Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ayer platicando con un hho ...
#15

(07 Mar, 2018, 01:45 AM)Azul ultramar escribió:  Hola
es la primera vez que te saludo ya me puse al corriente de tus hilos publicados anteriormente  
por lo que veo tu esposa tiene mucho miedo de perderte, te ama y sacudiste su mundo, a las mujeres se nos dice que es una bendición y un orgullo que el esposo tenga una relación fuerte con Jehová y privilegios en la congregación, nos hacen creer que si el esposo anda mal espiritualmente toda la familia se va al traste y Dios retirará su espíritu santo y les irá mal, está asustada y un poco paranoica, dale mucho amor 
me parece bien que la apoyes en su decisión de ir a las reuniones y asambleas, aunque debe sentirse muy sola, seguramente la miran como bicho raro y cuchichean a sus espaldas, para aminorar su aprensión recíbela con sonrisas y besos cada vez que regrese del servicio, reuniones y asambleas; así sabrá que la sigues amando. Te doy mi punto de vista como mujer (soy muy sensible, lo sé)  
También creo que requirió muchísimo valor dejar de ser anciano y dejar la organización te mando un abrazo y gracias por compartir tu experiencia, me ha ayudado a pensar en lo que haré yo para irme y provocar el menor daño posible a mi familia. 
Saludos  Big Grin
Hola Azul ultramar :

Gracias por leer y saludar, y espero no haberte mareado con mis experienciasTongue 

gracias por este consejo :
 me parece bien que la apoyes en su decisión de ir a las reuniones y asambleas, aunque debe sentirse muy sola, seguramente la miran como bicho raro y cuchichean a sus espaldas, para aminorar su aprensión recíbela con sonrisas y besos cada vez que regrese del servicio, reuniones y asambleas; así sabrá que la sigues amando.

Como mujer que eres valoro mucho tu punto de vista, como valoro los demás de los foristas, pero tu comentario es muy particular, por que analizas las cosas como las ve mi esposa, pues ambas son mujeres, análisis que me costaría ver pues obviamente son hombre. 

Seguire tu consejo, le dare mucho amor Heart

y la voy a invitar a un concurso de rondallas, sera muy bonito,

Deseo sinceramente exito en salirte de la WT esperando que a tu familia no les cause mucha tristeza.

Muchas gracias y te deseo un lindo dia con tu familia  Smile
Responder


Mensajes en este hilo
Ayer platicando con un hho ... - por forista510 - 06 Mar, 2018, 11:59 AM
RE: Ayer platicando con un hho ... - por Yahvista - 06 Mar, 2018, 12:42 PM
RE: Ayer platicando con un hho ... - por forista510 - 07 Mar, 2018, 02:27 PM
RE: Ayer platicando con un hho ... - por neo - 06 Mar, 2018, 04:07 PM
RE: Ayer platicando con un hho ... - por forista510 - 07 Mar, 2018, 02:35 PM
RE: Ayer platicando con un hho ... - por Palito - 06 Mar, 2018, 06:41 PM
RE: Ayer platicando con un hho ... - por forista510 - 07 Mar, 2018, 02:43 PM
RE: Ayer platicando con un hho ... - por Stargate - 06 Mar, 2018, 08:37 PM
RE: Ayer platicando con un hho ... - por forista510 - 07 Mar, 2018, 02:49 PM
RE: Ayer platicando con un hho ... - por Julian - 07 Mar, 2018, 01:20 AM
RE: Ayer platicando con un hho ... - por forista510 - 07 Mar, 2018, 02:58 PM
RE: Ayer platicando con un hho ... - por forista513 - 07 Mar, 2018, 01:45 AM
RE: Ayer platicando con un hho ... - por forista510 - 07 Mar, 2018, 03:07 PM
RE: Ayer platicando con un hho ... - por Mr. Smiley - 07 Mar, 2018, 09:49 AM
RE: Ayer platicando con un hho ... - por forista510 - 07 Mar, 2018, 03:15 PM
RE: Ayer platicando con un hho ... - por Mr. Smiley - 08 Mar, 2018, 12:05 PM
RE: Ayer platicando con un hho ... - por Kairós - 07 Mar, 2018, 01:14 PM
RE: Ayer platicando con un hho ... - por forista510 - 07 Mar, 2018, 03:22 PM
RE: Ayer platicando con un hho ... - por JoseFidencioR - 07 Mar, 2018, 03:32 PM
RE: Ayer platicando con un hho ... - por forista510 - 08 Mar, 2018, 10:08 AM
RE: Ayer platicando con un hho ... - por miker - 14 Mar, 2018, 11:00 AM
RE: Ayer platicando con un hho ... - por forista510 - 14 Mar, 2018, 12:27 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)