Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Enero 26, 2018 A TODAS LAS CONGREGACIONES
#1

Enero 26, 2018

A TODAS LAS CONGREGACIONES EN EL TERRITORIO DE LA SUCURSAL DE CENTROAMÉRICA

Asunto: Almohadas

Estimados hermanos:

   Sin lugar a dudas estamos viviendo durante los últimos días de este sistema de cosas, mientras la gran tribulación se acerca rápidamente. Que afortunados somos al formar parte de la única organización que Jehová usa para hacer su voluntad. Sabemos que si permanecemos firmes en nuestra fe, pasaremos a través del Armagedón y disfrutaremos de la vida eterna en el paraíso.

   En vista de que el fin esta muy cerca, Satanás está intentando influir en cada hermano y hermana a cada momento del día. Debemos resistir estos ataques y no alejarnos del camino de la verdad.

   A medida que nos acercamos a la gran tribulación, Satanás está actuando cada vez con mas astucia. El Cuerpo Gobernante se ha percatado recientemente que una de las tretas que al Diablo le están dando mas resultados es a través de uno de los artículos domésticos más mundanos: las almohadas.

   Recientemente se descubrió que las almohadas han estado haciendo tropezar a los hermanos y hermanas, apartándolos del camino de la rectitud. Las almohadas han comenzado recientemente a generar pensamientos impuros y masturbación o auto-abuso. Después de mucha deliberación, oración y meditación, el Cuerpo Gobernante ha decidido hacer recomendaciones o pautas con respecto a las almohadas.

   Un hermano o hermana no puede permanecer solo con una almohada bajo ninguna circunstancia. Si bien esto suena inofensivo, podría llevar a acciones inmorales, como el auto-abuso. La regla de los "dos testigos" se aplicaría en este caso para confirmar cualquier acusación de que un testigo y una almohada pasen la noche juntos.

   Por lo tanto, por los motivos anteriores, se recomiendan grupos de cuatro o más personas para cualquier reunión o evento en el que hombres, mujeres y almohadas puedan estar en compañía mixta. Uno o más chaperones adultos, preferiblemente un anciano o un siervo ministerial competente, deberían estar presentes si la reunión está compuesta por adolescentes y almohadas.

  Se desaconsejan las peleas de almohadas. Si bien el roce de una almohada con la piel puede parecer inofensivo, es una forma en que los hermanos y hermanas podrían tropezar y caer presa del Diablo.

   Mantenerse en el camino de la verdad también significa vestirse modestamente. Una vez más, los hombres no deben usar pantalones ajustados y las mujeres deben usar vestidos abajo de la rodilla. Las almohadas siempre deben tener su respectiva funda, nunca debe mostrarse como una almohada desnuda. Las fundas para almohada no deben mantenerse demasiado ajustadas a la almohada, deben estar sueltas y holgadas.

Queridos hermanos, el final de este sistema de cosas está cerca y nuevamente debemos ser firmes en nuestra fe. No debemos desviarnos del camino de la santidad si queremos alcanzar la vida eterna en el paraíso de la Tierra, libre de las garras Satanás y sus maléficas almohadas. Que Jehová siga bendiciendo su espíritu abnegado al permanecer alejados de las almohadas. Reciban nuestros saludos cordiales y amor cristiano.

Sus hermanos,

Congregación Cristiana de los Testigos de Jehová


P.D. al coordinador del cuerpos de ancianos:

   Haga arreglos para que esta carta sea leída a la congregación en la primera reunión a mitad de semana después de recibirla. A partir de entonces, debe publicarse en el panel de información.

"Yo no diría que lo resolví de manera brillante, lo único que hice fue seguir un razonamiento analizando todas las pistas"
Responder
#2

Risotada Risotada Risotada Risotada Risotada

Esto es muy gracioso, gracias logios.

Saludos.

“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.

"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien. 
Responder
#3

Muy bueno... Me ha encantado, gracias!
La verdad es que es patético y surrealista todo este asunto
Responder
#4

Jajajaja ya van dos hilos que me matan de risa. Comienzo bien el día jajaja.
Usar la expresión "voy a consultarlo con la almohada" ahora será visto con sospecha... Dodgy Dodgy Big Grin
Te quedó tan perfecta la carta que la compartí en FB y ya van varios que me preguntan si es genuina. Les digo: "No, es de broma. ¿Cómo se sabe? Porque no piden dinero". Big Grin Big Grin Big Grin

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#5

Risotada  hoy sí que me reído y reído y reído jajajaja a buena mañana me has hecho reír compañero logios, gracias!!!. Has copiado a la perfección el tono de las típicas cartas que mandan los amorosos y siempre anónimos hermanos jaja.

Lo que me da miedo es que no andas muy lejos de la realidad. No sorprendería que de repente llegara a sus congregaciones una amorosa cartita en esos términos.

De momento ya tiré todas las almohadas extra que tenía y la que dejé para recostar la cabeza ya tiene funda y está en la sala donde todos podamos verla igual que a la computadora.

Y nunca vuelvo a consultar nada con ella! Es muy mala!  Risotada
Responder
#6

logios , pues creo que estás más que listo para el comité de redacción, muy buena esa parodia, la verdad por su forma y lenguaje atalayesco creo que será confundida por un comunicado genuino.

Saludos un abrazo amigo

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#7

(27 Jan, 2018, 11:10 AM)Centroamericana escribió:  Risotada  hoy sí que me reído y reído y reído jajajaja a buena mañana me has hecho reír compañero logios, gracias!!!. Has copiado a la perfección el tono de las típicas cartas que mandan los amorosos y siempre anónimos hermanos jaja.

Lo que me da miedo es que no andas muy lejos de la realidad. No sorprendería que de repente llegara a sus congregaciones una amorosa cartita en esos términos.

De momento ya tiré todas las almohadas extra que tenía y la que dejé para recostar la cabeza ya tiene funda y está en la sala donde todos podamos verla igual que a la computadora.

Y nunca vuelvo a consultar nada con ella! Es muy mala!  Risotada

Llena tu cama de almohadas y organízate una orgia bacanal al estilo de los romanos, total mientras no haya dos testigos (en esto entendemos que son dos testigos humanos) oculares no podrán usar como testigo a ninguna almohada arrepentida, ni mucho menos confrontarla contigo acusándote que abusaste de la pobre almohada, total una pasada por el lavarropas y quedara lista...para la siguiente.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#8

(27 Jan, 2018, 11:21 AM)neo escribió:  
(27 Jan, 2018, 11:10 AM)Centroamericana escribió:  Risotada  hoy sí que me reído y reído y reído jajajaja a buena mañana me has hecho reír compañero logios, gracias!!!. Has copiado a la perfección el tono de las típicas cartas que mandan los amorosos y siempre anónimos hermanos jaja.

Lo que me da miedo es que no andas muy lejos de la realidad. No sorprendería que de repente llegara a sus congregaciones una amorosa cartita en esos términos.

De momento ya tiré todas las almohadas extra que tenía y la que dejé para recostar la cabeza ya tiene funda y está en la sala donde todos podamos verla igual que a la computadora.

Y nunca vuelvo a consultar nada con ella! Es muy mala!  Risotada

Llena tu cama de almohadas y organízate una orgia bacanal al estilo de los romanos, total mientras no haya dos testigos (en esto entendemos que son dos testigos humanos) oculares no podrán usar como testigo a ninguna almohada arrepentida, ni mucho menos confrontarla contigo acusándote que abusaste de la pobre almohada, total una pasada por el lavarropas y quedara lista...para la siguiente.

Jajaja eso es lo que en realidad hice pero para tener contentos a los ancianos, tuve que decir lo otro. Tampoco se las voy a poner tan fácil. Que les cueste sacar la confesión a alguna almohada! Pero a ti no te engaño neo jaja
Responder
#9

Y SI LA ALMOHADA ES LA CULPABLE? ES DECIR SI ELLA NO TENIA FUNDA Y ESTABA AHI EN LA CAMA INCITANDO AL MAL????
SE LE PUEDE HACER COMITE A UNA ALMOHADA?
LAS ALMOHADAS QUE SE ARREPIENTAN, ESTARAN EN EL PARAISO?

logios POR UN MOMENTO ME EN ENGAÑASTE, CUANDO EMPEZE A LEER LA CARTA PENSE QUE ERA REAL!!! Big Grin

"La mente que se abre a una nueva idea JAMAS volvera a su tamaño original"--Albert Einstein. Arrow
Responder
#10

Tengo que dar créditos originales a un sub que encontré en el reddit EXJW: https://www.reddit.com/r/exjw/comments/7...ns_in_the/

Me inspire en ese para hacer este y claro en la redacción típica de los JW. Definitivamente los líderes JW están bien locos de remate!

"Yo no diría que lo resolví de manera brillante, lo único que hice fue seguir un razonamiento analizando todas las pistas"
Responder
#11

Bastante comico  Big Grin. Lo malo es que si van en serio con aplicar todo eso.
Responder
#12

Muy bien redactado Logios... pensé que se trataba de una carta real...

Quizás no sepan, pero HOY saldrá un vídeo de John Cedars donde refutará un vídeo filtrado de Betel, donde se "recomienda" ciertas normas a los nuevos miembros para NO caer en la masturbación...

Aquí el avance del vídeo...
(Vídeo. Ingles. Duración: 02 Minutos, 18 Segundos...)


 
La polémica que iniciará sera mucha...
Responder
#13

Metamorfosis, el tema de ese video lo estamos tratando en este otro hilo:

Videos oficiales JW para betelitas sobre la masturbación

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#14

Charla con la almohada
   
Tal parece que Netflix tuvo algo que ver con este cuento de los betelitas abusando de las almohadas con su serie Big Mouth.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#15

Brillante,quien hizo la carta original parece tener experiencia en redactar cartas de la Watchtower.

Muy bien logios
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)