Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El Pais apunta...
#1

Rusia prohíbe a los Testigos de Jehová. Y en España, El País además apunta:

Denuncias también en España

Los Testigos de Jehová tienen asimismo problemas en otros países, especialmente por algunas de sus prescripciones que prohíben, por ejemplo, las transfusiones de sangre (...) Además, se ha denunciado (incluido en España) la existencia de una justicia interna que juzga a los que cometen delitos como abusos de menores, ocultándolos a la justicia ordinaria.

http://elpais.com/internacional/2017/04/...341557.htm
Responder
#2

Aunque no estoy para nada de acuerdo con las medidas tomadas en Rusia contra la organización, he de reconocer que un aspecto positivo ha sido la atención que ha recibido la noticia en los medios de comunicación. Un tiro que ha salido por la culata para el CG, que seguramente esperaba ser retratado como víctima, pero que no contaba con que, en esta era de información abundante, muchos medios iban a terminar contrastando sus declaraciones con las de personas que saben del tema, que querrían complementar sus informes con lo que está sucediendo en relación con la secta en otros lugares del mundo y terminarían recibiendo denuncias y comentarios por todos lados.

Ya se ven reacciones de TJs alarmados por informes como el que comparte miguelgarcialop de El País, y previenen a otros para que no los lean... esperemos cuánto tiempo van a poder pretender tapar el sol con un dedo...

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#3

Yo me sigo preguntando si la Watchtower pensaba que Rusia iba a "hacer quedar mal" al Ministerio de Justicia ante la opinion publica domestica e internacional al dictar un fallo a favor de la Watchtower.

Esto deja un precedente que tanto en España y en otros paises de Europa la Watchtower va a estar pisando con cuidadito.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)