Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La nostalgia me trajo a ver en qué anda la gente
#1

Buen día! Hacía ya unos años que no frecuentaba estos antros.
Me encontraba haciendo zapping hasta que me encontré un documental de Cienciología. Al principio pensé que hablaba de los TJ y recordé con nostalgia como gracias al Foro "Desenmascarando La watchtower" empecé a abrir los ojos ya hace unos 6 años atrás.
Para mi sorpresa ya no existe y me apenó que más gente se pierda la oportunidad del alimento del esclavo fiel pero no tan discreto (? y luego caí en este Smile
Aunque ya dejé la cuestión TJ hace tiempo, aún hay cosas que me afectan. Frecuentemente pienso que perdí mis mejores años ahí, y hasta el día de hoy, aunque estoy bien, me cuesta un poco encontrar mi rumbo.
Pero dicen que nunca es tarde...
Saludos desde Neuquén, Argentina
Responder
#2

Hola Sulamita,

Me identifico mucho con tus palabras, aunque llevo 9 años expulsada, solo hasta unos 8 meses atrás me di cuenta de todos los secretos de la secta y decidí no tener nada con ellos (me refiero a la conmemoración y que en ocasiones asistía a las reuniones pensando que tenían la verdad), sin embargo siempre pasan por mi mente momentos que viví allí y siento algo de rabia al ver lo engañada que estaba y aun sigo en busca de mi rumbo. Realmente es el único foro que conozco por el poco tiempo que llevo de haber despertado, pero me ha ayudado mucho a entender muchas cosas.

Agradezco tu experiencia.

Saludos

Jenn B
Responder
#3

Güelcom egein Sulamita... espero te pases mas seguido por el foro y dejes comentarios.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#4

Hola Sulamita.

Nunca es tarde. Sin importar el tiempo que la secta nos haya arrebatado, siempre es buen momento para rectificar y corregir el rumbo. ¡Bienvenida!

Nos leemos. Smile

P.D. Tu nombre está muuuuuuuuy bonito, aunque soy agnóstica y ese es un nombre bíblico, me hubiese encantado llamarme así. Big Grin

“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.

"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien. 
Responder
#5

¡Enhorabuena, Sulamita!

Me alegra verte por aquí. Más me alegra saber que ya pasaste la página.

No te recuerdo en el foro de los Fuentes, pero aún así espero seguir leyendote. De seguro tus vivencias dentro de la wt servirán a los que ya estamos fuera y a los que aún siguen dentro por nuestras familias.

¡Adelante!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#6

Bienvenida Sulamita!

En efecto, nunca es tarde y cada nuevo día es una nueva oportunidad.

Hay heridas que en lugar de abrir la piel abren los ojos.
Responder
#7

Gracias a todos!
PD: el nombre fue estratégicamente elegido ya que luego de la desprogramación e investigación varios, me volví muy anti bíblica xD
Así que viene siendo una parodia, digamos
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)