Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Las religiones orientales
#7

Moebius,

Quizás pueda aportar algo a través de mi experiencia. Creo que la verdadera Espritualidad es un camino extremadamente largo de varias vidas, (no la de los "testigos"). Como ya expuse, me considero budista. Precisamente me refiero a la rama tibetana. Quizás más bueno o más malo.

Comencé con los testigos muy joven como a los cinco años debido a mi familia hasta la adolescencia. Lo hacía ya que tenía miedo a ser destruido en el armagedon (en este momento estoy pensando en la jerga y las expresiones de los testigos, ya no se si seguir escribiendo comillas). Como todos los que estuvimos en la organización sabemos que dentro del periodo de inactividad uno continúa con sentimientos de culpa y temor por varios años y en algunos casos para siempre. Es como funciona una secta.

Todo empezó cuando compre mi primer libro de ocultismo como a los catorce titulado "Aprenda la Parapsicología" ya que estaba interesado en la telequinesis. Ya me
estaba liberando de la ridícula idea de la existencia de los "demonios"y su impacto. Sin embargo me topé con un tema mucho mas interesante que no conocía: la proyeccion astral. En este punto mi desprogramación fue mucho mas rapida de lo normal. Luego compré otro libro especializado en el tema y más tarde comenzaría con mis primeras proyecciones. Más tarde me adentraría de lleno en el estudio de la parapsicología, la ciencia y después el ocultismo. Inclusive me inscribí en la Universidad de Buenos Aires en la carrera de Filosofía, la que abandoné. Luego quise entender cómo funcionaba el mundo con temas como universos paralelos, anomalías en el tiempo, etc. Inclusive creo en el viaje a través del tiempo, algo absurdo para la mayoría. Por supuesto uno arribaría a un momento extremadamente parecido pero no igual ya que no existen dos impresiones iguales, ya que atentaría contra la realidad. Así la percibimos a través de nuestra mente. Por suerte la humanidad está progresando rápidamente y ya no se cree mas "el relato" que nos enseñaron.

Por otra parte, hablando del mismo pero en otro sentido creo -de hecho lo afirmo- es lo más importante que existe. (el tiempo)


La existencia humana es lo más precioso que existe, es nuestro vehículo para alcanzar la Iluminación que no es otra cosa que el despertar de el gran sueño, de una alucinación, de la ilusión o "Maya" como dirían los tibetanos. Al mismo tiempo es real también el sueño (el mundo), ya que existe porque se produce, suceden los fenómenos en nuestra mente. Por eso no podemos desperdiciar esta oportunidad.

En lograr esta comprensión reside el verdadero secreto.

Por otra parte si deseamos despertarnos del sueño nos encontraremos en otro sueño y si nos despertamos otra vez sucederá lo mismo y así eternamente. Está en nosotros reconocer la verdadera naturaleza de la realidad.

De esta manera disfrutaremos de la belleza de la mente, de sus cualidades, su flexibilidad y seremos felices. Aquí empieza el arte de vivir. Seremos libres y dueños de nuestra propia vida.
.

La trinidad es otro tema importante en el budismo junto a la idea de la impermanencia (hasta el Universo es transitorio) y el resultado de nuestras acciones.

Todo lo que uno imagina puede suceder en este mundo tal como sucede en nuestros sueños. Esta Enseñanza es eterna, nunca tuvo nacimiento. No solo lo enseñó el Buda histórico sino infinitos maestros a lo largo del tiempo, siempre fue la misma enseñanza. Muchas veces estuvieron ocultas a propósito ya que en varias oportunidades la humanidad no estuvo preparada. Hoy ya nó.

Así descubriremos el arte de ser Dios.


Un abrazo,

Siervo


P. D. 1.: Piensen lo siguiente y diganme si no es lo mas absurdo que escucharon en toda su vida (por eso es que la WT no quiere que estudien, quieren tener esclavos brutos y analfabetos). Si algo existe digamos una persona o una manzana (un objeto) me imagino que para que exista tuvo que haber tenido un origen, tiene un desarrollo y en algún momento va a dejar de existir, es pura lógica. Esas tres cualidades son indispensables para que un objeto exista. Ahora piensen esto, ¿se imaginan estar condenado a ver sus feos rostros todos los días en el espejo durante toda la eternidad en el "nuevo orden" en donde no va a existir la muerte, ¿No les parecería un poco aburrido? Creo que Dios es un poco más inteligente. Bueno, un hermano dijo una vez en un discurso (yo estaba presente) que si nos cortamos el dedo, éste va a sangrar pero no se va a "infectar". Un alivio, por lo menos.

P. D. 2.: ¿Seré apóstata?

P. D. 3. : Mejor olviden todas las incoherencias que dije. Me tengo que alistar para la reunión. Ya.

La crueldad, la humillación y la sumisión -mas nó la miseria- hacen al hombre y a su felicidad. Es parte de la fiesta. 
-Siervo Ministerial
Responder


Mensajes en este hilo
Las religiones orientales - por Moebius - 07 Mar, 2018, 12:31 PM
RE: Las religiones orientales - por Kittyoutside - 07 Mar, 2018, 08:40 PM
RE: Las religiones orientales - por JoseFidencioR - 08 Mar, 2018, 02:37 AM
RE: Las religiones orientales - por Moebius - 08 Mar, 2018, 07:09 AM
RE: Las religiones orientales - por JoseFidencioR - 08 Mar, 2018, 04:22 PM
RE: Las religiones orientales - por Moebius - 09 Mar, 2018, 06:19 AM
RE: Las religiones orientales - por Siervo Ministerial - 04 Jun, 2019, 10:02 PM
RE: Las religiones orientales - por testigo de yahoo - 05 Jun, 2019, 04:22 AM
RE: Las religiones orientales - por testigo de yahoo - 05 Jun, 2019, 04:37 AM
RE: Las religiones orientales - por Moebius - 05 Jun, 2019, 05:41 AM
RE: Las religiones orientales - por Siervo Ministerial - 05 Jun, 2019, 08:52 PM
RE: Las religiones orientales - por testigo de yahoo - 07 Jun, 2019, 06:51 AM
RE: Las religiones orientales - por JoseFidencioR - 07 Jun, 2019, 07:15 AM
RE: Las religiones orientales - por Siervo Ministerial - 07 Jun, 2019, 11:46 PM
RE: Las religiones orientales - por JoseFidencioR - 08 Jun, 2019, 01:16 AM
RE: Las religiones orientales - por Moebius - 08 Jun, 2019, 11:00 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 3 invitado(s)