Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Esposa de anciano censurada
#7

Hay cosas que aveces nos parecen extrañas, pero los procedimientos de la WT están llenos de fisuras administrativas, entendamos que si un código civil o penal redactado por abogados y magistrados queda con muchas lagunas cuanto más las directrices de la WT, está llena de excepciones posibles, y medidas no escritas que al final es lel departamento de servicio el que gira instrucciones a aquello que está fuera del marco del manual y las cartas, así se reserva el derecho de la última palabra aún sobre los ancianos.

Aprendí esto cuando llegue a una congregación, y encontré a un anciano que tenía muchos años que conocía pero tenía otros tantos que no veía ni sabia de el, había sido SC sustituto y fue superintendente de asambleas, era de esos que estaba siempre en el foco de la actividad "teocrática" , me lleve una sorpresa que al llegar a la congregación me enterara que su esposa no era TJ por qué ella se había desasociado o sea era apóstata, pero él no perdió el nombramiento, el departamento de servicio le envió la carta diciéndole que por su trayectoria podía seguir sirviendo como anciano solo que no como presidente (en ese tiempo todavía se usaba el término), pero cuando yo llegué a falta de hombres capaces el servía como presidente por qué ninguno quizo la responsabilidad, me consta.

Ahora que lo pienso hubiese sido muy útil que hubiese sacado copias de esos documentos, tuve la carta de la esposa en mis manos y la carta que le enviaron al anciano, lastima que en ese tiempo no metiera cuenta de lo útil que sería ahora.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder


Mensajes en este hilo
Esposa de anciano censurada - por FlechaVerde - 24 Feb, 2018, 09:33 PM
RE: Esposa de anciano censurada - por discipulo del Cristo - 24 Feb, 2018, 10:50 PM
RE: Esposa de anciano censurada - por Diana Prince - 25 Feb, 2018, 09:56 AM
RE: Esposa de anciano censurada - por forista351 - 24 Feb, 2018, 11:30 PM
RE: Esposa de anciano censurada - por Good Bye - 25 Feb, 2018, 11:15 PM
RE: Esposa de anciano censurada - por forista510 - 26 Feb, 2018, 10:49 AM
RE: Esposa de anciano censurada - por neo - 26 Feb, 2018, 11:15 AM
RE: Esposa de anciano censurada - por cyberjesus - 21 Mar, 2018, 02:14 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)