Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

IN MEMORIAN: por el padawan que se convirtió en jedi
#4

Despues de un par de charlas con mi hija, por fin pudimos concidir y platicar, deje que se expresara, simpre me vio con mucho respeto, desde aquellos dias en que intentaba darle estudio y modificar su mente, o hacerle ver las cosas de manera diferente a lo que su inquisitivamente le llamaba la atencion y no le parecia sensato ni logico, siempre encontre maneras de apagar esas dudas, desgraciadamente lo habia hecho bien a pesar de lo que era evidente, ejemplo: el dia que decidio participar en la escuela del ministerio teocratico y nos reunimos para considerar las preguntas, el en alguna ocacion anterior me menciono que no se integrama mas por que no queria que le empezarabn a limitar la relacion con sus amigos de toda la vida que no eran TJs, y mucho menos que le limitaran la actividad deportiva que tanto le gustaba, yo le dije que no pasaria eso aunque en mi interior sabia que en algun momento alguien tocaria ese punto con el, y sucedio precisamente ese dia de las preguntas, el coancioano imbecil, mas imbecil que yo (por creerme mis propias historias de hadas) al final le comento que buscara informacion sobre las actividades que tenian violencia, no menciono el deporte pero mi Padawan supo a que se referia, tampoco se lo marco como objecion asi qu el siguio adelante y quedo inscrito en la escuela listo para tener participacion, el final de esa reunion tuvo yn agridulce sabor, por un lado la novedosa emocion de ser aceptado pero por otra el hecho que no paso inadvertido para el y me lo hizo saber, yo le mencione que no podrian prohibirle quye el solo le dio su punto de vista ademas me tenia a mi y haria lo necesario para evitar que eso pasara (era el coordinador, y aun estaba programado).

Pero ahora, muchas cosas habian cambiado, habian pasado mas de dos años, y habiamos en un tiempo compartido algunas "actividades espirituales" como el dia que salio por primera vez a predicar, como abordar ahora una verdad tan reveladora; deje que el se expresara y como siempre lo hacia , lo escuche deje que hablara todo lo que sentia , solo asi podria darme una idea de su grado de capatacion que resulto ser muy fuerte (me senti tan responsable por eso), pero tenia algunas cosas a mi favor, habia sucesos bastante desagradables que el habia notado entre el cuerpo de ancianos (para ese punto tenia mas de un año que habia cambiado de congregacion y ya no era anciano) el precursor especial que le daba estudio no resulto ser el mejor maestro pues este salio muy dogmatico y fanatico, actitudes que el detestaba, asi que eso estaba a favor, y cuando llego el punto en que me tocaba a mi respoder sus dudas, las dudas que mi hija le habia despertado (por cierto para este tiempo ella era precursora regular pero ya desprogramada), y llego mi turno ahora si....

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder


Mensajes en este hilo
IN MEMORIAN: por el padawan que se convirtió en jedi - por neo - 21 Jan, 2018, 12:10 AM
RE: IN MEMORIAN: por el padawan que se convirtió en jedi - por neo - 21 Jan, 2018, 09:21 PM
RE: IN MEMORIAN: por el padawan que se convirtió en jedi - por JoseFidencioR - 22 Jan, 2018, 06:21 PM
RE: IN MEMORIAN: por el padawan que se convirtió en jedi - por neo - 22 Jan, 2018, 06:53 PM
RE: IN MEMORIAN: por el padawan que se convirtió en jedi - por neo - 22 Jan, 2018, 06:44 PM
RE: IN MEMORIAN: por el padawan que se convirtió en jedi - por neo - 22 Jan, 2018, 07:07 PM
RE: IN MEMORIAN: por el padawan que se convirtió en jedi - por Netineotraslapado - 22 Jan, 2018, 07:17 PM
RE: IN MEMORIAN: por el padawan que se convirtió en jedi - por neo - 22 Jan, 2018, 07:39 PM
RE: IN MEMORIAN: por el padawan que se convirtió en jedi - por Aimée - 23 Jan, 2018, 07:36 AM
RE: IN MEMORIAN: por el padawan que se convirtió en jedi - por neo - 22 Jan, 2018, 09:26 PM
RE: IN MEMORIAN: por el padawan que se convirtió en jedi - por neo - 23 Jan, 2018, 12:02 PM
RE: IN MEMORIAN: por el padawan que se convirtió en jedi - por neo - 23 Jan, 2018, 02:40 PM
RE: IN MEMORIAN: por el padawan que se convirtió en jedi - por Diana Prince - 23 Jan, 2018, 04:06 PM
RE: IN MEMORIAN: por el padawan que se convirtió en jedi - por neo - 23 Jan, 2018, 04:34 PM
RE: IN MEMORIAN: por el padawan que se convirtió en jedi - por Tomas Moro - 23 Jan, 2018, 04:56 PM
RE: IN MEMORIAN: por el padawan que se convirtió en jedi - por neo - 23 Jan, 2018, 05:10 PM
RE: IN MEMORIAN: por el padawan que se convirtió en jedi - por Netineotraslapado - 23 Jan, 2018, 06:31 PM
RE: IN MEMORIAN: por el padawan que se convirtió en jedi - por Aimée - 23 Jan, 2018, 07:31 PM
RE: IN MEMORIAN: por el padawan que se convirtió en jedi - por Jenn B - 23 Jan, 2018, 07:18 PM
RE: IN MEMORIAN: por el padawan que se convirtió en jedi - por neo - 23 Jan, 2018, 08:06 PM
RE: IN MEMORIAN: por el padawan que se convirtió en jedi - por Centroamericana - 24 Jan, 2018, 05:11 PM
RE: IN MEMORIAN: por el padawan que se convirtió en jedi - por Stargate - 23 Jan, 2018, 08:15 PM
RE: IN MEMORIAN: por el padawan que se convirtió en jedi - por logios - 23 Jan, 2018, 10:02 PM
RE: IN MEMORIAN: por el padawan que se convirtió en jedi - por Netineotraslapado - 23 Jan, 2018, 10:31 PM
RE: IN MEMORIAN: por el padawan que se convirtió en jedi - por Aimée - 23 Jan, 2018, 11:13 PM
RE: IN MEMORIAN: por el padawan que se convirtió en jedi - por Moebius - 24 Jan, 2018, 04:01 AM
RE: IN MEMORIAN: por el padawan que se convirtió en jedi - por Diana Prince - 24 Jan, 2018, 04:04 AM
RE: IN MEMORIAN: por el padawan que se convirtió en jedi - por Rocío - 24 Jan, 2018, 07:44 AM
RE: IN MEMORIAN: por el padawan que se convirtió en jedi - por neo - 24 Jan, 2018, 01:50 PM
RE: IN MEMORIAN: por el padawan que se convirtió en jedi - por Good Bye - 24 Jan, 2018, 02:31 PM
RE: IN MEMORIAN: por el padawan que se convirtió en jedi - por lavidaesduda - 22 Sep, 2019, 01:53 PM
RE: IN MEMORIAN: por el padawan que se convirtió en jedi - por JESUSISNOWHERE - 22 Sep, 2019, 05:12 PM
RE: IN MEMORIAN: por el padawan que se convirtió en jedi - por JoseFidencioR - 22 Sep, 2019, 06:51 PM
RE: IN MEMORIAN: por el padawan que se convirtió en jedi - por Paranoid_Android - 23 Sep, 2019, 12:19 PM
RE: IN MEMORIAN: por el padawan que se convirtió en jedi - por lavidaesduda - 24 Sep, 2019, 10:56 AM
RE: IN MEMORIAN: por el padawan que se convirtió en jedi - por neo - 24 Sep, 2019, 04:00 PM
RE: IN MEMORIAN: por el padawan que se convirtió en jedi - por lavidaesduda - 24 Sep, 2019, 04:10 PM
RE: IN MEMORIAN: por el padawan que se convirtió en jedi - por neo - 24 Sep, 2019, 04:40 PM
RE: IN MEMORIAN: por el padawan que se convirtió en jedi - por JESUSISNOWHERE - 26 Sep, 2019, 11:00 AM
RE: IN MEMORIAN: por el padawan que se convirtió en jedi - por Réquiem - 22 Sep, 2019, 05:31 PM
RE: IN MEMORIAN: por el padawan que se convirtió en jedi - por JESUSISNOWHERE - 23 Sep, 2019, 03:40 PM
RE: IN MEMORIAN: por el padawan que se convirtió en jedi - por Paranoid_Android - 24 Sep, 2019, 12:39 AM
RE: IN MEMORIAN: por el padawan que se convirtió en jedi - por JESUSISNOWHERE - 23 Sep, 2019, 03:55 PM
RE: IN MEMORIAN: por el padawan que se convirtió en jedi - por Réquiem - 23 Sep, 2019, 04:30 PM
RE: IN MEMORIAN: por el padawan que se convirtió en jedi - por JESUSISNOWHERE - 23 Sep, 2019, 05:33 PM
RE: IN MEMORIAN: por el padawan que se convirtió en jedi - por Réquiem - 23 Sep, 2019, 05:38 PM
RE: IN MEMORIAN: por el padawan que se convirtió en jedi - por JESUSISNOWHERE - 23 Sep, 2019, 07:54 PM
RE: IN MEMORIAN: por el padawan que se convirtió en jedi - por Stargate - 24 Sep, 2019, 10:52 PM
RE: IN MEMORIAN: por el padawan que se convirtió en jedi - por forista5528 - 25 Sep, 2019, 11:06 PM
RE: IN MEMORIAN: por el padawan que se convirtió en jedi - por neo - 01 Jan, 2020, 07:31 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)