Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Homosexualidad, mi experiencia.
#18

(03 Mar, 2018, 01:07 PM)JoseFidencioR escribió:  sip... casi siempre soy criptico, para animar a investigar... pero hoy que amaneci recordando quien soy y me siento muy feliz de no olvidarme ni de quien soy o a quienes amo, me animo a explicar un poco...

la dama, que aun no establece su postura ante "Dios" y, auqnue es muy rebuscado, le presento una informacion defensiva ante esto:

"Hace un tiempito atrás, la que era mi mejor amiga TJ casi inseparable, se enteró de mi terrible pecado y como que le agarró una especie de trauma, ataques de pánico, etc. Quizás tenga miedo de cruzarme un día en la calle y se me ocurra levantarle la falda TJ , vaya a saber..."

Habria alegado ademas, que ante la ciencia, ya en antropologia, psicologia, psiquiatria y otras hierbas, que no hay una conducta diferente entre un Hetero y un homo salvo el gusto de sexo. es decir, hay tanto "maniacos" entre homo y heteros, hay tantos "serios" entre ambos, hay muy conquistadores y muy apasionados entre Homo yheteros, es decir, todas las conductas de flirteo y sumision las hay en ambos grupos... por lo que solo se vale hablar de "personas", cuando no se toque el tema de la preferencia sexual.

ah! y que sobre la palabra "preferencia", al parecer no es tal, el HOMO le gusta no por eleccion, sino porque su "naturaleza" asi le manda. no es el caso de "corregirlo" o "sanarlo"

Aclaro que, con "terrible pecado" me refiero al Punto de vista de los TJ. A mí me tiene sin cuidado, la verdad soy súper feliz como soy y no me hago drama xD

Sobre mi postura espiritual: me he tomado un tiempo para leer sobre de todo un poco y he formado mí propio pensamiento pseudo agnóstico científico budista. Pero no creo en ningún Yahvé amoroso que te pudre los ojos en las cuencas :p

Y por cierto, siempre es bueno leer algo nuevo, o en algunos casos recordarlo. Larga vida a los aportes "extras"!
Responder


Mensajes en este hilo
Homosexualidad, mi experiencia. - por Sulamita - 28 Feb, 2018, 06:09 PM
RE: Homosexualidad, mi experiencia. - por forista351 - 28 Feb, 2018, 06:26 PM
RE: Homosexualidad, mi experiencia. - por elkatire - 28 Feb, 2018, 06:31 PM
RE: Homosexualidad, mi experiencia. - por Sulamita - 28 Feb, 2018, 06:37 PM
RE: Homosexualidad, mi experiencia. - por Palito - 28 Feb, 2018, 06:49 PM
RE: Homosexualidad, mi experiencia. - por Diana Prince - 28 Feb, 2018, 06:49 PM
RE: Homosexualidad, mi experiencia. - por elkatire - 28 Feb, 2018, 08:23 PM
RE: Homosexualidad, mi experiencia. - por Sulamita - 28 Feb, 2018, 10:00 PM
RE: Homosexualidad, mi experiencia. - por Mr. Smiley - 01 Mar, 2018, 05:41 AM
RE: Homosexualidad, mi experiencia. - por Stargate - 01 Mar, 2018, 10:08 PM
RE: Homosexualidad, mi experiencia. - por Yahvista - 01 Mar, 2018, 02:35 PM
RE: Homosexualidad, mi experiencia. - por Aimée - 01 Mar, 2018, 03:20 PM
RE: Homosexualidad, mi experiencia. - por forista513 - 01 Mar, 2018, 07:50 PM
RE: Homosexualidad, mi experiencia. - por Rocío - 02 Mar, 2018, 04:56 PM
RE: Homosexualidad, mi experiencia. - por JoseFidencioR - 03 Mar, 2018, 12:02 AM
RE: Homosexualidad, mi experiencia. - por neo - 03 Mar, 2018, 04:42 AM
RE: Homosexualidad, mi experiencia. - por JoseFidencioR - 03 Mar, 2018, 01:07 PM
RE: Homosexualidad, mi experiencia. - por neo - 03 Mar, 2018, 04:36 PM
RE: Homosexualidad, mi experiencia. - por Sulamita - 03 Mar, 2018, 04:05 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)