Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

A los que aun van a las reuniones tambien les pasa?
#2

Hola Samantha:

Tampoco soporto ir a la reunión. Ayer tenía que ir pero como mis papás ya saben mi postura, la respetaron y no insistieron.

No le veo sentido estar allí escuchando tanto adoctrinamiento. Pero me dijeron mis padres que se volcaron sobre ellos los hermanos preguntando por mí... Lo más probable es que me hayan estado llamando pero los bloquee a todos en el celular.

El domingo sí voy a ir, pienso irme retirando de manera pautalina, pero no pienses que eres la única que está a disgusto en las reuniones.

Y de las claves entre ancianos, pues esperemos que algún compañero que sea anciano nos explique que pueda ser.

Saludos Samantha Smile. Lindo día.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder


Mensajes en este hilo
A los que aun van a las reuniones tambien les pasa? - por samantha - 08 Mar, 2018, 08:10 AM
RE: A los que aun van a las reuniones tambien les pasa? - por Aimée - 08 Mar, 2018, 08:25 AM
RE: A los que aun van a las reuniones tambien les pasa? - por Medieval - 08 Mar, 2018, 08:41 AM
RE: A los que aun van a las reuniones tambien les pasa? - por forista510 - 08 Mar, 2018, 10:27 AM
RE: A los que aun van a las reuniones tambien les pasa? - por Aimée - 08 Mar, 2018, 10:39 AM
RE: A los que aun van a las reuniones tambien les pasa? - por forista510 - 08 Mar, 2018, 11:17 AM
RE: A los que aun van a las reuniones tambien les pasa? - por JOSELITO - 08 Mar, 2018, 02:34 PM
RE: A los que aun van a las reuniones tambien les pasa? - por Aimée - 08 Mar, 2018, 03:00 PM
RE: A los que aun van a las reuniones tambien les pasa? - por Aimée - 08 Mar, 2018, 11:29 AM
RE: A los que aun van a las reuniones tambien les pasa? - por neo - 08 Mar, 2018, 11:35 AM
RE: A los que aun van a las reuniones tambien les pasa? - por Kairós - 08 Mar, 2018, 01:25 PM
RE: A los que aun van a las reuniones tambien les pasa? - por JESUSISNOWHERE - 17 Sep, 2019, 09:22 AM
RE: A los que aun van a las reuniones tambien les pasa? - por Mr. Smiley - 08 Mar, 2018, 12:14 PM
RE: A los que aun van a las reuniones tambien les pasa? - por Aimée - 08 Mar, 2018, 12:21 PM
RE: A los que aun van a las reuniones tambien les pasa? - por Joshuan-JTG - 09 Mar, 2018, 02:34 PM
RE: A los que aun van a las reuniones tambien les pasa? - por Pharisaios - 12 Mar, 2018, 12:29 PM
RE: A los que aun van a las reuniones tambien les pasa? - por Freeafter30years - 16 Sep, 2019, 06:51 PM
RE: A los que aun van a las reuniones tambien les pasa? - por JoseFidencioR - 17 Sep, 2019, 03:14 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)