Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El engaño del Ateísmo después del engaño de los testigos de Jehová
#1
Video 

Nosotros sabemos que la religión de los testigos de Jehová es un gran engaño para apartarnos  de nuestro Creador, y es tan eficiente que muchos de los que se han salido han quedado tan decepcionados que ya no creen en Dios ni en Jesucristo, lo que significa que el trabajo de alejarnos de Dios ha quedado completo ya que sin importar que estemos dentro o fuera de la organización de todos modos muchos ya no creen en nada aún cuando manifestaban mucha fe y confianza en Dios pero ahora todo se derrumbó para ellos. Por este motivo para aquellos que todavía tienen una llamita de fe y que sabemos que fue Dios y su hijo Jesucristo quien nos sacó del engaño, ahora sin duda querrán buscar a Dios pero ahora fuera de cualquier otro engaño. Estoy consciente que no todos acordarán, pero por los que sí estoy seguro que se encaminarán a Dios y a nuestro Salvador Jesucristo.

Este excelente documental nos ayuda a mostrar a quienes niegan la existencia de Dios y se consideran ateos, la realidad de una creación diseñada por un Creador inteligente, que es el mismo que ha especificado las leyes morales por las que debemos regirnos, y nos ha enviado un medio para ser salvos y lograr la vida eterna pese a nuestras contínuas infracciones.



Responder
#2

me has convencido... a cual de las casi 40 grandes ramas del cristianismo debo seguir?

5 Denominaciones
5.1 Iglesia católica
5.1.1 Grupos católicos escindidos
5.2 Iglesia ortodoxa
5.3 Iglesias de tradición alejandrina
5.4 Iglesias derivadas de la reforma protestante
5.4.1 Anglicanismo
5.4.2 Iglesias pentecostales
5.4.3 Restauracionistas
5.5 Derivadas de la Iglesia histórica
5.5.1 Iglesias cristianas no calcedonianas
5.5.2 Testigos de Jehová
5.5.3 Grupos basados en fuentes suplementarias
5.6 Judíos mesiánicos

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

Publiqué el video hace 36 minutos aproximadamente, y dura un poco más de una hora. Yo creo que deberías ver primero el video y después opinar y sacar tus propias conclusiones no crees? De todos modos, cualquier opinión tuya favorable o no, yo la respeto. Saludos.
[+] 1 usuario dio MeGusta Woody.
Responder
#4

Respetuosamente y siendo las siguientes honestas preguntas:

¿No debería esto ir en el apartado del foro "Cristianos"?
¿O cuál es el fin de su publicación en "Agnósticos y Ateos"? ¿Promover algún tipo de debate?

Saludos.

“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.

"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien. 
Responder
#5

(01 Feb, 2018, 09:54 PM)Woody escribió:  Publiqué el video hace 36 minutos aproximadamente, y dura un poco más de una hora. Yo creo que deberías ver primero el video y después opinar y sacar tus propias conclusiones no crees? De todos modos, cualquier opinión tuya favorable o no, yo la respeto. Saludos.

se peude modificar la velocidad del video, par averla incluso en menos de 15 minutos... ademas, tiene mucha paja entre las "entrevistas" y el primer argumento, por ejemplo. en la entrevista del cientifico Laurenze Krauzz (me encanto!) dejo bien claro; tergiversan las preguntas y tuercen todos los argumentos cientificos... y hasta ahi, solo han argumentado el diseño, y mal, y par aello se llevo casi 39 minutos... asi que, lo siento, la sustancia YA LA VI. y este video no es ni caldo de pollo para una ceremonia de gala.

de nueva cuenta, suponiendo tus argumentos, que version biblica me recomiendas apra "entender" el mensaje divino?

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#6

Hola Diana,

Te comento que la verdad no sé si debería ir en el apartado "Cristianos" y de hecho pensé ponerlo allí en primera instancia, pero como el título trata sobre el Ateísmo pensé que a lo mejor lo iban a mover a este apartado, así es que decidí ponerlo aquí. De todos modos los administradores seguramente se encargarán de moverlo al apartado "Cristianos" si es el caso.

En cuanto el propósito de la publicación es como mencionó al principio: ayudar a quienes han perdido la fe y ahora niegan la existencia de Dios y se consideran ateos. En lo personal no se trata de ningún debate ya que a algunos les puede sonar y a otros definitivamente no y no hay problema por ello.
Responder
#7

Personalmente creo que no hay razon para ser dogmaticos y tajantes tratese de cualquier tema. No deberiamos creer en algo simplemente porque alguien lo diga. Deberiamos ver la evidencia disponible y tomar la decision que mas nos convenza. 

Por eso no me parece molesto a mi el que se publique material en favor del "teismo". Como habia mencionado me considero agnostico porque ninguna evidencia que he visto me convenze de que no exista Dios, pero tampoco de que exista. 

Siendo TJ nunca analize la teoria de la Evolucion por razones mas que obvias. Pero despues al ver como funciona, la evidencia que hay (que si la hay y bastante convincente) me parecio perfectamente creible. No hay nada raro en ella. Si el argumento del boing 747 fuera cierto desde cuando que la comunidad de biologos y cientificos hubieran descartado la teoria de la evolucion. Es decir la teoria se sostiene por toda la evidencia que hay. Si decimos que no, esta perfecto no hay nada de malo en ello pero entonces aparte de decir que Dios creo todo hay que explicar como y el porque de toda la evidecia a favor de la evolucion. Alguien dijo: consiganse restos de un conejo en el precambrico. Con eso casi casi ganan un premio nobel y ponen en duda el funcionamiento de la teoria de la evolución.

Creo tambien es importante decir que no creo que sea un tema de inteligencia. No por ser mas o menos inteligente se es ateo o teista. Hay muchisimas personas inteligentes que son TJ o de otra denominacion. Es dificil tratar este tema, mi familia TJ esta convencida de la creacion y ven la teoria de la evolucion como una maquinacion del diablo o minimo como una idea tonta que se le ocurrio a alguien.

Lo unico que opino es que hay que analizar los datos que se tienen y decidirse por lo que mas le convenzca a uno.
Responder
#8

Respeto las posturas y creencias de cada quien, entiendo que cada quien defienda su nueva creencia tanto así como siendo TJ defendíamos algo que estábamos convencidos que era la "verdad".

Debo decir que soy susceptible al intento de adoctrinamiento que es la manera en cómo se introdujo el tema , exponiéndolo como una verdad resuelta y contundente, eso para ser sincero me genera algo, pero si veré el vídeo.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#9

verdad cruda:

[Imagen: CR_900822_e06b3a8b09364f90ad44f997b264f6...ligion.jpg]

y... es que antes de la "ciencia", los teólogos nunca aplicaban la ciencia para explicar el mundo, ni siquiera se tomaban la molestia de debatir o dialogar. la verdad era la verdad, por revelación y era todo. ahora es chistoso que buscan a la ciencia para COMPROBAR sus creencias.

hasta hace muy, muy poco, para curar la lepra:

las ropas y casas enfermaban... se les arrancaba una costra blanca!!! y la cura era matar dos apjaritos y arrojar las gotas de sangre a los cuatro vientos, lavarse y TARAN! ya estas curado.

ahora se usan antibióticos.

antes la enfermedad se curaba con rezos y ayunos.... o se podía remediar con algun "medico" que en caso de infecciones poco a nada hacia, casi siempre era mejor curarse solo. hoy casi el total de enfermedades son curables con antibióticos y es curioso, ya no se reza como primera opción...

parece que la medicina moderna describe mejor el comportamiento de la naturaleza que la religión... pero aun así "si se cura, fue diosito y si se muere fue el médico".

ahora, quienes me conocen, saben que si me dices que crees en la santa mano de la chimoltrufia jimenez, MUY TU ASUNTO. solo levantare los hombros. ah! pero si me dices que DEBO creer en la mano de la chimoltrufia jimenez, te exigiré pruebas y los puntos no de acuerdo los rebatiré a muerte. si tu creencia afecta mi entorno y exiges regular la ley para ello(matrimonio igualitario, equidad humana por sexo/religión/raza), o casos de pedofilia(matrimonio obligado con menores) o pérdidas de vida por creencias (caso de la sangre/medicamentos), aunque no me afecte a mi, pero afecta mi entorno, seré un feroz combatiente de dichas ideas. NO TENGO NINGÚN RESPETO A LAS IDEAS Y CREENCIAS, salvo las que por si mismo se hagan respetar en describir el universo y brinden ayuda.

[Imagen: respeto.jpg]

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#10

(01 Feb, 2018, 10:38 PM)Woody escribió:  Hola Diana,

En cuanto el propósito de la publicación es como mencionó al principio: ayudar a quienes han perdido la fe y ahora niegan la existencia de Dios y se consideran ateos. En lo personal no se trata de ningún debate ya que a algunos les puede sonar y a otros definitivamente no y no hay problema por ello.

Hola, Woody.

Si me permites preguntar, ¿por qué crees que es necesario ayudar a los que niegan la existencia de Dios?

¿Cómo sería la ayuda? ¿En qué consistiría?

Saludos. Smile

“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.

"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien. 
[+] 1 usuario dio MeGusta Diana Prince.
Responder
#11

Hola Diana, que bueno que preguntas. Solo te comento que después de salir de los testigos de Jehová empecé a buscar respuestas y a investigar quien realmente está al control de esa organización y al saber sus orígenes he encontrado páginas y canales en Internet en donde vi la total similitud de cómo funcionan esas sectas y quienes son realmente los controladores o dueños de ellos. Ahora sabemos que la mayoría, sino todos, son masones e iluminatis. Y como verás todas estas supuestas religiones se correlacionan unas con otras y que ahora podemos ver como Extestigos de Jehová, ExMormones, ExAdventistas, ExCienciologistas, ExNueva Eristas, y muchas más, están saliendo de la mentira religiosa exponiendo la falsedad de estas y ahora están ayudando con mucho éxito a que las personas salgan de estos terribles engaños.

Yo estoy totalmente convencido que es el Creador quién está haciendo todo esto, para sacar a sus hijos, de hecho muchos de estos foros, páginas en internet y canales de youtube entre otros, están llamando a acercarse a Jesucristo, por lo que no es coincidencia para mí que este foro también tenga un apartado para Cristianos que sin duda ayudan mucho al igual que los otros apartados que también son igual de importantes para que compartamos nuestras experiencias y lo que estamos haciendo ahora.

Si tú buscas una respuesta a lo que me preguntas te sugiero que veas estos dos videos que me parecen muy reveladores y al menos para mí, explican que hay detrás de todo ese engaño y que se puede hacer para ayudar a los que sinceramente buscan respuestas y que tengan por lo menos la apertura de considerar la información.  Solo te comento que aunque los videos tratan sobre el engaño de la nueva era, también abarcan todos los demás engaños y yo lo he aplicado a lo que nos pasó y está sucediendo con los testigos de Jehová, tanto los que están adentro así como los que están afuera y que han dejado de creer en Dios y en Jesucristo. Si bien a algunos no les parecerá bien, a otros todo lo contrario. Pero se respeta la opinión y creencias de los demás. Lo único que me preocuparía y que me daría a que pensar y que además para mí sería una gran señal, es que hubiera reacciones negativas hasta ofensivas lo cual no debería ocurrir cuando simplemente se está en desacuerdo con algo. Bueno Diana, hasta aquí por mi parte y doy por terminado este tema y que cada quién saque sus conclusiones. Todos aprendemos de los demás y te deseo siempre lo mejor y que cada uno de nosotros los que participamos en este foro, así como los que nos han invitado a participar aquí encontremos nuestra felicidad y expongamos juntos a su vez los engaños de esa falsa religión que son los testigos de Jehová.






https://www.youtube.com/watch?v=CBWQALuFtqk&t=712s
Responder
#12

te vas y no debates nada? eso es predicar. no te podemos obligar a debatir, pero sin dda nosigues los preceptos biblicos: 2 ti 3:16 "Toda la Escritura es inspirada por Dios y es útil para enseñarnos lo que es verdad y para hacernos ver lo que está mal en nuestra vida. Nos corrige cuando estamos equivocados y nos enseña a hacer lo correcto.(NVI)" auqneu me gusta mas "redarguir" que significa "volver el argumento contra el usuario". es decir, demuestra que estoy mal...

porque com curiosidad, siempre los cristianos desean debatir, omejor dicho, demostrar sus creencias... salvo cuando se encuentran con otro mas preparado para argumentar. me recuerda a palomas jugando ajedrez.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#13

Les recuerdo a los amigos ateos, en especial al que siempre mete la cuchara en todos los temas que el que dice: ¡NO CREO! en realidad esta diciendo ¡CREO QUE NO!

Ateos pueden ser, pero eso no significa no ser creyente.

Son creyentes como el que mas y actuan como creyentes `siempre listos para dar una defensa´ de su "descreencia", 1Ped 3:15 ja ja
Responder
#14

en el termino "ateo" me parece una de las mayores tonterias del mundo...

mmm no creo en duendes, gnomos, elfos, unicornios, y una larga estela de entes mitologicos, entre los que incluyo mas de 5000 (cinco mil) dioses mayores y menores... y por ello debo declararme "ateo" o "no creyente" ?

mi pregunta en realidad debiera ser: QUE EVIDENCIAS HAY DE LA EXISTENCIA DE ALGUN DIOS?

en otras preguntas incomodas... mencione 5000 dioses... acaso tu eres tan ateo como yo, dado que no crees en los 5000-1 dioses de la larga estela divina?

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#15

Si Dios me sacó de los testigos para ser su seguidor estoy esperando que venga a hablar conmigo. Que ya estuve engañado una vez y me gustaría oir de su propia voz qué espera de mi. Ah pero no habla ya como antes lo hacía. Antes aparecía en alucinaciones, hablaba desde el trueno, etc pero ahora que sabemos qué eventos son esos y que no tienen nada de místicos, ya no habla. Si tanto le interesó aquí estoy, como Pablo, que se me aparezca camino al seguro social en mi uber. Tiene su fan número uno si hace eso.
[+] 1 usuario dio MeGusta Crecercomotestigo.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)