tongue

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#54

El mio es mi primer nick en el mundo apostata, y esta claro que se me fue la olla.

El avatar es Rango, el de la peli... Una iguana... Muy original... ¡Yuju!... Adiós.

Si tengo que elegir entre un mal y otro, prefiero no elegir en absoluto.
Responder
#55

(11 Aug, 2018, 02:32 AM)Iguana Elreptil escribió:  El mio es mi primer nick en el mundo apostata, y esta claro que se me fue la olla.

El avatar es Rango, el de la peli... Una iguana... Muy original... ¡Yuju!... Adiós.

este... rango es un camaleon... y su nombre es de DUrango, un estado de Mexico, solo que cuando vio la botella que decia dicho nombre, no vio el letrero completo. la botella contiene "jugo de Catus", y decia "Hecho en Durango"

[Imagen: w16548.jpg]

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#56

Cierto. Vaya confusión.

Ahora tendré que cambiar de Nick.

De nuevo todas mis creencias y valores se vieron alteradas.

Nada, habrá que ponerle imaginación.

Confused

Si tengo que elegir entre un mal y otro, prefiero no elegir en absoluto.
[+] 1 usuario dio MeGusta Iguana Elreptil.
Responder
#57

Pues mi nic lo escogí por un libro, aunque "Betfague" es un pueblo que aparece en la Biblia no es por eso que me atrajo, de hecho paso desapercibido de las tres veces que me leí la Biblia al completo, y no se cuantas veces lo leí al leer los evangelios, en fin, fue el libro de J. J. BENÍTEZ "caballo de Troya" el que hizo que no pudiera dejar de repetir ese nombre en mi mente cuando lo leí...BETFAGUE... me fascinó desde que lo leí, y al tener que registrarme para participar en el blog de A. J. no tuve ninguna intención de duda, pensar en Betfague fue instantáneo y lo de Magdala es por lo mismo, caballo de Troya me ayudo a ver a Maria de Magdala de otra forma más real.
Responder
#58

Mi nickname es poco complicado y es claro en cuando a la postura del foro pues anarquía sabemos esque sin gobierno y es que al estar en desacuerdo con los sistemas opresores la mejor defensa es la anarquía al final anarquía es un paso a la libertad
Responder
#59

Hola sala, pues mi nombre de perfil lManolo Stark, lo seleccione así :Manolo por ser mi nombre real y Stark porque me identifico en gran parte con el personaje del mundo Marvel, ya que este Avenger no tiene poderes sobrenaturales, no tiene padres, no tiene hermanos, ni hijos, solo  sus conocimientos de ingeniería y toma las riendas del equipo, siempre organizado sin importarle las posesiones materiales y lo impulsa su amor de ayudar a quien sea sin importar que lo reconozcan.
Responder
#60

Despertad es mi nick. No sé. Me suena a algo relacionado con la JW. Ahora no caigo.

Espera no es eso.

Es porque doy gracias al momento que desperté y me dije: "Pero, ¿qué hago aquí, en la JW?
Y así me dije, pues esa es mi exhortación al pueblo escogido por el CG: ¡Despertad! Mirad vosotros también dónde estáis. Aunque el cuento de la caverna acaba mal para el despertador. Que mal rollo. Uy.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)