Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Las religiones orientales
#14

Jose Fidencio,

Por lo visto el autor que mencionas está profundamente atrapado dentro de las garras del Dualismo. Según el budismo, no existe diferencia alguna entre Dios, el diablo y el amor. Los hinduistas también están en contra del Dualismo salvo en la no igualdad entre Dios y el hombre. Esto es lo que los Testigos de jehova quieren que creamos. Se trata de destruir todo concepto. No existe el amor ni el odio, el Yo y el Tú, la verdad ni la mentira.


Cuando hablo de yoga tántrico no me refiero a la magia sexual. Ese concepto me hace acordar a Aleister crowley. No voy a negar que se produce una bella alquimia dentro del mismo, por supuesto. (Lindo tema para armar un hilo, por otra parte). Me refiero a la práctica del Tummo que se realiza a solas. Una vez que uno alcanza la maestría en la práctica un lama puede autorizar la unión con una Karma Mudra ( otra persona del sexo opuesto) altamente realizada en la posición que tú mencionas llamada Yab Yun (en unión). Esta práctica es extremadamente rara en el Tibet ya que hay que realizarla con una motivación extremadamente pura sin aferrarse al ego y al placer además de ser para un practicante altamente avanzado.

El yogui y la yoguini no lo hacen por placer si no por el motivo más excelso que existe en el universo que es renunciar a la iluminación total en beneficio de todos los seres sintientes por compasión. Lo hacen visualizandoze como deidades para evitar la idea del Yo.


Una vez que el fuego que se produce cuatro dedos debajo el ombligo se eleva y calienta la coronilla, la gota blanca que es el semen invisible que reside en ella se derrite y baja por el canal central hasta la punta del pene en el que existe un pequeño nudo energético y se produce el Gran Gozo. Una vez que llega éste, el yogui debe hacerlo volver hasta la coronilla. Este es conocido como el Gozo Supremo, el placer máximo que puede sentir un ser humano.

Con respecto a que si existen brujos negros en el Tibet y oriente no tengo duda. Pero nunca escuche que utilizaran el semen físico para sus propósitos. Es posible. No son cristianos. Al realizar sus hechizos invocan deidades propias de la región.

De lo que estoy totalmente seguro es que el semen no recoge "partículas satánicas", me parece un verdadero disparate.


Un abrazo,

Siervo

La crueldad, la humillación y la sumisión -mas nó la miseria- hacen al hombre y a su felicidad. Es parte de la fiesta. 
-Siervo Ministerial
Responder


Mensajes en este hilo
Las religiones orientales - por Moebius - 07 Mar, 2018, 12:31 PM
RE: Las religiones orientales - por Kittyoutside - 07 Mar, 2018, 08:40 PM
RE: Las religiones orientales - por JoseFidencioR - 08 Mar, 2018, 02:37 AM
RE: Las religiones orientales - por Moebius - 08 Mar, 2018, 07:09 AM
RE: Las religiones orientales - por JoseFidencioR - 08 Mar, 2018, 04:22 PM
RE: Las religiones orientales - por Moebius - 09 Mar, 2018, 06:19 AM
RE: Las religiones orientales - por Siervo Ministerial - 04 Jun, 2019, 10:02 PM
RE: Las religiones orientales - por testigo de yahoo - 05 Jun, 2019, 04:22 AM
RE: Las religiones orientales - por testigo de yahoo - 05 Jun, 2019, 04:37 AM
RE: Las religiones orientales - por Moebius - 05 Jun, 2019, 05:41 AM
RE: Las religiones orientales - por Siervo Ministerial - 05 Jun, 2019, 08:52 PM
RE: Las religiones orientales - por testigo de yahoo - 07 Jun, 2019, 06:51 AM
RE: Las religiones orientales - por JoseFidencioR - 07 Jun, 2019, 07:15 AM
RE: Las religiones orientales - por Siervo Ministerial - 07 Jun, 2019, 11:46 PM
RE: Las religiones orientales - por JoseFidencioR - 08 Jun, 2019, 01:16 AM
RE: Las religiones orientales - por Moebius - 08 Jun, 2019, 11:00 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)