Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Credencial Biblico del Cuerpo Gobernante
#1

                    Aquí dejo este tema, no recuerdo de cual blog fue sacado, a mi me ayudó mucho en mi desprogramación, si un TJ puede llenar el vacio se lo agradezco de corazón
Responder
#2

Sirve andar portando un ROLEX de 15 mil dolares, sin trabajarle un p.to peso a nadie?
Eso es un milagro biblico o no?

miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#3

Hay un libro ancestral que explica con lujo de detalle que el Cuerpo Gobernante tiene un nombramiento  "divino-especial-fantástico-supercalifragilísticoespialidoso" (además de la prueba irrefutable del milagroso Rolex, que ya puntualizó miker). Big Grin

Dejo aquí una imagen del mismo.

   

Si alguien desea más información al respecto, con gusto puedo enviarle la versión digital de este importantísimo libro en un archivo PDF. Big Grin

Saludos.

“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.

"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien. 
Responder
#4

Muy bueno Diana!
Un libro antiguo, abierto, y con las páginas en blanco.
Exactamente la misma prueba que pueden aportar para su "nombramiento".

Lo de la versión digital en archivo PDF me parece estupendo.
Tongue  Tongue  Tongue

Me encantan tus aportaciones. Le dan colorido y ese toque de humor que nos hace falta en la vida.

Saludos!!

"La religión es solo una manera de sacarles el diezmo a los ignorantes, sólo existe un Dios, y ése no se enriquece como los curas charlatanes".
John Lennon 

"La única iglesia que ilumina, es la que arde"
Piotr Kropotkin
Responder
#5

(07 Feb, 2018, 01:13 AM)Picudo rojo escribió:  Muy bueno Diana!
Un libro antiguo, abierto, y con las páginas en blanco.
Exactamente la misma prueba que pueden aportar para su "nombramiento".

Lo de la versión digital en archivo PDF me parece estupendo.
Tongue  Tongue  Tongue

Me encantan tus aportaciones. Le dan colorido y ese toque de humor que nos hace falta en la vida.

Saludos!!

Muchas gracias por el ánimo, compañero. Lo malo de esta "prueba" es que aunque parece inservible, es suficiente para convencer a muchos y ahora una organización sin ningún tipo de certificación o nombramiento tiene a cientos de miles de personas atrapadas vendiéndoles nada más que humo y espejos.

¡Qué bueno que disfrutes tanto del humor! El gran Charles Chaplin dijo una gran verdad al respecto: "Un día sin sonreír es un día perdido".

Saludos. Smile

“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.

"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien. 
Responder
#6

(06 Feb, 2018, 02:08 PM)Diana Prince escribió:  Hay un libro ancestral que explica con lujo de detalle que el Cuerpo Gobernante tiene un nombramiento  "divino-especial-fantástico-supercalifragilísticoespialidoso" (además de la prueba irrefutable del milagroso Rolex, que ya puntualizó miker). Big Grin

Dejo aquí una imagen del mismo.



Si alguien desea más información al respecto, con gusto puedo enviarle la versión digital de este importantísimo libro en un archivo PDF. Big Grin

Saludos.

Diana Prince:

Se parece al diario de Tom Riddle, que al final resultó ser un Horrocrux jeje. A lo mejor ese Horrocrux fue el que les dijo a los del CG que ellos eran los sucesores de Lord Voldemort ( sorry, no pude evitar comentar sobre Harry Potter jiji, sigan en lo que estaban Tongue )

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#7

jajajajaja

buensimo............................................

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#8

(07 Feb, 2018, 07:47 AM)Aimée escribió:  
(06 Feb, 2018, 02:08 PM)Diana Prince escribió:  Hay un libro ancestral que explica con lujo de detalle que el Cuerpo Gobernante tiene un nombramiento  "divino-especial-fantástico-supercalifragilísticoespialidoso" (además de la prueba irrefutable del milagroso Rolex, que ya puntualizó miker). Big Grin

Dejo aquí una imagen del mismo.



Si alguien desea más información al respecto, con gusto puedo enviarle la versión digital de este importantísimo libro en un archivo PDF. Big Grin

Saludos.

Diana Prince:

Se parece al diario de Tom Riddle, que al final resultó ser un Horrocrux jeje. A lo mejor ese Horrocrux fue el que les dijo a los del CG que ellos eran los sucesores de Lord Voldemort ( sorry, no pude evitar comentar sobre Harry Potter jiji, sigan en lo que estaban Tongue )


Tengo que ver Harry Potter

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#9

Sin demeritar las películas, las cuales son muuuy buenas. Los libros de HP son mejores
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)