Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

EN GOOGLE+ UN TESTIGO ENFADADO POR LA VERDAD
#1

Como es de esperar parece que mi articulo en mi blog acerca de los negocios de dispositivos medicos de la Watchtower/jw. org no les ha gustado a algunos tjs, en concreto a un tal "Researched 4U2" registrado en google+ no se porque al copiar y pegar la URL de google+ no me sale la pagina con la publicación en cuestión, si queréis encontrarme en google+ buscadme como BETFAGUE MAGDALA.

Os pego el comentario del susodicho,¡¡¡SOMOS EXPERTOS EN INFORMÁTICA Y EN SUPLANTACIÓN Y FALSIFICACIÓN DE SERVIDORES DE INTERNET!! pero somos a la vez tan tontos que ponemos nuestros nombres verdaderos para ser identificados y podernos denunciar por decir LA VERDAD DOCUMENTADA.

"Los "apóstatas identificados" por sus nombres, páginas y videos, en Google+ y YouTube, que falsamente acusan a los TJ y a la Watchtower, de sus finanzas y supuestos fraudes, serían candidatos de ser acusados penal o criminalmente, por cuanto, con alevosía e infundadamente, calumnian, blasfeman y mienten a través de este sitio mundial. Dichos individuos, reincidentemente, muestran noticias terjiversadas, documentos alterados, blogs redactados por sus camaradas del gremio, artículos mentirosos, manipulados y experiencias ficticias de personas que, no tienen nada que ver, y que desconocen, que dichos "delincuentes infiltrados", ahora en Google+ y YouTube, están usando sus nombres y fotos para su apóstata red internacional, fomentando su odio, acoso religioso, así como difamación y calumnias sin fundamento."




¡¡¡UY QUE MIEDO!!!!

Responder
#2

Hay algunas expresiones muy específicas utilizadas frecuentemente por TH. Si no es él, con seguridad es alguien de su "escuela".

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#3

Betfague:

Yo Vi lo que pusiste en tu blog y de verdad que me quedé en shock, cada que pienso en lo basura que son los miembros del CG llega más información como la que muestras y me dejan sin palabras.

No sé en que se base esa persona para decir que lo que muestras es falso. Consulte las ligas que pusiste para consulta y no veo donde esté la falsedad. Lo mismo con todos los demas compañeros activistas que con sus vídeos y diversidad de sitios en internet, han Sido una fuente de apoyo cuando andamos en busca de la verdad.

Decimos acá en México: "perro que ladra no muerde". ¿Porqué no te ha demandado? no que se pone a despotricar para infundir miedo. Todo eso lo hacen porque se quedan sin argumentos para defender JW.

Mi más profundo agradecimiento por tu labor y la de todos los compañeros que desinteresadamente dan de su tiempo y recursos para ayudar a los demás.

Saludos.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#4

(01 Mar, 2018, 07:53 AM)Aimée escribió:  Betfague:

Yo Vi lo que pusiste en tu blog y de verdad que me quedé en shock, cada que pienso en lo basura que son los miembros del CG llega más información como la que muestras y me dejan sin palabras.

No sé en que se base esa persona para decir que lo que muestras es falso. Consulte las ligas que pusiste para consulta y no veo donde esté la falsedad. Lo mismo con todos los demas compañeros activistas que con sus vídeos y diversidad de sitios en internet, han Sido una fuente de apoyo cuando andamos en busca de la verdad.

Decimos acá en México: "perro que ladra no muerde". ¿Porqué no te ha demandado? no que se pone a despotricar para infundir miedo. Todo eso lo hacen porque se quedan sin argumentos para defender JW.

Mi más profundo agradecimiento por tu labor y la de todos los compañeros que desinteresadamente dan de su tiempo y recursos para ayudar a los demás.

Saludos.

Gracias Aimèe
Ya le respondí diciéndole que adelante que haga lo que crea conveniente y que lo publicado hay números de teléfono a los cuales pueden llamar y verificar LA VERDAD.
Por supuesto no tengo ningún miedo sino todo lo contrario, que denuncie y saldrá perdiendo pues toda la información que público es de dominio público y si ellos no se la creen otros si lo harán y es por ellos que luchamos e informamos pues de seguro que su organización religiosa no les tienen al tanto de su NEGOCIOS.
Responder
#5

(01 Mar, 2018, 09:34 AM)Betfague escribió:  
(01 Mar, 2018, 07:53 AM)Aimée escribió:  Betfague:

Yo Vi lo que pusiste en tu blog y de verdad que me quedé en shock, cada que pienso en lo basura que son los miembros del CG llega más información como la que muestras y me dejan sin palabras.

No sé en que se base esa persona para decir que lo que muestras es falso. Consulte las ligas que pusiste para consulta y no veo donde esté la falsedad. Lo mismo con todos los demas compañeros activistas que con sus vídeos y diversidad de sitios en internet, han Sido una fuente de apoyo cuando andamos en busca de la verdad.

Decimos acá en México: "perro que ladra no muerde". ¿Porqué no te ha demandado? no que se pone a despotricar para infundir miedo. Todo eso lo hacen porque se quedan sin argumentos para defender JW.

Mi más profundo agradecimiento por tu labor y la de todos los compañeros que desinteresadamente dan de su tiempo y recursos para ayudar a los demás.

Saludos.

Gracias Aimèe
Ya le respondí diciéndole que adelante que haga lo que crea conveniente y que lo publicado hay números de teléfono a los cuales pueden llamar y verificar LA VERDAD.
Por supuesto no tengo ningún miedo sino todo lo contrario, que denuncie y saldrá perdiendo pues toda la información que público es de dominio público y si ellos no se la creen otros si lo harán y es por ellos que luchamos e informamos pues de seguro que su organización religiosa no les tienen al tanto de su NEGOCIOS.

Yo no me preocuparía lo más mínimo por sujetos como este que intentan amedrentar con amenazas y bravuconadas.
He buscado sus enlaces y amigos y o es otro álter ego de TH o un patético discípulo suyo.

¡Ladran , luego cabalgamos!
Responder
#6

Que hace un Testigo de Jehová por aquí, ya esta violando y puede ser condenado a expulsión, nada al principio reaccionamos así, pero por qué no darle la bienvenida
Responder
#7

Típica reacción de un TJ al querer defender lo indefendible, y lo sabe. Pero en fin, algo tiene que decir ante la realidad que se le viene encima.

Felicitaciones!!

Hay heridas que en lugar de abrir la piel abren los ojos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)