Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguirdad. Las cookies rastrean topicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se alamcenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright owners, please read our FAIR USE NOTICE / AVISO DE USO JUSTO. (April 08, 2018)

Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Escuela del Ministerio del Reino para año de servicio 2018

Continúa el mismo problema sobre la reproducciones de los videos, al parecer Google Drive también tiene un limite para reproducir los videos. Pero por lo menos permite descargarlos. Lo que tienen que hacer es descargarlo, porque se está saturando el acceso a los enlaces.

Cita:Medieval escribió:

Inactivo, gracias por tu tiempo, sin duda se aprecia mucho tu gran labor.

Ya estuve revisando los vídeos, y muchos son refritos de las escuelas pasadas, asambleas regionales, y broadcasting.

sera interesante analizarlos junto a los bosquejos, y ver el copy pega de la WT 

Saludos

El único video que se puede apreciar un poco es el número 18 (de 20 minutos, pero aún está en inglés). Este es un video modelo  sobre un comité de servicio de la congregación sentados en una mesa, evaluando a unos aspirantes a precursores regulares, mientras leen y analizan la carta del 15 de mayo de 2017.

"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).

"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".       
Responder

(07-Nov-2017, 04:50 pm)Inactivo escribió:  Continúa el mismo problema sobre la reproducciones de los videos, al parecer Google Drive también tiene un limite para reproducir los videos. Pero por lo menos permite descargarlos. Lo que tienen que hacer es descargarlo, porque se está saturando el acceso a los enlaces.

Cita:Medieval escribió:

Inactivo, gracias por tu tiempo, sin duda se aprecia mucho tu gran labor.

Ya estuve revisando los vídeos, y muchos son refritos de las escuelas pasadas, asambleas regionales, y broadcasting.

sera interesante analizarlos junto a los bosquejos, y ver el copy pega de la WT 

Saludos

El único video que se puede apreciar un poco es el número 18 (de 20 minutos, pero aún está en inglés). Este es un video modelo  sobre un comité de servicio de la congregación sentados en una mesa, evaluando a unos aspirantes a precursores regulares, mientras leen y analizan la carta del 15 de mayo de 2017.

Sera la novedad en esta "ESCUELITA DEL REINO".
Pienso, sera que el CG vio que nos les sirvió tanto la escuela pasada que vuelven a tratar lo mismo.
Pense que habría algún vídeo que trataría la parte de abusos de menores, utilizando  la carta que citan.
Pero por lo visto no lo habrá...

Gracias Inactivo

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]  Angel
Responder

Excelente aporte Inactivo eres un crack!!! A ver los videos y ver la informacion
Responder

Pueden compartirlo en Mega, además esta el sitio donde se alojaron los archivos a avoidjw: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] pudiera ser otra opción.

"la grandeza de los hombre esta precisamente en las veces en que se levanta" Inactivo eres de los que siempre te levantas y nos ayudas a seguir impulsando la Verdad de la wt, así los son todos los compañeros con sus excelentes aportes, cuanta Grandeza, que viva la independencia extj.

Se puede desde este hilo rectorear los enlaces a los diferentes sitios, estos enlaces ya quedaron en la pestaña 4 y vamos por la 6, ¿Se pudieran montar directamente en la primera o en la que se mantenga activa? saludos cordiales y afectuosos a la hermandad extj
Responder

Algunos son refritos de asambleas pasadas no hay nada nuevo solo expectación y un montón diciendo estuvo buena... Jajaja ilusos.
Muchas gracias Inactivo siempre dando aportes excelentes.
Responder

(08-Nov-2017, 09:08 am)cervantescubano escribió:  Se puede desde este hilo rectorear los enlaces a los diferentes sitios, estos enlaces ya quedaron en la pestaña 4 y vamos por la 6, ¿Se pudieran montar directamente en la primera o en la que se mantenga activa? saludos cordiales y afectuosos a la hermandad extj

Estoy de acuerdo con tu propuesta. Es más, me gustaría que todos los aportes de la sección Documentos WT tuvieran los documentos relevantes en la primera entrada. Me limita bastante el tiempo, así que si alguien desea hacerlo puede organizar en un post los documentos aportados en todo el hilo y con mucho gusto lo ponemos en la primera entrada.

¡No sin mi familia!
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
Responder

Me tomé el atrevimiento de editar la primera entrada del hilo: Escuela del Ministerio del Reino para año de servicio 2018, para que contenga las tablas con los bosquejos y los audiovisuales.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Responder

Gracias! 
Descarga:
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Ver:
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder

Si alguien que no sea nombrado se quiere colar la entrada, aquí están Las tarjetas de identificación para la entrada a la Escuela del Ministerio del Reino 2018.

Para los siervos ministeriales.

Para los ancianos.

"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).

"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".       
Responder

Inactivo amigo, sigues con el derrumbamiento de la secretevidad de la secta.
Sin duda, eres un proveedor exclusivo de información.
Se te agrede mucho tu tiempo

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]  Angel
Responder

(15-Nov-2017, 08:30 pm)Inactivo escribió: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Para los ancianos.

¿Puedo ir con la barba crecida? Mi conciencia me permite llevarla. La "nueva luz" también me respalda.

discipulo del Cristo
Responder

Me imagino ya con la solapa puesta, pero... el letrerito de "Prohibido grabar el programa o transmitirlo por teléfono móvil o por Internet." para quién es, para mi o para los que los lean al portarlo, porque no ponerlo bien grande como la pantalla de tv o como el texto del año, prefieren que pase de manera sutil.
Responder

(19-Apr-2017, 06:22 pm)wifibandit escribió: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

¿Alguien tiene esta carta en español?  Si necesita ayuda para publicar un enlace a este sitio, envíelo por correo electrónico y yo me encargaré del resto.

wifibandit1(a)gmail

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] por Inactivo
Les comparto los bosquejos de esta escuela, para que se vayan familiarizando con su contenido. Luego les paso los vídeos, las cartas y la demás instrucciones. Si aparece algún error en los enlaces me avisan para corregirlos.

Escuela del Ministerio del Reino 2018 (para los ancianos)

TÍTULO/DESCRIPCIÓN TIEMPO DESCARGA
¿Ven los carros de fuego? 15 mins. [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] / [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
El carro celestial de Jehová está en marcha. ¿Y ustedes? 35 mins. [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] / [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Pongan constantemente a Jehová delante de ustedes 25 mins. [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] / [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
¿Qué prefiere Jehová: la humildad o la habilidad? 30 mins. [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] / [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
“Continúa aplicándote […] a la enseñanza” 55 mins. [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] / [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
“Continúa aplicándote a la lectura” 55 mins. [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] / [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Hacer recomendaciones es una gran responsabilidad (parte 1) 45 mins. [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] / [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Hacer recomendaciones es una gran responsabilidad (parte 2) 30 mins. [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] / [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Sean equilibrados al evaluar a los precursores regulares 60 mins. [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] / [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Protejamos a los menores contra el abuso 45 mins. [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] / [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Necesidades del territorio de la sucursal 45 mins. [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] / [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
“Jehová estaba escuchando” 30 mins. [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] / [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Escuela del ministerio del Reino 2018 (para los siervos ministeriales)

TÍTULO/DESCRIPCIÓN TIEMPO DESCARGA
¿Ven los carros de fuego? 15 mins. [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] / [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
El carro celestial de Jehová está en marcha. ¿Y ustedes? 35 mins. [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] / [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Pongan constantemente a Jehová delante de ustedes 25 mins. [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] / [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
¿Qué prefiere Jehová: la humildad o la habilidad? 30 mins. [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] / [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Los siervos ministeriales desean una obra excelente 45 mins. [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] / [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Fortalezcan la espiritualidad de su familia 40 mins. [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]/ [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Efectúen su ministerio plenamente 25 mins. [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] / [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Serie de discursos: “Continúa aplicándote […] a la enseñanza” (Cómo atacar un bosquejo) 30 mins. [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] / [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Serie de discursos: “Continúa aplicándote […] a la enseñanza” (“¿No nos ardía el corazón?”) 30 mins. [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] / [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Serie de discursos: “Continúa aplicándote […] a la enseñanza” (“Fulguremos con el espíritu”) 30 mins. [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] / [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Serie de discursos: “Continúa aplicándote […] a la enseñanza” (Practica. Practica. Practica. Y hazlo en voz alta) 30 mins. [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] / [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
“Continúa aplicándote a la lectura” 60 mins. [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] / [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Necesidades del territorio de la sucursal 45 mins. [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] / [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
“Jehová estaba escuchando” 30 mins. [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] / [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] por Inactivo

Escuela del Ministerio del Reino 2018  (Presentaciones de video)

NÚMERO DE BOSQUEJO TÍTULO/DESCRIPCIÓN DESCARGA
1 y 13 Introducción [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
2 y 14 Sigamos avanzando con el carro celestial [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
2 y 14 Tal como Jesús, capacitemos a otros y confiemos en ellos [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
3 y 15 Evitemos el exceso de confianza [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
3 y 17 Evitemos el entretenimiento no apropiado [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
4 16 Evitemos el orgullo [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
4 El amor no es orgulloso ni se comporta de forma inapropiada (Mal ejemplo) [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
4 El amor no es orgulloso ni se comporta de forma inapropiada (Buen ejemplo) [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
5 y 20 Cómo atacar un bosquejo [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
5 y 21 ¿No nos ardía el corazón? [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
5 y 22 Fulguremos con el espíritu [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
5 y 23 Practica. Y hazlo en voz alta [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
6 y 24 Nuestra motivación para leer bien [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
6 y 24 Cómo ser naturales [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
6 y 24 Resumen del cursillo de lectura [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
7 Hacer recomendaciones es una gran responsabilidad [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
8 Hagamos recomendaciones de manera ordenada [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
8 Sean equilibrados al evaluar a los precursores regulares pendiente
16 El amor no es celoso ni se jacta (Mal ejemplo) [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
16 El amor no es celoso ni se jacta (Buen ejemplo) [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
17 Respetemos a los hermanos de experiencia [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
18 Adoración en familia: Noé andaba con Dios [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
12 y 26 Conclusión [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Excelente aportación, para considerarla en la comodidad de mi casa, así me evito ir hasta el salón donde se impartirán las clases. ?
A veces me pregunto cómo consiguen tan pronto tanta información...
Saludos !
Responder
Tongue 

(17-Nov-2017, 03:26 pm)MI Lo escribió: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

¿Alguien tiene esta carta en español?  Si necesita ayuda para publicar un enlace a este sitio, envíelo por correo electrónico y yo me encargaré del resto.

wifibandit1(a)gmail

Excelente aportación, para considerarla en la comodidad de mi casa, así me evito ir hasta el salón donde se impartirán las clases. ?
A veces me pregunto cómo consiguen tan pronto tanta información...
Saludos !
Nuestro colaborador Inactivo dio una [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] oportuna a ello.

discipulo del Cristo
Responder

Me imagino irse a una escuela como esa en un circuito que nadie te ubica. Pasas piola
Responder

Posibles hilos similares...
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)