Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Asamblea Regional 2018 (nuevas publicaciones)
#1

Responder
#2

Las noticias en este foro son excelentes, son primicias sin duda.

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Responder
#3

Respecto a los dos volúmenes de it-1, 2. Me parece un poco grande esta inversión para la wt, no creo que lo que se ahorra de las reducciones de la atalaya de para hacer esto. Por aca en Cuba durante el año 2017 llegó a las congregaciones entre 3 a 5 juegos de Perspicacia y de la rbi-8, los que sumados los existentes en las bibliotecas y en poder de los ancianos, permitió que se les entregaran a SM ejemplares uno de estos para que los quedaran, estas ediciones son de lujos, luego les subo fotos de esto. O es que las ediciones sencillas seran pequeñas, apoyadas en las notas de la Biblia de estudio ilustrada y animada (nwtsty) disponible en ingles, pero que ahora seran como una especie de recopilación añadidas a Perspicacia.

saludos comunidad extj, a levantar la semana
Responder
#4

Yo creo que todo tipo de publicación sera mediante un medio electrónico, como archivos pdf y en mp4

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Responder
#5

Un mes después, Testigo HumoAno lo publica:

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#6


"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).

"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".       
Responder
#7

Yo siento que lo unico que va a salir es el audio drama y la pelicula de jonas
Responder
#8

Segun me comenta uno de betel que los perspicacia volumen edicion en lenguaje sencillo y el libro ejemplos de aguante solo saldran en ingles. Solo lo que saldra en español sera el audiodrama y la pelicula de jonas y el discurso que se llama: "Sea valiente presentado por un miembro del cuerpo gobernante
Responder
#9

Si va a salir un discurso de un miembro del cuerpo gobernante, mi pregunta es. Por que no han sacado mas temas en los cuales ellos hablen? Yo había pensando que en un momento los discursos públicos iban a ser cosa del pasado, y que estos serían reemplazados por discursos de miembros de la sucursal, ayudantes del cuerpo gobernantes y miembros del cuerpo gobernantes.

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Responder
#10

No han pensado que tanto silencio en cuanto a las nuevas publicaciones pudieran ser el comienzo de una empresa mayor en la cual ya estan inmersos, ¿qué tal la idea de la TNM en español?
Actualmente el libro de turno nos estara acompañando hasta el 2020'2021, entonces cual es el apuro en nuevas publicaciones, en este foro se ha demostrado cada dia que la wt migra hacia una organizacion digital, hacia un culto electrónico, el enfoque e intereses van en esta dirección. es por eso que en nosotros debe radicar y estar cada dia la unidad en torno a estos intereses, debemos reducir la brecha por medio de nuestras publicaciones y me parece que debe haber un mayor apoyo a publicar lo que cada uno tenga, piensen el silencio que en estos ultimos meses a caracterizado a extj pudiera estar dado por las anteriores desiciones tomadas por los administradores, con todo respeto esta es mi opinión, saludos cordiales de un hermano ex gracias a extj
Responder
#11

Mhhhh... No entendí tu comentario @"cervantescubano"...

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#12

(20 Mar, 2018, 08:30 AM)cervantescubano escribió:  No han pensado que tanto silencio en cuanto a las nuevas publicaciones pudieran ser el comienzo de una empresa mayor en la cual ya estan inmersos, ¿qué tal la idea de la TNM en español?
Actualmente el libro de turno nos estara acompañando hasta el 2020'2021, entonces cual es el apuro en nuevas publicaciones, en este foro se ha demostrado cada dia que la wt migra hacia una organizacion digital, hacia un culto electrónico, el enfoque e intereses van en esta dirección. es por eso que en nosotros debe radicar y estar cada dia la unidad en torno a estos intereses, debemos reducir la brecha por medio de nuestras publicaciones y me parece que debe haber un mayor apoyo a publicar lo que cada uno tenga, piensen el silencio que en estos ultimos meses a caracterizado a extj pudiera estar dado por las anteriores desiciones tomadas por los administradores, con todo respeto esta es mi opinión, saludos cordiales de un hermano ex gracias a extj

YO TAMPOCO ENTENDI TU COMENTARIO, PODRIAS EXPLICARTE MEJOR

...Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe...
Responder
#13

Segun me informan las nuevas publicaciones estaran a partir del 1 de mayo en el sitio jw.org
Responder
#14

Responder
#15

Esperamos que nuestro amigo JOSELITO pueda tener acceso a las instrucciones de los presidentes de sesión mucho antes de que empiece la asamblea. Así podemos saber si en verdad hay o no nuevas publicaciones, ya que las asambleas en Centro América comienzan el 25 de mayo. Yo podría hacer disponible el resto del material de la asamblea, pero aquí llegan muy tarde, tanto es así que todavía no han llegado los bosquejos.

"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).

"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".       
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)