Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

No es por llamar la atención.
#1

Son las 11:46 pm, tiempo local en mi ciudad.
A las 10:04 pm, mi novia falleció. Padecía una enfermedad en la que estuve todo el tiempo a su lado, y precisamente, estuve al lado de ella al momento de su último suspiro. Me la he pasado llorando este rato.
Ella me dijo que esperaba el día en que los dos volvieramos a vernos, sin duda que eso es lo que más me duele ahora, ahora si anhelaria la resurrección como una promesa ferviente y saber que no es así... Entenderían. 

Estoy con su familia, hace un frío en mi ciudad y nada me calma, nada me tranquiliza...
Y no es por llamar la atención, solo, si aquí puedo plasmar lo que siento y sentirme que quién lee lo hace con un deseo de bien hacía mí, estoy aquí entonces. 
Responder
#2

Lamento mucho compañero lo que te esta pasando, es un golpe duro perder un ser querido, muy duro, quien no paso por esa? Nadie.

En mi pais hay un dicho que todo nace pequeño y crece menos la calamidad nace grande y se dismunuye.

Con el tiempo no la vas a olvidar, pero te acostumbres a su ausencia, y su recurdo queda tallado en tu memoria.

Ahora debes ser fuerte para que fortaleces a su familia, especialmente los padres.

Animo compañero... la vida sigue

Mis mas profundas condulencias
Responder
#3

Es una de esas veces que no me gusta darle a "me gusta" ...lo siento muchísimo de corazón...
Gracias por compartir con nosotros estos momentos que nos dejan marcados para toda la vida, aquí tienes bellísimas y buenisimas personas con las que puedes contar en todo momento que lo necesites...
Ahora es todo muy reciente y has de pasar tu duelo, pero poco a poco iras recomponiendote...el apoyo y cariño de la familia OS dará alivio...
Es normal desear volver a verla pues nunca aceptamos que no sea así, nos llegamos a resignar pero ese deseo siempre estará presente.
Ya veras que con el tiempo las aguas se apaciguaran y estarás bien, volverás a sentirte bien.
Un abrazo fuerte ...aquí estamos ...
Responder
#4

Cuánto lo lamento compañero:

Cómo ya te lo han dicho los otros foristas, espero pronto encuentres paz por esta irreparable pérdida.

Un fuerte abrazo.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#5

Gracias por compartirnos mas sobre tu vida. Lamento mucho la pérdida. Espero que con el paso del tiempo, te repongas de esta situación. Aquí estaremos dispuestos a leerte.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#6

Comparto tu pena, y aunque no nos conocemosy no conocimos ha tu novia habla muy bien de ti el haber estado a su lado, brindándole tu apoyo, le diste sin duda y con todo tu corazón parte de ti, le dedicaste tiempo que es muy valioso y atenciones, solo tú sabes cuanta ternura cuanto cariño y cuánto amor ofrendaste para ella, y creo y espero que su partida haya sido en paz, es cierto que tú te quedas, y siempre los que sufrimos somos los que quedamos con vida, duele y duele mucho, pensar en que existe después no tiene sentido, importa que cuando pudiste hiciste todo lo posible por su confort y tranquilidad que sin duda ella agradeció hasta el último momento.

Tú estás aquí, en esta vida y el paso de ella por este mundo se prolonga por la gente que la recuerda, la revive con sus relatos, rememora sus hazañas, estará un tiempo más contigo y el dolor disminuirá, pero siempre estará presente en tu recuerdo ahí es donde va a vivir, es una huella inabordable que con el tiempo dejara de doler, pero por ahora deja que ese dolor fluya y desahogarlo, y reiteró mis condolencias, animo, por qué el trayecto aún no termina.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#7

Lamento muchísimo tu pérdida.

Espero que encuentres dentro de ti la fortaleza y la paz que necesitarás para superar un trago tan amargo. Que bueno que sepas que aquí siempre habrá muchos que deseamos leerte con una buena intención, muchos te hemos dado palabras de ánimo, y aunque las palabras en momentos como este se quedan cortas, espero que al menos te sientas confortado.

Un fuerte abrazo.

“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.

"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien. 
Responder
#8

Lamento mucho que pases por un momento tan duro. No te sientas mal por contarnos esto, al contrario, para eso estamos, para poder desahogarnos con aquello que nos pueden comprender. Mucho animo

"Alejate de la gente que está convencida de que son buenas personas y tienen la necesidad perentoria de demostrártelo y, de paso, salvarte de tu falible, mezquina y contradictoria naturaleza humana"
Responder
#9

¡Jó pé! ¡Menudo palo! Aunque no te conozco, recibe mi más sentido pésame. Un abrazo, compañero.

Quinto Mucio Escévola

"Explicaciones extraordinarias requieren evidencias extraordinarias y lo que puede ser afirmado sin pruebas, puede ser rechazado sin pruebas" (Christopher Eric Hitchens)
Responder
#10

(01 Mar, 2018, 01:54 AM)JafTte escribió:  Son las 11:46 pm, tiempo local en mi ciudad.
A las 10:04 pm, mi novia falleció. Padecía una enfermedad en la que estuve todo el tiempo a su lado, y precisamente, estuve al lado de ella al momento de su último suspiro. Me la he pasado llorando este rato.
Ella me dijo que esperaba el día en que los dos volvieramos a vernos, sin duda que eso es lo que más me duele ahora, ahora si anhelaria la resurrección como una promesa ferviente y saber que no es así... Entenderían. 

Estoy con su familia, hace un frío en mi ciudad y nada me calma, nada me tranquiliza...
Y no es por llamar la atención, solo, si aquí puedo plasmar lo que siento y sentirme que quién lee lo hace con un deseo de bien hacía mí, estoy aquí entonces. 

Hola @"JafTe":

Quiero decirte que no veo tu hilo como un intento de querer "llamar la atención".  Tu pérdida es más que entendible, y de alguna manera debes que canalizar ese dolor tan profundo, que muchas veces no es fácil dejarlo fluir entre los testigos de Jehová, ya que ellos ven mal que uno se apesadumbre y rompa en llanto.  Pero como te ha dicho neo, desahoga todo tu dolor,  pues solo así lograras sanar con el tiempo…  Ten mucha fortaleza.  Te envío mis condolencias: un fuerte abrazo.
Responder
#11

Gracias por compartir tu pena Smile
Para eso estamos, para apoyarnos y ponernos en tus zapatos.
Te doy mi más sincero y sentido pésame Sad
Te mando un abrazo de oso muy fuerte.
<3
Responder
#12

Mis condolencias por tu pérdida.

Hace poco alguien describió lo que siente una persona al morir de esta manera: Imagina que eres una gota de agua y regresas al mar, regresas a donde perteneces, donde te sientes completo y en absoluta paz.

Sé que en este momento nada de lo que te escriba puede atenuar tu dolor, pero con el paso de los días los nuevos recuerdos se irán acumulado y la resignación llegará.

Hay heridas que en lugar de abrir la piel abren los ojos.
Responder
#13

Vaya JafTte, qué momento tan doloroso por el que estás pasando.

Aunque llevas poco con nosotros, todos sentimos tu pérdida, todos somos humanos y sabemos lo que es perder a alguien querido.

Me siento muy honrado en que siendo tan reciente la partida de tu amada (apenas dos horas atrás) nos hayas tenido en cuenta para compartir tu situación y sentimientos. Espero que puedas sobrellevar tu duelo y guardar su memoria. Atesora esos momentos felices que compartieron.

No soy creyente pero creo que tú sí. Así que tal vez puedas hallar consuelo en tu fe.

Me gusta pensar que esas personas que ya no están, siguen, de un modo u otro, con nosotros siempre que los recordemos.

Un abrazo.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#14

Agradezco de corazón a todos sus palabras, sin duda.
Me siento en consuelo con ustedes, como si estuvieran presentes en la funeraria y estuviéramos hablando de frente. Si ha sido difícil, solo en casa es donde puedo sacar todo lo que guardo, ya que los demás Testigos lo ven como si no tuviera fe o que no me comporte 'como los que no tienen esperanza'. Vaya forma de juzgar el dolor ajeno.
Pero dentro de lo demás seguimos adelante, preparado mentalmente para el día de mañana despedirle.
Gracias por sus palabras, a toda la comunidad.
Responder
#15

mi mas sentido pesame...

no, nuca es por llamar la atencion. es un desahogo. y si esto sirve, que importa lo que diga el mundo.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)