Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Títulos de usuarios y promoción a grupos
#1
Question 

Estimados foristas de extj.co
La nueva modalidad de Títulos de usuarios y promoción a grupos va de la siguiente manera en base a las sugerencias dadas en el hilo Rangos de los usuarios:


Título de forista Cantidad mínima
de mensaje(s)
Medallas logradas
Turista
0
0
Me Presenté
1
1
Miembro Arena
5
1
Miembro Piedra
25
1
Miembro Roca
50
1
Miembro Peña
75
1
Miembro Peñasco
100
1
Miembro Hierro
150
2
Miembro Cobre
200
2
Miembro Bronce
250
2
Miembro Níquel
300
2
Miembro Calcio
350
2
Miembro Aluminio
400
3
Miembro Plata
500
3
Miembro Oro
600
3
Miembro Platino
700
3
Miembro Zafiro
1.000
4
Miembro Rubí
1.200
4
Miembro Topacio
1.400
4
Miembro Esmeralda
1.600
4
Miembro Diamante
2.000
5

En adición, los siguientes grupos se han formado:

Mineral, Metal, y Piedras Preciosas. Todos los usuarios registrados inicialmente son asignados al grupo innato "Registered". Usuarios en el grupo Registered solo podrán participar en el apartado Presentaciones y Experiencias abriendo un tema nuevo. Una vez que hayan logrado esa "meta", serán promovidos al grupo Mina, en el cual podrán participar en la mayoría de apartados*. Los foristas serán promovidos de acuerdo a su participación.

Nombre del Grupo Requisito(s) Permisos
Registered
0 hilos; 0 respuestas
Participación en Presentaciones y Experiencias únicamente
Mina
1 hilo; 1 respuesta
Participación en el resto de apartados, excepto el Cuartito*
Puede editar sus mensajes dentro de 24hr
Mineral
2 hilos; 23 respuestas
Participación en el resto de apartados
Puede editar sus mensajes dentro de 24hr
Metal
10 hilos; 140 respuestas
Participación en el resto de apartados
Puede editar sus mensajes dentro de 48hr
Piedras Preciosas
25 hilos; 1.000 respuestas
Participación en el resto de apartados
Puede editar sus mensajes dentro de 72hr
Puede abrir sondeos
Puede agregar eventos en calendario

Algunos foristas tienen grupos asignados manualmente por los administradores. Por ejemplo, los Moderadores y los Contribuidores. Como notaron, la promoción a grupos son los que dan más "privilegios" o permisos dentro de la Comunidad. Los Títulos no te dan permisos.

Estos títulos son dados a los foristas de manera automática, única y exclusivamente de acuerdo a la cantidad de participación que haya tenido en el foro (abrir temas y responder a temas). Estos títulos no te dan un rango o posición privilegiada o voz de voto o de mando dentro del foro.
De igual forma, iras acumulando medallas de acuerdo al título que se te asigne hasta llegar al máximo de 5 llaves.

Si hay preguntas que hacer, pueden responder a este hilo.


* Miembros del grupo Mina no tienen acceso al Cuartito. Llegarán a tener permiso para verlo y participación en el mismo una vez lleguen a ser miembros del grupo Mineral. (Ver: ¿Cómo tener acceso al "cuartito"?)
[+] 1 usuario dio MeGusta discipulo del Cristo.
Responder
#2

[OBSOLETO]

Estimados foristas de extj.co

Hemos implementado la modalidad de agregar títulos a los foristas basados en los privilegios que se reciben dentro de la congregación de los testigos de Jehová.

       

Estos títulos son dados a los foristas de manera automática, única y exclusivamente de acuerdo a la cantidad de participación que haya tenido en el foro (abrir temas y responder a temas*). Estos títulos no tienen nada que ver con tu privilegio actual o antiguo dentro de la congregación. Tampoco te dan un rango o posición privilegiada o voz de voto o de mando dentro del foro. Se implementó esto a modo jocoso. Si no deseas participar en esta modalidad, entenderemos tu posición. Envíanos un mensaje, y manualmente se te asignará uno de los siguientes títulos:
  • Forista
  • Miembro
  • Participante

De igual forma, iras acumulando estrellas por cada título hasta llegar al máximo de 6 estrellas**. Aquí está la tabla para llenar los requisitos:

   


*Abrir un tema cuenta como si se abriera un mensaje.
** Precursores y Siervos Ministeriales reciben 4 estrellas. Coord. de ancianos y Sup. de Circ. reciben 5 estrellas. Y el Betelita recibe 6. Las 7 estrellas solo estan reservadas para los Administradores.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#3

Primera entrada de este hilo ha sido modificada para reflejar los cambios a esta modalidad. Para los "archivos" agregué la última modalidad en la segunda entrada.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#4

Excelente los tutoriales...me ayudan para conocer mejor las actividades.
Responder
#5
Information 

Es hora ya de mantenerse al paso con el carro de nuestra Comunidad. Por ende, los invito a la primera entrada de este hilo para ver los cambios.

Llévame a la Primera Entrada

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#6

(26 Apr, 2017, 09:13 PM)discipulo del Cristo escribió:  Estimados foristas de extj.co
La nueva modalidad de Títulos de usuarios va de la siguiente manera en base a las sugerencias dadas en el hilo Rangos de los usuarios:


Título de forista Cantidad mínima
de mensaje(s)
Medallas logradas
Turista
0
0
Me Presenté
1
1
Miembro Arena
5
1
Miembro Piedra
25
1
Miembro Roca
50
1
Miembro Peña
75
1
Miembro Peñasco
100
1
Miembro Hierro
150
2
Miembro Cobre
200
2
Miembro Bronce
250
2
Miembro Níquel
300
2
Miembro Calcio
350
2
Miembro Aluminio
400
3
Miembro Plata
500
3
Miembro Oro
600
3
Miembro Platino
700
3
Miembro Zafiro
1.000
4
Miembro Rubí
1.200
4
Miembro Topacio
1.400
4
Miembro Esmeralda
1.600
4
Miembro Diamante
2.000
5

En adición, los siguientes grupos se han formado:

Mineral, Metal, y Piedras Preciosas. Todos los usuarios registrados inicialmente son asignados al grupo innato "Registered". Usuarios en el grupo Registered solo podrán participar en el apartado Presentaciones y Experiencias abriendo un tema nuevo. Una vez que hayan logrado esa "meta", serán promovidos al grupo Mina, en el cual podrán participar en la mayoría de apartados. Los foristas serán promovidos de acuerdo a su participación.

Nombre del Grupo Título de forista Permisos
Registered
Turista
Participación en Presentaciones y Experiencias únicamente
Mina
Me Presenté hasta Miembro Arena
Participación en el resto de apartados, excepto el Cuartito
Puede editar sus mensajes dentro de 24hr
Mineral
Miembro Piedra hasta Miembro Peñasco
Participación en el resto de apartados
Puede editar sus mensajes dentro de 24hr
Metal
Miembro Hierro hasta Miembro Platino
Participación en el resto de apartados
Puede editar sus mensajes dentro de 48hr
Piedras Preciosas
Miembro Zafiro hasta Miembro Diamante
Participación en el resto de apartados
Puede editar sus mensajes dentro de 72hr
Puede abrir sondeos
Puede agregar eventos en calendario

Algunos foristas tienen grupos asignados manualmente por los administradores.

Estos títulos son dados a los foristas de manera automática, única y exclusivamente de acuerdo a la cantidad de participación que haya tenido en el foro (abrir temas y responder a temas). Estos títulos no te dan un rango o posición privilegiada o voz de voto o de mando dentro del foro.
De igual forma, iras acumulando medallas de acuerdo al título que se te asigne hasta llegar al máximo de 5 llaves.

Si hay preguntas que hacer, pueden responder a este hilo.

Los miembros MINA no pueden participar en "el cuartito" pero ¿pueden acceder ?
Responder
#7

(13 Aug, 2018, 04:10 AM)Betfague escribió:  Los miembros MINA no pueden participar en "el cuartito" pero ¿pueden acceder ?

Miembros del grupo Mina no tienen acceso al Cuartito. Llegarán a tener permiso para verlo y participación en el mismo una vez lleguen a ser miembros del grupo Minerales.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#8

Non mi è tanto chiaro, ma ho capito che non posso accedere al cuartito. Peccato. Cercherò dì partecipare il più possibile.
[+] 1 usuario dio MeGusta Eliosct66.
Responder
#9

(26 Apr, 2017, 09:13 PM)discipulo del Cristo escribió:  
Nombre del Grupo Requisito(s) Permisos
Registered
0 hilos; 0 respuestas
Participación en Presentaciones y Experiencias únicamente
Mina
1 hilo; 1 respuesta
Participación en el resto de apartados, excepto el Cuartito*
Puede editar sus mensajes dentro de 24hr
Mineral
2 hilos; 23 respuestas
Participación en el resto de apartados
Puede editar sus mensajes dentro de 24hr
Metal
10 hilos; 140 respuestas
Participación en el resto de apartados
Puede editar sus mensajes dentro de 48hr
Piedras Preciosas
25 hilos; 1.000 respuestas
Participación en el resto de apartados
Puede editar sus mensajes dentro de 72hr
Puede abrir sondeos
Puede agregar eventos en calendario


He actualizado la primera entrada de este hilo para reflejar los cambios que se hicieron y dar más luz aclaradora. Si hay preguntas, por favor, preguntar y no se quede con la duda. Haz clic en la flecha verde para ir directamente a la primera entrada del hilo.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#10

(13 Aug, 2018, 11:56 AM)Eliosct66 escribió:  Non mi è tanto chiaro, ma ho capito che non posso accedere al cuartito. Peccato. Cercherò dì partecipare il più possibile.
Mensajes: 5
Temas: 2

requieres 18 respuestas mas en el foro, y logras entrar al cuartito. cuando diga Mensajes:23 tu acceso esta garantizado.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#11

Reconozco que aunque me habia recorrido bastante el foro, esta sección ,no me habia llamado la atencion mea culpa por no mantenerme al dia con el carro.
saludos


El éxito requiere retos, obstáculos y derrotas ocasionales para que cuando consigas el objetivo puedas convertirse en un éxito glorioso. Mary Kay Ash
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por burro
03 Jun, 2017, 07:51 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)